Este capítulo lo tenía listo para el día de ayer, pero entre tantas cosas ya no pude venir. Así que espero disfruten de otro más y gracias por dejarme sus comentarios, sé que no es un fic convencional así que de verdad les agradezco al doble por seguirme chicas.
Gracias a rossmysess y AoiDandelion que me dejaron sus comentarios, AoiDandelion cómo me divertiste con tus reacciones, se te aprecia muchisimo por eso!
En fin, ya no me extiendo, así que les dejo el capítulo.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Disclaimer 1: todos los personajes pertenecen a la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para poder expresar todo lo que tengo, hacer que sufren y de paso cumplir mis perversidades.
Disclaimer 2: NO PRESTO mi fics, no hago continuaciones de lo que ya terminé, así que, si se terminó, así quedará, no me insistan en ninguna de las cosas porque si no, simplemente ignoraré los comentarios y/o peticiones.
Nota: Digan NO al plagio, es cierto que nosotros los fickers tomamos los personajes famosos, pero las historias son originales, así que cuando vean una de mis historias (o de cualquier otro ficker) tomadas por alguien más, por favor avisen y reclamen, porque no es justo.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Capítulo 6
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Solo un pequeño respiro
-.-.-.-.-.-.-.-.-
A Kanna siempre le gustó la lluvia de los pétalos de Sakura, inclusive cuando era bebé y que no entendía la belleza de la madre naturaleza siempre sonreía cada vez que los árboles desprendían sus pétalos. Cuando cumplió dos años hicimos un picnic debajo de uno de ellos, lo repetimos cuando cumplió tres, pero para su cuarto cumpleaños su padre y yo ya estábamos separados, pero con el deseo de conservar aquella pequeña tradición cada uno la llevó por separado.
-No deberías separarte mucho tiempo de la sala de espera, podrían llamarnos en cualquier momento.
Deseo voltear al instante de escuchar su voz, pero la belleza de la lluvia de pétalos me trae tanta nostalgia como el mismo aroma que cada uno desprende, o quizás solo es el miedo que siento de ver a Sesshoumaru y a Rin tomados de la mano, ¿está con ella? O ¿está solo? No sé si quiero verlos otra vez así que me quedo admirando una vez más el enorme árbol de Sakura que está en uno de los patios del hospital, creo que, el estar aquí me produce cierta tranquilidad y paz, probablemente es el agradable recuerdo que me produce.
-Lo sé, pero necesitaba verlos, fotografiarlos en mi mente y guardarlos en mi celular, así podré enseñárselos Kanna después y describirle lo hermosa que estuvo la lluvia de los pétalos de Sakura.
Se produce un pequeño silencio y escucho su suspiro detrás de mí.
-Souta tenía razón, no estoy de acuerdo con la forma que utilizó, pero tiene razón. Este momento es para nosotros, tenemos que ser fuerte entre los 5, para creer que seguiremos siendo los 6. Rin se fue.
-Bankotsu también -acepto dándome la media vuelta para verlo. Estoy a punto de llorar.
¿Podría estar molesta con mi hijo por la manera en que estalló? Creo que me siento más bien frustrada y avergonzada por no saber lo que él ha estado pensando durante tanto tiempo, y lo que resulta peor es que aparentemente Hakudoshi y Hotaru también lo creen, ¿cómo se sentirá Kanna al respecto? A esta altura no sé si creo que es demasiado pequeña para que tenga una opinión propia o esa será la excusa que estoy tratando de darme para calmar un poco la culpa.
ESTÁS LEYENDO
El canto de los árboles de Sakura
RomanceEn ocasiones creemos que la vida es como un pequeño cuento de hadas en donde nosotros somos las protagonistas, todo es perfecto, todo es lleno de pasión y romance, pero ¿qué sucede después del «felices por siempre»? Kagome Higurashi está a punto de...