-Comenzamos-
-Narra Rias-
-Club de lo Oculto-
Ahh hoy no es mi mejor día; después de haber detenido a los ángeles caídos y de que mi amado peón haya liberado la forma completa de su Sacred Gear, pude obtener otra pieza para mi séquito, una chica llamada Asia Argento, la cual pose una Sacred Gear conocida como Twilight Healing; la cual tiene la capacidad de sanar las heridas de cualquier especie. Ella fue utilizada por los ángeles caídos para quitarle su Sacred Gear,pero debido a un pedido de mi peón le permití ir a salvarla, claro que fue junto con otros miembros de mi séquito; mi caballero Yuuto Kiba y mi torre Koneko Toujou, los cuales le ayudaron a salvar a Asia y al mismo tiempo lograron recuperar su Sacred Gear que había sido extraído por un ángel caído; pensé que después de eso las cosas irían con calma, pero no me dí cuenta de lo equivocada que estaba, ya que hace unos momentos una carta de mi padre ha llegado a mis manos y lo que dice solo me hizo darme cuenta que el tiempo se me estaba acabando, estaba apunto de hacer algo desesperado para evitar que mi "destino" se cumpliera, pero antes de hacerlo, pude ver como mi reina y mejor amiga Akeno Himejima entraba en la sala del club.
Rías, ¿a dónde ibas?- Fue lo que me pregunto Akeno con un tono serio.
Solo iba hacer un contrato, pero dime Akeno, ¿por qué entraste sin preguntar antes?- Fue la respuesta que le di Akeno, mientras le hacía otra pregunta, la verdad quería acabar rápido con esta conversación para volver con mi plan.
Eso fue porque quería que te avisara que yo vendría, pero creo que el mensaje llego un poco tarde.- Fue lo que me dijo una voz que reconocí al instante, mientras detrás de mi se encontraba una mujer de cabello plateado vestida de maid; ella era Grayfia Lucifuge la reina y esposa de mi hermano mayor.
Pero ahora que Grayfia esta aquí no me dejará continuar con mi plan, además que hace ella aquí, acaso mis padres sospecharon de que intentaría hacer algo y enviaron a Grayfia para detenerme.
Hola Grayfia y dime, ¿a qué has venido?, si es a decirme algo sobre mi compromiso, te pido de la manera más amable que no lo hagas, ya que no estoy de humor para recibir un sermón sobre la importancia de este.- Fue lo que le dije a Grayfia con un tono respetuoso aunque en la última parte se me escapo algo de la ira que tenía cada vez que recordaba o hablaba algo sobre ese estúpido compromiso.
La verdad Rias esperaba encontrarte en otras condiciones, ya que pensé que intentarías algo desesperado para romper tu compromiso, pero veo que no lo hiciste, es eso o llegue antes de que lo intentaras.- Fue lo que me dijo Grayfia con un tono bromista, el cual denotaba que ella sabía que la segunda opción era la correcta y que ella había llegado antes de que yo intentara algo.
Jaja, muy graciosa Grayfia, pero podrías decirme, ¿a qué has venido?.- Fue lo que le dije a Grayfia con un tono de molestia por su comentario anterior y además le volví a repetir mi pregunta.
Pues primeramente vine a detenerte por si intentabas hacer algo para romper tu compromiso pero también vine para darte una buena noticia.- Fue lo que me dijo Grayfia con un tono de felicidad en lo último, algo sorprendente ya que era raro ver a Grayfia tan feliz por una noticia.
¿Y cuál es esa noticia?- Fue la pregunta que le hice con un tono curioso.
La verdad es una noticia que te pondrá muy contenta tanto a ti como a Akeno y también pondrá muy feliz a Sona, y Tsubaki.- Fue lo que me dijo Grayfia aún con su tono de felicidad, pero la verdad me sorprendió mucho, ya que, que clase de noticia nos pondría felices a las cuatro.
Entonces Grayfia, ¿cuál es la noticia?- Fue la pregunta que le hizo Akeno con un tono curioso.
Que después de 10 años de estar en una misión, él volverá.- Fue lo que dijo Grayfia con un tono de emoción, pero solo causo que tanto Akeno como yo la miráramos de forma confusa.
ESTÁS LEYENDO
El peón de mi hermano
FanfictionJamás se olvida un primer amor, más cuando este mismo fue el más anhelado. Pensé que lo había superado, que cuando lo conocí a él había encontrado a mi verdadero amor, pero eso solo era un intento inútil de ocultar la verdad, de que sin importar que...