14 (Trigger Warning)

1.2K 154 27
                                    

Las palabras retumban en mi cabeza...

¿Sabes algo?, tú eres el responsable de la mierda en mi vida, me siento mal cuando me sacas en cara que te he roto el corazón, ¡entiende!, ¡no me gustas y no me gustas, así es la vida!, te odio en secreto por eso, el cargo de conciencia que me das es horrible.

Pero Geno, y-yo...

¿Tú?, ¡ésto no es de ti, es de mí!, ¡siempre le tengo que poner atención a tu mierda!, tú ni cuenta te has dado de que me quiero matar constantemente, ¡TE ODIO!

P-pero...

¡Pero nada!, mira, ¡mira esto!, algunas de estas heridas dicen "Ink" en ellas, ¡piensas que porque alguien no te corresponde sufres mucho, pero no eres el único con problemas!

Sólo salí corriendo, sentía mi corazón romperse y mis ojos humedecerse.

Y ahora estoy aquí, estancado.
No puedo huir de los crudos pensamientos que repentinamente aparecen en mí para destruirme.

Aquí estoy, sentado en frente de la única solución que se me presenta, caí en una desesperación infinita, la cual me absorbe y ahí es donde me desvanezco.
Mi decisión es poner ésta simple arma en mi cuello para que me reciba con un abrazo mortal.
Por favor, toma mi vida, has que se extinga, por favor, acábala.

Mátame de una vez.

... ... ...

La semana siguiente, no fui a clases, me sentía muy enfermo.
Me quedé en mi habitación pensativo, miraba mis cicatrices, analizaba los últimos años de mi vida y los últimos meses, todo estaba cambiando.

Me llegó un aire de esperanza, sentía que podía seguir adelante sin problemas, nada malo podría pasar realmente, digo, ya estaba lo suficientemente bajo como para poder bajar más.

Eran las 4 p.m. Para esa hora, se supone que yo debería haber salido de la escuela.
Había vuelto de la cocina con un tazón lleno de cereal y leche, el cual dejé a un lado para poder acostarme en mi cama.

Mi celular sonó, era una llamada de Reaper.
Contesté de inmediato, él nunca me llama a menos de que sea una emergencia.

–¿Aló? –Dije a través del dispositivo.

–Ink está en el hospital, ven rápido a urgencias. –Fue lo único que se escuchó como respuesta.

"Happy Pills" || AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora