Leo llegó a la entrada de su hogar, había salido temprano del trabajo. Pero tomo camino directo al puente Brooklyn, donde miro el atardecer y dejó caer la piedra, se quedó hasta que la perdió de vista.- es lo mejor- sonrió. Al fin esa pesadilla había acabado, aprendió su lección.
Ahora sabe que no cambiaría a su familia por nada del mundo, menos ahora que el nuevo miembro de la familia había llegado, un niño al que pusieron por nombre Yoshi en honor a su abuelo. Hamato Yoshi.
Salió de sus pensamientos al ver a su esposa esperándolo en la entrada de la casa, sonrió. Se estacionó y salió.
Subió las pequeñas escaleras y la besó. Puso sus manos en la cadera de su esposa y ella las suyas en el cuello de él.
- ¿Que haces fuera de la cama? - regaño - debes descansar
- estoy bien. - respondió con toda normalidad, como si no tuviera unos días de haber dado a luz.
Entraron.
Casi se caian, los mellizos pasaron corriendo muy cerca de ellos. Giselle perseguía a Ryan tratando de quitarle una muñeca lo cual hizo recordar a Leonardo sobre aquellos juguetes que sabía dónde están. Karai se separó de él y fue hasta sus hijos tratando de separarlos.
- ya vasta. Vallan a lavarse las manos que ya está la cena - los mellizos salieron corriendo.
- son unos angeles - Leo quitó su chaqueta y la dejo en el perchero
- claro, eso dices porque no te molestan a ti - se cruzó de brazos.
- no te enojes - dio un beso rápido. Karai pidió que pasarán al comedor, cenaron en familia.
(( Que tonto fuí, esto es lo mejor)) pensó.
Más tarde subieron a sus habitaciones, Leo pidió a los niños que se quedarán con ellos.
Tomaron asiento en la cama acomodándose los cinco, Karai cargo en brazos a su pequeño hijo.
- voy a contarles una historia, pero antes - salió de la habitación dejando a su familia confundida.
Ingreso a las habitaciones de sus hijos. Recordó donde se encontraban aquellos juguetes.
Con una sonrisa entro nuevamente a la habitación que compartía con Karai.
Mostró la muñeca y la figura a su hijos, saltaron de alegría. Giselle soltó un grito que asusto a su hermano menor.
- donde estaban? - Karai arrullaba a su hijo.
- por ahí - sonrieron.
- bien, voy a contarles una historia, había una vez un chico que quería hacer muchas cosas malas........- relato la historia, su familia estaba muy atenta a lo que decia.
- fue una buena historia, Leo. -
Leo estaba por responder, cuando se percató que todos se habían quedado dormidos.
Se acomodó quedando todos juntos en la cama. Los tres pequeños en el centro y los padres a los lados.
Esto es lo mejor del mundo - susurro antes de caer dormido.
Hola ! Casi se me olvidaba este extra. Lamento si es muy aburrido o algo.
GRACIAS!! POR TODO EL APOYO BRINDADO A ESTA HISTORIA, LOS /AS MUCHO!!! MIL GRACIAS !!!!
A todos !!! 😘😘😘😘🌺🌺🌺😍😍😍😍😍
Nos leemos en otras historias 😘
ESTÁS LEYENDO
Tres Deseos ~Leorai~
FanfictionLeonardo Hamato tenía una vida que muchos envidiarian, una bella esposa y dos hermosos mellizos, una buena posición económica, campeón invicto de karate y boxeo, su difunto padre dejo a su cargo el negocio familiar, para sus hermanos era un ejemplo...