3

2K 283 359
                                    

El fin de semana me junté con Dust y unos de sus amigos, y ahí si que quedó la caga. 

Quedé echo mierda, pero fue genial, me dieron unos sellos de LSD, fue lo mejor, estaba feliz.

Hay algo que me da mucha pena de mí mismo, y es que necesito de drogas para sonreír. 

 ―Oye Geno, ponle LSD a la bebida del resto a ver cómo quedan.

 ―HAHA, dale, dale. 

Ambos fuimos y empezamos a poner LSD en varios de los vasos que ahí habían, después de eso salimos cagando del lugar mientras nos reíamos. 

Me encantaba pasar el rato con Dust, como que se me olvidaba por completo las ganas de morir que tenía, era genial. 

Nos quedamos afuera, tendidos en el suelo mirando el cielo. 

―Oye Geno. ―Habló Dust moviéndose un poco.

―Qué wea queri. ―No me dí ni cuenta cómo pasó, pero tenía a Dust encima mío, ambos nos besábamos. 

Realmente no me importó, total, estábamos drogados, sólo era para webear, nada serio. 

Aún así me gustó.  

El fin de semana pasó rápido, en un pestañeo ya era lunes. 

Todo era normal, o eso creí. 

 ―Bien chicos, hoy vamos a hacer un trabajo en grupos. Los grupos los escogeré yo, así que jódanse. ―Habló el profe Alter. 

Mencionaron a todos los grupos, y a mí, el pobre de mí, me tocó con Ink y el nuevo. 

Uhg, por lo menos hablo con Ink, supongo que el nuevo se quedará apartado. 

Nos juntamos en unas mesas, pero me llevé una pequeña sorpresa, Ink y Reaper hablaban demasiado, era como si se conocieran de hace tiempo. 

―Wow, ¿desde hace cuándo hablan? ―Pregunté aún sorprendido. 

―Bueno, como no quisiste salir el fin de semana, salí solo y me encontré con Reaper y empezamos a hablar. ―Sonrió Ink. 

―Oh cool. ―No sé por qué me arrepentí de haberle dicho que no a Ink. 

―Sí, como sea, hay que hacer este trabajo. ―Dijo Reaper. 

―Claro, espérenme, voy al laboratorio a buscar un computador para investigar. ―Ink salió de la sala, dejándonos a los dos solos.

―Hey, no sé cuáles son tus planes con Ink, pero si le haces algo te mato. ―No sé por qué lo amenacé, bueno, tal vez porque Ink aún es mi amigo, y este tipo no me da buena espina. 

―Mira quién habla, el que golpea a la gente de la nada y más encima trató con frialdad y crueldad a Ink. No te vengas a hacer el celoso, con una pequeña descripción entendí que eres un manipulador que tiene a Ink hipnotizado.

―Mira bien con quién estás hablando. 

―Con una escoria. ―Lo pateé por debajo de la mesa con rabia.―HIJO DE PUTA.

―No te metas conmigo. 

―Tú y yo. A la salida.

―Trato hecho. 

Ambos nos miramos con odio, a la salida le voy a dar una gran paliza.

Lo odio tanto.

... ... ...

Llegué a mi casa demacrado.

Me dolía todo el cuerpo, no contaba con que Reaper era tan fuerte. 

Tomé varias de mis pastillas y las tragué, tal vez así se me pasaría el dolor. 

Tomé un bisturí y empecé a cortar mi brazo, tenía rabia conmigo mismo. La sangre escurría y yo seguía cortando.

Si no siento tristeza, siento rabia. 

--- --- --- 

"Happy Pills" || AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora