10. Rechazo y complicaciones

232 27 37
                                    

Yo sé que quieren matarme, no es un fic muy convencional, es un fic hasta cierto punto realista, inclusive no saben cuánto me duele plasmar ciertas cosas, me hace llorar o entristecerme al recordar ciertos puntos, pero es lo que hay...

A ver, hay una cosa (y creo que esto lo dijo mi amiga Haru 10 en un RW en fanfiction): en una relación no solamente hay un culpable, hay dos y es lo que quiero transmitir aquí, la falta de comunicación, de entendimiento de las partes, inclusive el encerrarse con sus propias cosas es malo, por eso tenemos a una pareja a la par para que esté en nuestros miedos y en las alegrías, si una parte no puede aceptar compartir eso allí es donde empiezan los problemas.

Lo que sucedió con Rin no lo explicaré a detalle, solo sabremos que sí pasó, no fue invento, no fueron chismes ni nada, sí pasó. Así que diciendo eso, creo que solo me hace falta uno o dos flashbacks más sobre ese punto y de ahora en adelante pues solo será el presente, así que gracias chicas por el apoyo tan incondicional que me dan inclusive con este fic, se les quiere.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Disclaimer 1: todos los personajes pertenecen a la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para poder expresar todo lo que tengo, hacer que sufren y de paso cumplir mis perversidades.

Disclaimer 2: NO PRESTO mi fics, no hago continuaciones de lo que ya terminé, así que, si se terminó, así quedará, no me insistan en ninguna de las cosas porque si no, simplemente ignoraré los comentarios y/o peticiones.

Nota: Digan NO al plagio, es cierto que nosotros los fickers tomamos los personajes famosos, pero las historias son originales, así que cuando vean una de mis historias (o de cualquier otro ficker) tomadas por alguien más, por favor avisen y reclamen, porque no es justo.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Capítulo 10

-.-.-.-.-.-.-.-.-
Rechazo y complicaciones
-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sesshoumaru POV.

El embarazo de Kagome semana a semana se había complicado, inclusive a la semana 30 tuvo que tomar un reposo absoluto en cama, lo cual no le agradó y al final la hizo estresarse más, su madre y la mía se estuvieron turnando para ayudarla.

Cuando nació Kanna, Kagome perdió mucha sangre, toda la cirugía se complicó y estuve a punto de perder a mi esposa, no creo recordar otro momento más angustiante en mi vida que las palabras del médico cuando salió de la sala, trató de darnos ánimos, pero todo se veía complicado, al final todo salió bien.

Los siguientes meses fueron duros para ella, la libertad que había tenido con nuestros otros hijos para poder jugar, hacer todas sus tareas, inclusive amamantarla fueron más complicadas con Kanna, a menudo la encontraba llorando cuando llegaba a la casa.

-Hijo, lo mejor es que puedas conseguir una cita con algún psicólogo, Kagome no está bien -dijo mi madre cuando Kanna cumplió los 3 meses, yo acostaba a la pequeña en su cuna mientras que Kagome estaba en nuestra habitación con nuestros 3 hijos en la cama conversando con ellos.

-Es algo normal mamá, no creo que amerite la ayuda de un psicólogo -estaba en negación-. Con los gemelos también lloraba de vez en cuando.

-Pero era diferente, recuerdo que lo hacía de felicidad, con solo verlos y tomarlos en sus manos ella empezaba llorar con una sonrisa de alegría porque no creía que podía haber tenido a dos niños tan hermosos y saludables.

-Se frustraba cuando los dos empezaban a llorar al mismo tiempo -intenté seguirlo negando. Nos sentamos en la pequeña salita que estaba en la habitación.

El canto de los árboles de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora