Si ustedes sufrieron con el capítulo anterior, no se imaginan cuánto lo hice yo al escribirlo. Fue una conjunción de muchas experiencias que quise plasmar que no crean, cuando lo vuelvo a leer las lágrimas me vuelven a atacar. Siento que toqué muchas fibras sensibles, inclusive las mías, así que les agradezco más todo el apoyo y este que viene me conmueve de otra manera que igual, hoy que lo estuve revisando para subirlo mis ojitos se aguaron.
Gracias por su apoyo chicas: NaoNoblesse, oshiokinomoto, Mariel-san, Beninatalia y LanaMargarita, créanme que es completamente invaluable.
Y ya casi vamos llegando al final. Así que espero lo disfruten.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Disclaimer 1: todos los personajes pertenecen a la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para poder expresar todo lo que tengo, hacer que sufren y de paso cumplir mis perversidades.
Disclaimer 2: NO PRESTO mi fics, no hago continuaciones de lo que ya terminé, así que, si se terminó, así quedará, no me insistan en ninguna de las cosas porque si no, simplemente ignoraré los comentarios y/o peticiones.
Disclaimer 3: Esta es una historia Sesshome, así que si no son fanáticos no la lean, ¡simple! Cada uno está en el derecho de elegir las parejas que más nos gusten (ya sea para leer o escribir), así que evítense el odio visceral contra mí (y contra el fandom) y háganse un favor alejándose de este fic.
Nota: Digan NO al plagio, es cierto que nosotros los fickers tomamos los personajes famosos, pero las historias son originales, así que cuando vean una de mis historias (o de cualquier otro ficker) tomadas por alguien más, por favor avisen y reclamen, porque no es justo.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Capítulo 17
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuentos y amor
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sesshoumaru POV.
—¿Qué le sucedió a Kaede? —le pregunto a una hermana que está afuera de nuestra habitación y está por irse.
—Oh... disculpe... yo no... no quería interrumpir.
—No se preocupe hermana... mi esposa no está... —quiero decir algo más, pero solo en pensar lo que acaba de sucedernos hace que la garganta se me cierre, pero tomo valor y vuelvo a hablar— en... óptimas condiciones... pero me gustaría saber qué sucede con la pequeña, mi nombre es Sesshoumaru y soy el esposo de Kagome.
—Lo siento mucho por su pérdida señor Sesshoumaru —me hace una pequeña reverencia—, la hermana Elisa no quería que viniera, pero la señora Kagome se ha mostrado tan preocupada con la pequeña Kaede que...
La mujer se ve sumamente preocupada así que le pongo una mano en su hombro temiendo no sobrepasarme con ella.
—Hermana, dígame qué ha pasado con Kaede por favor.
—La niña dice que tiene mucho dolor y está con bastante fiebre —nos interrumpe una enfermera que está cerca—, por eso llora mucho y aunque se queda un par de minutos dormida se vuelve a despertar llorando.
¿Qué harías Kagome? Me pregunto y solo se me viene algo a la cabeza.
—Haku, ven conmigo y tráete al unicornio de tu hermana.
—Papá... pero ese unicornio es el favorito...
—Lo sé —aseguro tristemente poniéndole una mano en su hombro—, pero tal vez tu hermana nos pueda ayudar esta vez.
ESTÁS LEYENDO
El canto de los árboles de Sakura
RomanceEn ocasiones creemos que la vida es como un pequeño cuento de hadas en donde nosotros somos las protagonistas, todo es perfecto, todo es lleno de pasión y romance, pero ¿qué sucede después del «felices por siempre»? Kagome Higurashi está a punto de...