Capítulo 8

29 6 0
                                    


*-Pero podemos ser lo ¿no?-*

Las palabras de Louis retumbaron en mi cabeza todo en fin de semana. 
No podemos ser amigos, no, no,no.

"Si pueden, solo que eres una miedosa, cobarde e insegura." dice la voz en mi cabeza.

Después de esa llamada no he podido dormir, intenté hacerlo pero no pude, incluso ahora. Tomo mi celular para checar la hora 5:30 am, faltan 30 minutos para levantarme. 
Me las arreglo para pasarme a mi silla, una vez en ella me acerco a mi closet, saco la ropa que usaré y la dejo en mi cama.

Muevo la silla ahora en dirección al baño, quiero ducharme yo sola como antes, no es que me moleste que mamá me ayude, solo que quiero hacer algo yo misma sin ayuda de alguien. 
Abro la llave y empiezo a llenar la tina, una vez lista me quito la pijama que llevo puesta y quedo totalmente desnuda.

Me aseguro que la silla no pueda moverse y con mis brazos me impulso un poco hasta quedar encima de una silla con cables; no se como se le llama pero tuvieron que ponerla para que fuera mas fácil para mamá meterme en la tina. Presiono el botón que esta en la pared y la silla comienza a moverse y me coloca dentro.

Una vez duchada, salgo del baño con una toalla en el cabello y otra sobre mi cuerpo. Estoy empezando a vestirme cuando mamá entra a la habitación.

-Jules es hora de...- no termina la frase y me mira sorprendida - te du... tu te...-

-Me duche sola, si. No hagas drama.- Digo.

-Pero ¿y si te pasaba algo? ¿que si te caias?- Dice.

-Pero no paso. Me dejas vestir por favor.-

-Te ayudo.- Camina hacia mi pero alzo mi mano para que se detenga.

-Logre ducharme por mi cuenta, puedo vestirme sin problema.- Digo, duda un momento pero al final me regala una sonrisa y sale.

Cuando salí de mi habitación el desayuno estaba listo, lo tomamos tranquilamente y luego salimos rumbo al colegio. 
La radio llena el silencio que se formó hace un rato. "Don't Stop" de 5 Seconds Of Summer pone el ambiente, golpeo mis dedos sobre mis piernas al ritmo en el que Ashton Irwing hace tocar la batería.

-Hace mucho que no te ponías así con una canción.- Dice mamá.

-No la escuchaba desde hace tiempo.- Contesto encogiendo los hombros restándole importancia. 
La canción termina y los comerciales se hacen escuchar, bajo un poco el volumen y ahora soy yo quien habla.

-¿Por qué le diste mi número a Louis?- Cuestiono y noto como se tensa.

-¿Estuvo mal que lo hiciera?- Responde.

-Si bastante - digo - si hubiese querido que lo tuviera yo se lo habría dado.-

-Lo siento cariño, él dijo que...-

-Lo sé, que eramos amigos y le creíste.-

-¿Por qué no dejas que lo intente? Es un buen chico.- Dice.

-Mamá no empieces.- Digo comenzando a irritar me.

-Jules no es bueno que estés sola todo el tiempo. Un amigo no te vendría mal.-

-No.-

-Anda, podrían hacer lo que hacías con Andrew y Marie.- dice y eso hace que el buen humor que tenía se esfumara -cariño, yo no...- coloca su mano en mi hombro pero lo muevo para que lo retire. Giro mi cabeza hacia la ventanilla del auto y observo el camino hasta que llegamos al colegio.








~ • ~








Las últimas clases las tengo libres, al parecer los maestros se pusieron de acuerdo para no asistir. Podría irme a casa pero debo esperar a mamá, no puedo llamarla y pedirle venga, su jefe nunca la deja salir.

Voy camino al salón de música, mataré el tiempo ahí. El salón no se ocupa hasta que las clases acaban, así que no hay inconveniente. 
Me detengo en frente de la entrada cuando el sonido del piano siendo tocado se hace escuchar, al abrir la puerta el dulce sonido aumenta. Un chico esta sentado frente al piano, no logro distinguir quien es pero es bastante bueno. Detiene la melodía y se gira en mi dirección. Ninguno dice nada. Solo nos miramos sorprendidos, pasan unos minutos y yo soy la que habla.

-Lo siento, creí que no había nadie.- Digo y trato de salir pero Louis me detiene.

-Espera- dice sosteniendo mi silla- no te vallas, me iré yo.-

-No, tu sigue con lo que hacías yo... iré a otro lado.-

-O podemos quedarnos los dos aquí.- Sugiere.

-Dije que no.-

-Quedate, además necesito hablar contigo.- Dice.

-¿Hablar conmigo? ¿de qué?- Cuestiono.

-Entra y te lo diré.- Contesta haciéndose a un lado para que pueda ingresar. Lo dudo pero al final lo hago.

Cierra la puerta y se dirige a una silla, se sienta y queda frente a mi.

-¿Y bien?-

-Bueno yo...- dice rascándose el cuello algo nervioso -es que... no se como decirlo.-

-Si no vas a hablar entonces me voy.- Digo.

-No, no, no. Lo diré. - suspira y continua -¿por qué cuando te pregunte si podíamos ser amigos dijiste que no?-

-Porque no podemos- contesto rápido - estoy mejor sola.-

-Estas mintiendo.-

-¿Disculpa?-

-Estas mintiendo, nadie quiere estar solo. Todos necesitamos a alguien alrededor.- Dice.

-Pues yo no.-

-Vamos, ni tu crees eso.- Tiene razón, incluso mamá, pero no puedo confiar en nadie después de lo ocurrido.

-Si no me crees es tu problema.- Dijo y muevo mi silla para salir. Avanzo un poco por el pasillo hasta que me alcanza y se detiene en frente de mi.

-Solo quiero que respondas ¿por qué no?-

-Por que no y ya dejame. Entiende no te quiero como amigo ni a ti ni a nadie y deja de hacerle iluciones a mi madre porque eso jamás pasará. Jamás.- No dice nada, solo me mira, se hace a un lado dejando me el camino libre y me marcho.








-Kat.

ALIVE (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora