9

1.2K 176 57
                                    

–Bueno Geno, sígueme, tengo tu ropa en el cuarto de lavado. –Reaper salió de su habitación. Yo lo seguí y luego me pasó mis prendas.

Me quité la polera de Reaper para ponerme la mía.

–No te espantes por mis cortes. –Le advertí.–Algunos llegan a vomitar.

Reaper los miró y luego dijo: –Ja, gay. –Se quitó la polera igual que yo dejando ver cicatrices viejas pero aún así muy marcadas.
Sinceramente me sentí muy llorón y avergonzado, los cortes de Reaper eran mil veces más profundos y horribles que los míos.
Tenía todo el abdomen con cicatrices, pero lo que de verdad me dolió ver, fueron sus brazos.
Yo en mis brazos tenía muchos cortes en forma horizontal, pero él, él tenía sólo dos, dos largos y profundos cortes a lo largo del brazo.

–Ya pero sin llorar. –Rió el chico.

–Tus brazos...

–Siempre va a existir alguien peor que tú, Geno. –Volvió a ponerse su polera.

–Linda polera por cierto. –Era una polera de Slipknot.–También me gusta la que me prestaste.

–Otaku asqueroso, ¿Te gusta el Danganronpa?

–Lo jugaba con Ink cuando teníamos 14, jaja.

–El mejor juego, Kokichi es mi alma.

–Es mejor Miu.

–Me impresiona que tengas waifu si eres fleto.

–¡Hey!

Reaper rió, era primera vez que veía una sonrisa sincera en él.

–Ves, igual puedes ser simpático, Geno. –Salió del cuarto de lavado, yo procedí a poner mi ropa.

La mañana pasó rápido, se me hacía algo extraño que Reaper estuviera absolutamente solo en su casa, pero decidí no preguntar.

Estuvimos jugando casi toda la saga "Assassin's Creed" durante un largo rato.
Realmente no me esperaba que Reaper tuviera gustos tan parecidos a mí.
Jugábamos "Assassin's Creed: RUSSIA", cuando de la nada Reaper preguntó: –Y bien, ¿por qué te cortas? –Solté el mando por unos segundos, pero luego me volví a enfocar en el juego.–¿Y bien?

–Yo... –Pensé en una excusa, pero nada venía a mi cabeza. Reaper miraba el techo pensativo mientras esperaba una respuesta.–No lo sé.

–¿Y si ni siquiera sabes, para qué lo haces? –seguía sin mirarme, realmente parecía que esa misma charla la había tenido una y otra vez.

–... –No supe que responder.

–Realmente no sacas nada con eso, sólo herir gente como Ink.

Todo se mantuvo en silencio, sólo se escuchó un disparo, el cual mató a mi personaje en el juego.

–Ja, noob, mi turno. –Reaper me quitó mi mando y empezó a jugar. Yo sólo pensaba, pensaba demasiado.
Entré en un pequeño colapso y al parecer Reaper lo notó: –Mira, creo que podría ayudarte un poco a que se te aclaren las cosas, pero de ahí te quedas solo, no tienes que entrar en colapso por no tener una respuesta ahora, a veces las respuestas tardan. –Dijo sin despegar la vista de la pantalla.–Pero después me dejas solo y no me molestas por estar con Ink, ¿trato?

Lo miré un rato, pero él no me devolvió la mirada, estaba muy pendiente en el juego.

–Trato. –dije finalmente.

¿Qué estoy haciendo?

--- - - - ---

"Happy Pills" || AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora