Kristie:Cada año las tribus y poblaciones se reunían a la sima de la montaña más alta en luna llena ese año en esa fecha sería igual pero algo sucedería que cambiaría la vida de todos los hombres mujeres y niños. Cuando la luna llegó a su punto más alto brilló como nunca y para el asombro de todos la luna emitió un brilló tan fuerte y vieron como bajaba una luz desde ella hasta la tierra al acercarse veían la silueta deslumbrante según se acercaba se dieron cuenta que se trataba de una mujer pero no era cualquier mujer era una mujer hermosa de cabellos blanco largo era esbelta una figura de diosa piel blanca pero lo más que les llamaba la atención eran sus ojos. Sus ojos eran blancos como la misma luz de la luna y brillaban tan intensamente que era imposible quedarseles mirando. Uno de los hombres presentes en aquel lugar se acercó atraído pero con preguntas.
> (Hombre) .. quien es usted?
La luna sólo sonrió y se acercó un poco más y les hablo a todos por primera vez.
> (luna)... para muchos de ustedes la vida cambiará nuevas formas de vida en su cuerpo tendrán darán a la luz una nueva raza más solos no estarán la luz de la Diosa luna los protegerá una compañera será destinada y sus almas salvará más un rechazo podría sus vidas cambiar. Mi hija estará entre ustedes no la deben lastimar pues salvará al mundo de la muerte una raza del mal protejan a los suyos todo podría pasar desde hoy el mundo cambiará y los hombres y mujeres nuevas fuerzas tendrán. El primogénito de cada familia con esa fuerza nacerá protegiendo a su familía hasta que su compañera a luz su descendiente dará. Deben cuidar a los humanos y a todos por igual una guerra se avecina juntos deberán luchar.<
Todos permanecieron callados pues la voz de la mujer de blanco era imnotizante.
> (hombre) quien Eres? = pregunto aquel hombre una vez más.
> (luna) la Diosa luna hijo mío... Eres fuerte un hombre de valía tu serás el líder como siempre lo has sido pero es hora de cambiar a ti y a todos los hombre a tu alrededor.
> ( hombre) a que se refiere diosa ? .
> sus cuerpos a la media noche de la próxima luna llena cambiará cada hombre de cada familia y cada mujer emparentada que sea primogénita se convertirán en mis hijos hombre y mujeres lobos serán ustedes y cada primogénito tendrá el cambio a sus dieciseis años su fuerza será tres veces más la del humano pero en el primer cambio el dolor será fuerte más su cuerpo lo soportará. Deben cuidar a los suyos los lobos tienen enemigos.
> (hombre) quienes serán nuestros enemigos?
> (luna) la piel pálida y el olor que tienen los identificarán su fuerza será igual o quizás más de la de ustedes pero podrán ser derrotados. Son llamados vampiros y también los demonios de ojos negros son fríos como el hielo y no se puede confiar en ellos son traicioneros por naturaleza.
> (hombre) como sabremos defendernos? No hemos echo esto ni sabemos de nada parecido.
> (luna) su lobo tomará el control cuando sea el momento del cambio. Podrán comunicarse mientras estén en su forma y sabrán lo que tienen que hacer.
La luna sólo le sonrió y dio media vuelta. Pero dijo unas últimas palabras.
> ( luna) nacerá una niña en la tercera luna llena será la elegida para salvar a la raza de los lobos llamados por los dioses licantropos deben protegerla.
Y así sin más la Diosa luna desapareció dejándolos a todos sorprendidos.
Pasaron las horas y todos los hombre y mujer primogénito se preparaban para cuando la luna estuviera en su punto. Más no esperaban que cuando sucediera un dolor atros atravesará sus cuerpos sentían sus huesos romperse dudaban y gritaban más no podían hacer nada tenían que esperar a que todo terminará y así sucedió. Al el dolor menguar todos los que estaban a su alrededor que habían observado el cambio se sorprendieron frente a ellos se encontraban los hombre y mujeres pero en cuerpos diferentes frente a ellos había una manada de lobos en su forma definida cuerpos en abundante pelo de distintas formas sus ojos eran verdes y azules algunos eran negros pero eran bestias en todo su esplendor tenían un tamaño parecido al de un caballo y se notaba la fuerza.
Y el calor que emitían sus cuerpos.
El hombre que hablo con la Diosa luna ahora en su cuerpo de lobo entabló comunicación con su lobo y este le hablo como si lo conociera de todo una vida el lobo estaba feliz y lleno de gozo y le hizo saber al hombre que eran el lobo Alpha de la manada este lleno de fuerza y júbilo alzó su morro a la luna y de su cuerpo salió un aullido ensordecedor los otros lobos a su alrededor siguieron a su Alpha y agitaron juntos a la luna y la luna les regalo su mayor resplandor.
Pasaron los días y semanas llegó la tercera luna llena una de las mujeres había estado embarazada al sentir un dolor en su cuerpo vieron como de este salió un resplandor y junto a la puerta de su habitación estaba la Diosa luna y sólo les dijo unas palabras.
> (luna) esta es mi hija la elegida para salvar y proteger a la raza humana y a los licantropos y otras especies por favor cuidenla ella nació de ustedes pero yo la envíe pues yo no puedo dar a luz. Protegerla es su deber como su hija.
La luna se marchó sin mirar atrás pues sabía que su hija sería amada y protegida.
La niña creció en aquella manada los hombre y mujeres lobo la cuidaron con su vida la criaron y educaron sus padres velaron por ella como se los pidió la Diosa luna.
Cuando llegó el cumpleaños número dieciseis de la niña todos se sorprendieron pues era luna llena y al la luna llegar a su punto más alto la niña comenzó el proceso de cambio pero no fue igual a de los demás ella cambio pero su pelaje de loba era blanco como la luna sus ojos eran azules como el cielo en la mañana con un brilló hermoso la loba de la niña Ahuyo a la luna y todos se inclinaron a ente ella pues era su elegida todos los hombre y mujeres lobos cambiaron y agitaron junto a ella y luego corrieron por el bosque.
Al la niña volver a su cuerpo humano todos quedaron perplejos pues la niña tenía cabellos blancos y sus ojos permanecieron azules y tan sólo mirarla era digna de respeto y admiración. La niña al voltearse su espalda tenía en todo su columna todas las fases de la luna su poder el cual emanaba era inigualable.
pero lo que todos ellos no sabían era que cerca de la manada se encontraba un ejército de vampiros listos para atacar habían por la elegida querían eliminarla para ellos obtener el poder de ella.
Los vampiros atacaron la manada matando a cuanto lobo niño mujer o humano se encontraban no les importaba nada ellos sólo querían a la elegida.
Al terminar la matanza la niña estaba asustada pero también llena de coraje los vampiros habían asesinado a todo su pueblo su familia amigos y todo a su alrededor.
Con todas sus fuerzas la niña Con todo el coraje que necesitaba y el poder que salia de ella era tan inmenso que mató a casi todos los vampiros s u alrededor pero uno de ellos su líder llegó hasta ella y atravesandola con una espada de plata en su corazón la asesino el vampiro sonreía y el poder de la elegida atrás vez de su sangre bebio.
La elegida con sus últimas fuerzas unas palabras pronunció.
~>con el tiempo nacerá la segunda descendiente de mi madre la Diosa luna y a los vampiros eliminará esto no termina aquí <~
Y en los brazos del vampiro murió. <~
(Fin de la historia de la elegida contada por Kristie a Diana )
Y aquí comenzará una nueva etapa....
————————————-
Espero les gusta gustado esta mini historia de la pequeña elegida. No soy perfecta pero lo intento.
Recuerden votar y dejar sus opiniones. Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Soy De La Luna Soy Una Loba
WerewolfConocer un grupo de jovenes cambio la vida de Diana por completo al conocer su gran secreto. Cuando Diana descubre que ella es igual a ellos comienza una nueva etapa donde el amor y la amistad seran una razon para continuar. Un compañero lider unos...