5

1.9K 256 69
                                    

―¿Por qué dices eso?, no es como si Dust fuese a hacer algo malo. 

―Has pasado por muy pocas cosas como para poder entender. ―Reaper se levantó de la silla y salió de la habitación dejándome muy pensativo, ¿a qué se refería?, yo no entendía. 

Me vestí algo rápido y fui donde Reaper para despedirme, le agradecí y me fui a casa. 

Apenas abrí la puerta, mamá empezó a regañarme: ―¡Geno!, ¿Dónde andabas?, ¿por qué no me contestabas?, ¡Me tenías preocupada!

―¿Qué te importa?, deja de fingir que te preocupas. ―Mamá me siguió regañando, pero la ignoré totalmente y me fui a mi habitación. 

Me tiré en mi cama a pensar, ¿qué mierda le habré dicho a Reaper?, o más intrigante aún, ¿qué esconde Reaper?, me dejó muy confundido, vaya, creo que debo estudiar, me doy cuenta que no entiendo muchas cosas. 
Al caer la noche tomé mis pastillas, ya saben, las que impide que me mate. 
Me quedé mirando el techo un largo rato aún pensando y tratando de recordar qué le habré dicho a Reaper. 
Un pensamiento vino a mi cabeza, algo en lo que no había pensado, no le di la importancia que merecía. Reaper dijo: ''Tuviste sexo...''

―con-che-tu-ma-RE, ¡¿NO SOY VIRGEN?!, ¿SOY GAY?, NO, NO, NO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, AY NO.―Empecé a entrar en pánico, sentía un nudo, estaba entrando en una crisis, las lágrimas empezaban a salir, todo estaba nublado, los impulsos eran inevitables. Saqué de mi cajita musical mi gran calmante y empecé a cortar mi maltratada piel, añadir más cortes y más cortes, mi brazo no cesaba de sangrar.

Torpemente fui por vendas para mi brazo y fui a dormir con una angustia enorme.

--- --- ---

El día Lunes tenía unas ojeras enormes, no había dormido nada. 
Estuve tirado encima de mi pupitre todas las clases, atrapado en mis pensamientos.
Al pasar el día ya volvía a reaccionar, vi que Reaper e Ink estaban sentados en un banco en el patio de la escuela y me les acerqué. ―Hola chicos.―Dije con total normalidad.

―Oye, no sé qué dije el fin de semana como para que creyeras que somos amigos o algo así.―Dijo Reaper algo molesto por interrumpir.

―Reaper, no seas tan malo con él, míralo, se ve agotado.

―Uff, obviamente, después del viernes...

―¿de qué están hablando?

Odio a Reaper. 


"Happy Pills" || AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora