14. Un fin, un comienzo

195 25 30
                                    


Chicas, gracias por su apoyo. La verdad tengo este capítulo desde hace casi dos semanas, justo para la semana que tenía que traerlos, pero tuve un accidente (nada grave gracias a Dios) y luego me enfermé que fui a dar al hospital, así que pasé 3 días que no sabía ni quien era yo y otros 7 intentando recuperarme, pero eso me sirvió porque realmente tuve tiempo de continuar este fic y ya lo tengo casi terminado.

Así que, disculpen mi falta y aquí les traigo el nuevo capítulo y espero continuar así, subiendo uno por semana, hasta subir ese final que ya casi está listo (ahora solo será cuestión de mi propio tiempo), a ver si alguien me manda un mensaje a mi página de FB recordándome subirlo, porque a veces eso es lo que me pasa, ni siquiera sé en qué día estoy.

Como he dicho, este es un fic que toca crudas realidades, si bien es cierto la gravedad de la enfermedad y hacerlo todo tan dramático (o tan rápido todo) pues es parte del fic, pero toda la temática no, gracias por compartir conmigo sus historias que sé que de alguna manera deben de haber sido difíciles en su momento, igual cuando escuché la trama de este fic (porque sí es un cúmulo de experiencias ajenas) la verdad inclusive lloré solo con el sentimiento que me transmitían las personas afectadas. En fin, les agradezco su apoyo como siempre se los digo. Un abrazo y mándenme muchas buenas vibras para poder continuarlo.

Chicas, gracias por haberme dejado un comentario y a las demás por leerlo y dejarme una estrellita o un like, espero que se animen a comentar también. Así que gracias a: sandradiaz178, oshiokinomoto, NaoNoblesse, Mariel-san y rossmysess

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Disclaimer 1: todos los personajes pertenecen a la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para poder expresar todo lo que tengo, hacer que sufren y de paso cumplir mis perversidades.

Disclaimer 2: NO PRESTO mi fics, no hago continuaciones de lo que ya terminé, así que, si se terminó, así quedará, no me insistan en ninguna de las cosas porque si no, simplemente ignoraré los comentarios y/o peticiones.

Disclaimer 3: Esta es una historia Sesshome, así que si no son fanáticos no la lean, ¡simple! Cada uno está en el derecho de elegir las parejas que más nos gusten (ya sea para leer o escribir), así que evítense el odio visceral contra mí (y contra el fandom) y háganse un favor alejándose de este fic.

Nota: Digan NO al plagio, es cierto que nosotros los fickers tomamos los personajes famosos, pero las historias son originales, así que cuando vean una de mis historias (o de cualquier otro ficker) tomadas por alguien más, por favor avisen y reclamen, porque no es justo.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Capítulo 14

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un fin, un comienzo

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rin POV

Sé que soy una boba, sé a la perfección que nunca la dejó de amar, pero ¿por qué diablos duele tanto? Ni siquiera he pasado del sofá del salón principal en donde caigo como si fuese una prenda vieja que nadie quiere, ¿por qué tuve que enamorarme de él? Las lágrimas no cesan de salir.

Veo unos portarretratos que están en una esquinera de madera y vidrio, una que él me compró para adornar mi apartamento; abro la puerta para tomar uno de ellos, ¿por qué es tan fácil verlo cuando ya no hay ningún remedio? Me veo completamente feliz porque él estaba a mi lado, pero sus gestos no demuestran ni el 10% de lo que yo estaba sintiendo a pesar de una simple -o quizás- mueca que hace en lugar de una verdadera sonrisa.

El canto de los árboles de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora