Reaper e Ink hablaban demasiado. Me dejaban de lado todo el rato.
Creo que lo que más me enfurecía era que Reaper hacía sonrojar mucho a Ink. Se suponía que él sólo se sonrojaba conmigo.
Era día viernes, eso significaba que había fiesta con Dust.
Esta vez me dijo que tenía una sorpresa, espero que sea heroína.
Al caer la noche, fui rápido con Dust, quien ya estaba ebrio y me recibió con un abrazo.
―wENA GENO, OE MIRA. ESTE ES MI AMIGO DE LA INFANCIA, YO LO AMOOOOOOOOOO, USTEDES DOS SE VAN A LLEVAR LA RA J A. ―Por poco Dust se cae encima mío, pero recobró el equilibrio.
Su amigo era un chico de capucha, a quien me acerqué para saludar.
―Hola, soy Gen...nO MAMES. ―En el momento en el que se dio vuelta me dio un paro cardíaco.
―¿¡Geno?! ―Ese era Reaper. ―¿Dust, eres amigo de la rata de Geno?
―¿ya se conocían?
―Vamos en la misma escuela.
―Verdad que Reaper se ganó una beca. Ah bueno, será. ―Dust se fue dejándonos solos.
―Mira, hace rato que no salía con mi mejor amigo, así que si me lo arruinas, te mato. ―Dijo el de capucha acercándose a mí.
―Chúpame los cocos pendejo culiao. ―Reaper me dio un empujón y fue con Dust. Genial, primero me quita a Ink y ahora a Dust.
Durante la fiesta, Dust me agarró de la mano y me llevó a un rincón para pasarme una bolsa con una sustancia blanca, yo sólo sonreí.
Él estaba muy ebrio y yo sólo procedí a besarle.
Una cosa llevó a la otra, y una a la otra, y bueno...
... ... ...
Desperté con dolor de cabeza.
―Ahg, ¿Qué mierda pasó...?, ¿¡Dónde mierda estoy?! ―Me alarmé bastante al ver que el lugar en el que estaba no era mi hogar, ni ningún lugar que yo conozca. Además la ropa que traía no era la mía.
―Cállate un rato. ―habló Reaper entrando a la habitación con dos tazas de café, para luego sentarse en una silla de escritorio.
―¡¿REAPER?!, ¿¡QUÉ MIERDA HACES AQUÍ?!
―Esta es mi casa, agradece que te traje y no te dejé allá.
―¿¡Qué mierda hago acá?!
―Estabas tan volao' que dabai asco, tuviste sexo con Dust y terminaste tirado en el suelo semi desnudo. ―sentía como mi cara se ponía roja con cada palabra de Reaper, qué asco me doy.―Como Dust se fue antes, no sabía qué hacer contigo, así que te traje aquí.
―Gracias...
―Mejor cállate y toma café para que se te pase el olor a alcohol del hocico. ―Reaper me pasó una taza.
Hubo un silencio muy incómodo.
―Uuh, ¿Tú no tomas? ―Pregunté para romper aquel silencio.
―Tomaba, ya no.
―¿Por qué?
―.... ―Se quedó callado varios segundos.―Eso no importa.
―Ah, hey, ¿por qué me trajiste?, me pudiste haber dejado allá, total, desde el primer día te he tratado asqueroso. ―Reaper se quitó la capucha y se quitó del rostro el pelo que lo cubría.
―Me contaste cosas anoche. Cosas que me hicieron cambiar la visión que tenía de ti.
―¿Qué te dije?
―Me explicaste lo que hay en tu brazo. ―Me dio un paro cardíaco con eso. Mierda, se me había olvidado que tenía cortes en el brazo. Reaper me miró aún más serio que antes y me dijo: ―Debes pensar dos veces antes de involucrarte con Dust.
--- --- ---
Extrañaba actualizar a las dos de la mañana. c':
ESTÁS LEYENDO
"Happy Pills" || Afterdeath
Fanfiction"Tomo cosas extrañas para sentirme normal". Advertencia: -Autolesiones. -Violencia. -Sexo. -Drogas. Ninguno de los personajes presentes en la historia son de mi propiedad.