Por estar actualizando el oscuro secreto en wattpad y así subir los nuevos, se me olvidaron todos los demás fics, pero ahora me dedicaré a subirles el final de este otro, que yo sé, no es tan convencional como las demás historias, pero igual, no podía quedarme con ella adentro.
Así que al igual que el oscuro secreto, aquí les dejo dos capítulos de este otro también.
Dollchuu, gracias por dejarme tu apoyo aquí también; rossmysess: y yo tampoco creí que pondría el POV de Rin, simplemente salió, pero sí me gustó para poderla ver a ella también; Mariel-san: la verdad es que el SesshRin para muchos es lo ideal y lo lógico, para mí no, es demasiado pequeña para él siento que para él es como una hija más que todo, no un prospecto amoroso, pero bueno... creo que no es el momento para hablar de eso.
En fin, gracias al resto que me dejan un like y espero se animen por un comentario.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Disclaimer 1: todos los personajes pertenecen a la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para poder expresar todo lo que tengo, hacer que sufren y de paso cumplir mis perversidades.
Disclaimer 2: NO PRESTO mi fics, no hago continuaciones de lo que ya terminé, así que, si se terminó, así quedará, no me insistan en ninguna de las cosas porque si no, simplemente ignoraré los comentarios y/o peticiones.
Disclaimer 3: Esta es una historia Sesshome, así que si no son fanáticos no la lean, ¡simple! Cada uno está en el derecho de elegir las parejas que más nos gusten (ya sea para leer o escribir), así que evítense el odio visceral contra mí (y contra el fandom) y háganse un favor alejándose de este fic.
Nota: Digan NO al plagio, es cierto que nosotros los fickers tomamos los personajes famosos, pero las historias son originales, así que cuando vean una de mis historias (o de cualquier otro ficker) tomadas por alguien más, por favor avisen y reclamen, porque no es justo.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Capítulo 15
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Miedo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Corremos cuánto podemos hasta la oficina de Suikotsu, quien nos explica que están siendo trasladados algunos órganos al hospital.
—Un equipo se ha desplazado en helicóptero para acortar el tiempo al hospital Takama —uno que queda a 3 horas del nuestro—. Ellos revisarán los órganos y los traerán aquí, una vez nos den su confirmación nosotros empezaremos a preparar su hija, todo tiene que ser lo más rápido posible ya que no tenemos mucho tiempo.
—¿Los órganos? —pregunto, porque me llama la atención el sustantivo que utiliza.
—Sí. En este caso, el hospital estará recibiendo 3 órganos para 3 diferentes pacientes de este hospital, los demás serán trasladados a otros hospitales.
—¿Quién fue... el o la donante? —mi voz se entrecorta, me da mucho dolor el saber que hemos tenido que esperar la muerte de una persona para la sobrevivencia de nuestra hija.
—Lo siento señora Kagome, pero los datos de las personas donantes son estrictamente confidenciales, solo los familiares pueden ponerse en contacto con ustedes o autorizar en un periodo de 6 meses si desean ser contactados por ustedes.
—De casualidad... ¿Kaede... será incluida en esta repartición?
—¿Conoce a la pequeña Kaede? —me pregunta confundido.
ESTÁS LEYENDO
El canto de los árboles de Sakura
RomanceEn ocasiones creemos que la vida es como un pequeño cuento de hadas en donde nosotros somos las protagonistas, todo es perfecto, todo es lleno de pasión y romance, pero ¿qué sucede después del «felices por siempre»? Kagome Higurashi está a punto de...