16. Yo también te quiero

164 21 9
                                    

Y lo prometido es deuda. Continuemos con esta historia y espero regresar pronto con el capítulo 17.


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Disclaimer 1: todos los personajes pertenecen a la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para poder expresar todo lo que tengo, hacer que sufren y de paso cumplir mis perversidades.

Disclaimer 2: NO PRESTO mi fics, no hago continuaciones de lo que ya terminé, así que, si se terminó, así quedará, no me insistan en ninguna de las cosas porque si no, simplemente ignoraré los comentarios y/o peticiones.

Disclaimer 3: Esta es una historia Sesshome, así que si no son fanáticos no la lean, ¡simple! Cada uno está en el derecho de elegir las parejas que más nos gusten (ya sea para leer o escribir), así que evítense el odio visceral contra mí (y contra el fandom) y háganse un favor alejándose de este fic.

Nota: Digan NO al plagio, es cierto que nosotros los fickers tomamos los personajes famosos, pero las historias son originales, así que cuando vean una de mis historias (o de cualquier otro ficker) tomadas por alguien más, por favor avisen y reclamen, porque no es justo.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Capítulo 16

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yo también te quiero

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sesshoumaru POV.

Han pasado casi 3 horas desde que entraron, uno de los cirujanos nos ha venido a informar que el proceso sigue bien, pero todavía es muy pronto para decir algo más. La sensación de tener en mi garganta el corazón no ha desaparecido.

Casi son las 7 de la noche y a pesar de no tener nada de hambre, todos nos hemos presionado por ingerir algo. Mi hermano y Kikyo han logrado estar con nosotros, mi cuñada ha insistido en llevarse a los gemelos para jugar un poco con ellos y que se distraigan con la televisión en el cuarto de Kanna, eso nos ha caído de maravilla porque realmente ni mis padres, Kagome o yo queremos movernos de la sala de espera.

La operación de Kaede ha resultado un éxito, Kagome ha roto en llanto al momento en que las monjas se lo han confirmado. Me ha contado la treta que le ha jugado con el unicornio de Kanna, probablemente yo hubiese hecho lo mismo ya que fue exactamente lo que hicimos una vez que ella cayó con 39° de temperatura y no quería comer o tomar la medicina. Según lo que han dicho los médicos, en unas dos horas pasará a su habitación luego de que despierte de la anestesia y se encuentre mejor.

Mis padres nos ofrecen una bebida y mi madre la convence de que lo mejor es dar una vuelta, así que al final acepta y me quedo solo con Haku en espera.

—¿Es de verdad? ¿Tú y mamá han regresado? —lo vuelvo a ver confundido, me sorprende lo directo que puede ser.

—¿Por qué lo dices? —mueve la cabeza asintiendo.

—Los escuché hablar antes de darles la noticia de Kanna.

—Ya veo —hago una pausa y él me observa esperando mi respuesta—. En ese proceso estamos —miento un poco, Kagome está demasiado sensible, pero yo estaré siempre a su lado y se lo demostraré no solo a ella sino a nuestros hijos también, pero no con palabras, sino con hechos.

—¿Rin y Bankotsu lo han aceptado?

¿Si lo han aceptado? Solo puede responder algo: absolutamente no, estoy seguro de que sus arranques todavía no han terminado, ni siquiera sé cómo Rin ha reaccionado al ver que yo no estoy a su lado.

El canto de los árboles de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora