12. Ojo por ojo, diente...

210 23 39
                                    

¡Chicas! ¿Saben lo que sus comentarios significan para mí? ¡TODO! ¡¡Absolutamente todo!! Lo he dicho y lo repito, este no es un fic para nada convencional, como dicen muchas es tan real que a veces duele, por eso me encanta que me sigan y me dejen sus comentarios, eso me hace querer seguir escribiendo y créanme, este fic simplemente fluye, no pienso, solamente escribo y así que espero seguir contando con su apoyo.

Gracias a NaoNoblesse, rossmysess, sandradiaz178 y oshiokinomoto por dejarme esos comentarios tan pero tan hermosos, me encantan cómo se meten en este fic porque eso me da a demostrar que realmente transmito esas emociones a través de simples letras, así que gracias mis queridas niñas.

Les deseo una feliz navidad y nos leemos el otro año. Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales como Romance Erótico en Facebook y @romancerotico5 en twitter, en instagram aparezco como Kagome_x_Siempre Romance Erótico.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Disclaimer 1: todos los personajes pertenecen a la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para poder expresar todo lo que tengo, hacer que sufren y de paso cumplir mis perversidades.

Disclaimer 2: NO PRESTO mi fics, no hago continuaciones de lo que ya terminé, así que, si se terminó, así quedará, no me insistan en ninguna de las cosas porque si no, simplemente ignoraré los comentarios y/o peticiones.

Disclaimer 3: Esta es una historia Sesshome, así que si no son fanáticos no la lean, ¡simple! Cada uno está en el derecho de elegir las parejas que más nos gusten (ya sea para leer o escribir), así que evítense el odio visceral contra mí (y contra el fandom) y háganse un favor alejándose de este fic.

Nota: Digan NO al plagio, es cierto que nosotros los fickers tomamos los personajes famosos, pero las historias son originales, así que cuando vean una de mis historias (o de cualquier otro ficker) tomadas por alguien más, por favor avisen y reclamen, porque no es justo.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Capítulo 12
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ojo por ojo, diente...
-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sesshoumaru POV.

Kikyo, junto a mi hermano, que tenían un despacho de abogados, me ayudaron a disuadir a Rin de la demanda y al enterarse de mi divorcio con Kagome, ella inclusive aceptó retirarla. Cuando se presentó en el estacionamiento suplicándome que regresara con ella, prácticamente le pedí a los de seguridad que se encargaran de sacarla, yo no tenía nada que hablar o discutir con ella.

A nuestros hijos le dijimos, que su madre y yo teníamos algunas dificultades y que por el bien de todos habíamos decidido separarnos, Kanna no lo entendió porque estaba muy pequeña, los gemelos estaban confundidos y Haku simplemente optó por el silencio.

Me mudé a un apartamento que compré, estaba cerca de la fábrica, Kagome estaba cumpliendo su promesa, yo podía llegar cuántas veces quisiera a la casa y estar con mis hijos, inclusive había llegado a recogerlos al colegio para que se fueran conmigo a mi oficina y tenerlos todo el tiempo que pudiera a mi lado, pero la soledad por las noches me estaba matando.

No sé qué momento decidí nuevamente aceptar que Rin estuviera a mi lado, tal vez era el temor de quedarme solo o quizás ella era mi propia debilidad. Le dije a Kagome que empezaría una relación con ella, mi exesposa solo se rio y dejó de hablarme, claro que podía entender su reacción, aunque hubiese preferido que me reclamara, tal vez de esa manera yo también hubiera reaccionado diciéndole que todavía la amaba, pero ¿cómo podría quererme si estaba con mi amante? Tal vez lo más fácil era quedarme al lado de Rin, aunque fuese solo por una compañía.

El canto de los árboles de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora