Capítulo 6

35 8 0
                                    

Es un tonto, es el chico más tonto, molesto y engreído que he visto.

"Pero te es lindo, no lo niegues." 

Sacudo la cabeza un poco para alejar ese pensamiento. Para nada me es lindo.

Tuve que irme al salón de Historia y esperar a que el maestro llegara; gracias a cierto chico que interrumpió mi almuerzo. 
Tal parece que mi mente juega en mi contra, ya que no deja de reproducir una y otra vez la imagen del castaño.

"Vamos ¿por qué te es difícil aceptar que Louis te atrae?" dice esa voz dentro de mi cabeza, la cual esta empezando a hartarme. 
Louis no me atrae, para nada lo hace.

"Claro, repite eso hasta que lo creas."

-Señorita Carpenter ¿se encuentra bien?- La voz del señor Allen me toma por sorpresa, la clase tiene puesta su vista en mi y comienzo a sentirme incomoda.

- Si señor.- Respondo y sigue con su clase. Trato de concentrarme pero no puedo. 
Todos mis pensamientos, cada uno de ellos se centran en el chico de ojos azules.

~ • ~

Las clases acaban y me dirijo a mi casillero para dejar los libros que no ocupare; una vez frente a el introduzco mi llave y lo abro, dejo mis libros y voy a la salida.

A la distancia puedo ver el auto de mamá, cuando me acerco un poco más veo a mamá y Louis charlando como si se conocieran de hace tiempo.

-Hola cariño.- Dice alegre.

-¿Qué se supone que haces?- Le pregunto al castaño ignorando el saludo de mamá.

-Charlando con tu madre ¿que no es obvio?- dice sarcástico -bueno señora...-

-No me digas señora, se que ya tengo mis años pero dime Liz.-

-De acuerdo Liz, tengo que irme. Fue un gusto verla. Hasta mañana Jules.- Le regala una sonrisa a mamá y se va.

Genial ahora es amigo de mi madre.

-¿De qué hablaban?- Le pregunto una vez que el castaño esta lejos de nosotras.

-De nada importante. ¿Sabes? Me da mucho gusto que sean amigos.- Un minuto ¿dijo amigos?

-¡¿Qué?! ¿te dijo que eramos amigos?- Asiente mientras abre la puerta del auto. - No es mi amigo, así que no empieces a imaginar que irá a la casa los fines de semana y demás.- Digo.

-¿Por qué mentiría Lou sobre eso?-

-¿Lou? Apenas lo conoces ¿y ya le dices Lou?- Digo - parece más amigo tuyo que mío.- Niego con la cabeza. Mamá me sube al auto y nos marchamos de ahí.


♠♠♠♠

Si te esta gustando no olvides dejar tu voto o comentario.

-Kat.




ALIVE (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora