Capitulo 10: VIDEO

232 23 3
                                    





Capitulo 10: Video








—¿Nombre?

—Bakugo Katsuki.

—¿Edad?

—Once años.

—Asi que un menor de edad... —murmuró la agente mientras tecleaba algunos datos mas— ¿Tienen una fotografía del pequeño?

—Si, yo tengo una— Masaru se apresuró a sacar una pequeña fotografía que guardaba en su billetera todo el tiempo. En ella posaban los rostros casi sonrientes de su esposa e hijo—.  ¿Le sirve ésta?

—Si, es suficiente. Ahora esperen aquí. Llamaré a otro agente para que les haga el interrogatorio.

Ambos padres asintieron y se dispusieron a esperar en otra habitación, un poco más pequeña que la anterior. Pasaron unos minutos hasta que finalmente llegó un hombre de mediana edad, rostro serio y algunas canas en el cabello espeso negro. Se presentó como el inspector Aishino.

—¿Son ustedes los padres del niño desaparecido?

—Se llama Katsuki— masculló la mujer, viendose impaciente. Masaru le envió una mirada de reproche que Mitsuki no vió o prefirió ignorar, pero fue solo un instante.

—Muy bien— se sentó frente a ellos, a penas una mesa de metal separándolos— díganme todo lo que saben. Empezando desde el principio, por favor.

—Katsuki es un niño un tanto agresivo— la mujer tomó la palabra antes que lo hiciera su marido—  Todavía no entiendo como alguien pudo llevárselo.

—¿Tiene problemas de conducta?— anotó eso en su libreta pequeña.

—Constantemente es un quebradero de cabeza— confesó la rubia— en la escuela no dejan de llamarnos por alguna de sus travesuras. Eso sí, es un niño muy inteligente, pero es demasiado alterno y sobrepasa la rebeldía de un niño de su edad.

—¿Cómo se lleva con ustedes?— anotó otra vez en su libreta.

—A mí me gustaría decir que bien, pero la verdad es que Katsuki se enoja por casi todo y así es difícil tener una conversación coherente. Aunque sea mi hijo, no puedo decir que nos llevemos del todo bien. Es muy explosivo, ¿Sabe? Constantemente me desafía, como si yo tuviera la culpa de sus problemas.

—¿Y usted?— le cedió la palabra al castaño, quien se veía ansioso de dar su respuesta.

—Katsuki está en una etapa difícil. No tengo una buena relación padre e hijo como se espera, pero no me llevo tan mal con él. Suele faltarme al respeto algunas veces, pero eso solo cuando se enoja. Además es solo un niño...

—Entonces tiene problemas de conducta. — reafirmó Aishino.

—Si exactamente, espere un momento... ¿Y eso de que le sirve? ¡Tienen que ir al lugar del hecho y empezar a buscar a mi hijo!— golpeó la mesa con la palma abierta, sobresaltando a su marido por un momento. El inspector ni se inmutó.

—Comprendo su desesperación, señora Bakugo. Pero necesito más información.

—¡Incluso si le decimos todo lo que sabemos! ¿Como piensan encontrarle si no hacen nada? ¡Hagan algo, maldición!

El moreno miró a Masaru significativamente. Cómo diciendo '¿De verdad se casó con ella?'. Pero Masaru solo frunció las cejas. No entendió el mensaje indirecto.

Eres Mi Heroe [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora