Estoy que lloro de alegría y emoción al ver todos los votos (o likes en este caso) que este fic ha conseguido, cuando pensé que NADIE pero casi que NADIE lo leería, pero al ver tanta aceptación del fic me inspiraron chicas y bueno... adelanté como nunca en un fic, todo iba fluyendo sencillamente las palabras se iban acomodando, era como ir redactando algo que me estaban diciendo, quizás también sea porque me metí en el fic demasiado.
En fin, sin más, les dejo el capítulo de la semana y espero regresar el miércoles o el sábado con el siguiente capítulo y así cumplirles con los capítulos dobles que prometí la semana pasada.
Y si recibo mas coments, me entusiasmaré más y tal vez escribo más rápido :D
Gracias a: Mariel-san, NaoNoblesse, sandradiaz178 y rossmysess
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Disclaimer 1: todos los personajes pertenecen a la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para poder expresar todo lo que tengo, hacer que sufren y de paso cumplir mis perversidades.
Disclaimer 2: NO PRESTO mi fics, no hago continuaciones de lo que ya terminé, así que, si se terminó, así quedará, no me insistan en ninguna de las cosas porque si no, simplemente ignoraré los comentarios y/o peticiones.
Disclaimer 3: Esta es una historia Sesshome, así que si no son fanáticos no la lean, ¡simple! Cada uno está en el derecho de elegir las parejas que más nos gusten (ya sea para leer o escribir), así que evítense el odio visceral contra mí (y contra el fandom) y háganse un favor alejándose de este fic.
Nota: Digan NO al plagio, es cierto que nosotros los fickers tomamos los personajes famosos, pero las historias son originales, así que cuando vean una de mis historias (o de cualquier otro ficker) tomadas por alguien más, por favor avisen y reclamen, porque no es justo.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Capítulo 13
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espera.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
La voz de Haku nos vuelve a nuestra realidad, una que solo queremos que se convierta en un sueño para poder despertar, pero tristemente es algo que debemos de enfrentar.
Sesshoumaru entrelaza su mano con la mía casi arrastrándome por el lugar, no sé ni a dónde me encuentro, mi mente se empieza a esconder tras hermosos recuerdos de mi pequeña, cuando empezó a caminar, la primera vez que conoció los globos no dejaba de perseguirlos, cuando intentó dejar su biberón porque sus hermanos le hacía burla que era una beba y ella decía que ya estaba grande a sus 3 años, frente a ellos bebía de su vasito de entrenamiento, pero cuando nos quedábamos solas me pedía su biberón y a escondidas de todos ella lo disfrutaba.
En el ascensor, me apoyo en el pecho de mi exmarido, no sé si buscando respuestas en mi interior o solamente absorbiendo sus fuerzas, porque las mías han desaparecido desde el momento en que escuché la voz de Haku. Sesshoumaru me abraza dándome pequeños besos en la cabeza.
-Saldremos de esto... ya lo verás... -escucho su voz entre cortada, en toda nuestra existencia juntos, nunca lo he escuchado con una voz tan sombría. Haku solo nos da una mirada de soslayo, supongo que sin entender mucho porqué ambos estamos siendo tan cercanos el uno con el otro.
Cuando finalmente el timbre del ascensor nos anuncia nuestra llegada, empiezo a verlo todo en cámara lenta, como algunas enfermeras van corriendo, unos médicos gritando, algunas personas llorando y afuera de la habitación veo a Irasue, la madre de Sesshoumaru, quien está siendo abrazada por los gemelos a cada lado, mientras que los brazos de su esposo están en sus hombros, y para mi sorpresa, él es quien está llorando desconsoladamente. Mi corazón se para y eso hace que yo lo haga también.
ESTÁS LEYENDO
El canto de los árboles de Sakura
RomanceEn ocasiones creemos que la vida es como un pequeño cuento de hadas en donde nosotros somos las protagonistas, todo es perfecto, todo es lleno de pasión y romance, pero ¿qué sucede después del «felices por siempre»? Kagome Higurashi está a punto de...