12

1.6K 188 83
                                    

Despertar en las mañanas no me hace demasiado bien, mirar por la ventana, ver el cielo oscurecer.

¿Para qué salir y dejar que la gente vea mi devastador estado, el cual yo mismo provoqué?, no quería hacer nada más que desaparecer, lamentablemente lo hice, pero no del mundo, sino de la vida de mi mejor amigo, sólo la muerte me puede esconder.

Cerraba mis ojos dejando caer mis lágrimas para ver a Ink en mis fantasías, lo veía sonreír, veía nuestro pasado. Soy un imbécil.

Era Lunes, 6 A.M. y yo estaba en la ducha dejando que el agua hiciera arder mis heridas recientes.
No tenía ánimo para nada, ¿quién puede resucitar las flores que pisé?, no hay nada que pueda hacer.

Salí de casa en dirección a la escuela sin esperar a mis hermanos, no desayuné nada más que mis pastillas, a ver si eso me mata.

Estaba oscuro y llovía ligeramente.
Cuando llegué a la escuela, habían muy pocos alumnos, estaba al lado del casillero de Ink esperando a que llegase, pero nadie vino.

-¿Geno? -Habló alguien a su lado.-Es raro no verte junto a tus hermanos.

-Hola Reaper... -Contestó Geno.

-¿Estás esperando a Ink se supone?, deberías saber que es muy difícil que te perdone, digo, yo no le volvería a hablar a mi mejor amigo si me hubiese tratado como mier... -No pudo terminar por la mirada de odio que le di.-olvídalo.

Suspiré: -Soy una mierda.

-De hecho, sí.

-Arruiné mi amistad de años...

-De la peor manera.

-¿Sabes algo?, no ayudas en nada.

-Lo sé, pero es bueno que te hayas dado cuenta. -Reaper guiñó y apuntó detrás mío. Me volteé y vi a Ink.

Hubo un silencio incómodo, el cual decidí romper: -Ink, oye...

-Te perdono, ahora déjame... -Respondió casi llorando y mirando a otro lado.

-Pero Ink...

-No quiero hablar más.

-Nada de lo que dije era verdad... Yo- yo te quiero demasiado.

Ink rompió en llanto y corrió unos casilleros más allá para abrazar a Reaper.
Yo sólo los vi y asumí la realidad.

Creo que las drogas me cagaron más la vida de lo que ya lo estaba.

Entré en una crisis, lo único que atiné a hacer después de ver la reacción de susto de mi mejor amigo, fue ir corriendo al baño para cortar mis brazos.
Me encerré en uno de éstos, donde -de la carcasa protectora de mi celular- saqué un filo de sacapuntas, empecé a llorar en silencio mientras mordía mi labio para ahogar mis sollozos y enterré la hoja en mi piel, luego...

-No sacas nada con eso.

Fue todo lo que se oyó en aquel vacío baño.
Limpié mis lágrimas y guardé la pequeña hoja.
Salí del baño, y ahí, apoyado en el muro mirando el techo con una expresión seria, estaba Reaper.
Tenía la misma expresión de haber visto esa situación una y otra vez: -Sólo empeoras las cosas.

-¿Cómo supiste que-?

-No soy idiota y eres muy predecible. -Dirigió su mirada a mí.-Eres muy imbécil, Geno. -removió parte del cabello que cubría su rostro, yo lo miré en silencio mientras él seguía puteandome y remarcando lo idiota que soy.-Hay mil soluciones más a tus problemas que esto, primero podrías eliminar y cortar de raíz el problema en vez de venir al baño a llorar y cortarte, te crees tan inteligente y superior, ¿y ésto es lo mejor que puedes hacer?, me das asco, con razón Ink no quiere ser tu amigo, idiota.

Hablaba todo con tanta frialdad y razón, que dolía aún más.

-Para... -Fue lo único que pude decir antes de explotar en llanto. No podía conmigo mismo, no podía.

Lloraba descontrolado, sollozos y lágrimas salían de mí, intentaba limpiar mis lágrimas, pero cada vez más y más lágrimas me cegaban.

No podía ver ni mis propios pasos en la vida y podría ver en ese momento con lágrimas en los ojos, todo dolía, incluso el respirar, incluso el... ¿Abrazo?

Definitivamente, estaba siendo abrazado por Reaper.
Eso me rompió más.
Lloré aún más en su hombro.

Lloraba cada vez más, pero no en soledad.

--- - - - ---
Los Bunkers - Canción para mañana.

 Waxos, vayan a ver los dibujos de _NathySol_ que dibuja de puta madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waxos, vayan a ver los dibujos de _NathySol_ que dibuja de puta madre.
¡Amé demasiado el dibujo!, amo tu estilo y me hace muy feliz que hayas dibujado una parte de mi fic de mrda. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

"Happy Pills" || AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora