10

1.2K 175 32
                                    

Me despedí de Reaper y empecé a caminar en dirección a mi casa.
Mi mente estaba llena de pensamientos los cuales fluían y me llevaban a otro, ¿no les pasa?

Mi mente era un pequeño desorden, estaba confundido, tal vez asustado, era la primera vez que alguien podía llegar a mi nervio con un par de palabras.

Al llegar a mi casa, recibí varios sermones de mi madre, yo la ignoré de mil formas posibles, fui a la cocina a por algo y me encerré en mi habitación.

Me quedé pensando mientras veía mi brazo.
Tomé un bisturí y vi el último corte que me había hecho.
Lo abrí, lo limpié alrededor y luego puse alcohol. Ardía, y ese ardor era un reemplazo de las ganas de auto flagelarme que tenía.
Puse unas vendas en la herida, mientras las ajustaba noté en mi mesita de noche, junto a la caja musical donde guardaba mis "calmantes" habían pastillas nuevas. Por fin mamá me compró mis calmantes nuevos, los otros ya no hacían efecto.

Leí la receta del psiquiatra para luego abrir el frasco de pastillas y poner dos píldoras en mi lengua.
No pasó mucho rato y ya empezaba a sentir un sueño muy pesado.
Me dirigí a mi cama y me acosté, no tardé en dormirme.

Quién diría que con estos químicos en mi cuerpo puedo ser normal.

Al día siguiente desperté muy temprano, realmente no me extraña, me quedé dormido a las 6 P. M. así que es normal.
Me levanté y fui a la ducha. Retiré mis vendajes y encendí el agua.

Al momento en el que entré, el agua de la ducha al entrar en mis heridas recientes dolía, pero yo no me quejaba.
Estuve un largo rato de la ducha sólo pensando, tan adentrado en mi mente estaba que no me di cuenta que el agua estaba helada, simplemente en ese momento no estaba en mí.

Salí de la ducha y me vestí, hoy día si que no quería ir a ningún lado.
Estaría en mi cama todo el día, pero primero necesitaba mi chaqueta, Reaper la lavó ayer, así que está lista.
La iba a sacar del respaldo de mi silla, cuando entremedio vi una prenda que no era mía: –Mierda. –Me dije a mí mismo.–Creo que tendré que ir donde Dust, debe estar loco sin su polera, ya que en el bolsillo deben estar sus "dulces".

Revisé los bolsillos y efectivamente, en éstos había una pequeña bolsa con sellado fácil con sellos de LSD, debo ir a dejárselo, pero... ¿Qué tal si...?, NO Geno. Ya la cagaste el Jueves, además asustaste a Ink.

Un momento... INK, DEBO HABLAR CON ÉL.

--- - - - ---

"Happy Pills" || AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora