Las palabras de Jules se quedan en mi cabeza de una manera muy dolorosa.
¿Por qué quiere estar sola todo el tiempo?No me he movido de donde estoy, mi vista sigue fija en el pasillo por donde ella se marcho hace un momento. La campana suena haciendo que de un pequeño brinco, verifico la hora en mi reloj de mano y compruebo que las clases han llegado a su fin. Entro al salón para tomar mi mochila, la cual se encuentra junto al piano. Una vez que la tengo en mis manos salgo de ahí y emprendo el camino a mi casa.
Luego de unos 45 minutos llego a mi hogar, entro y dejo mi mochila a un lado de la entrada, me dirijo a la sala mis hermanas están sentadas en el sillón más grande con un bowl de palomitas viendo a las Kardashian. Detesto ese programa.
-Hola Lou.- Me saluda Lottie.
-Hola.- Respondo.
-Hey ¿qué te pasa?- Cuestiona Fizzy.
-Nada.- Digo dejando caer mi cuerpo en uno de los sillones pequeños que están a los costados del más grande.
-¿Las clases estuvieron pesadas hoy?- Pregunta ahora Lottie.
-Algo así- digo -¿quieren que haga la cena?-
-No, hablamos con mamá hace un rato. Pasará por pizza cuando salga.-
Ambas le prestan atención de nuevo a la televisión. ¿Qué le ven de interesante a la vida de unas tipas mimadas?
Saco mi celular de uno de los bolsillos de mis vaqueros, introduzco la contraseña y busco el número de Liam.<< Todo salió mal bro.>>
Enviado 3:50 pm.Unos segundos pasan cuando mi celular vibra en mi mano.
<< ¿Qué pasó? >>
Recibido 3:50 pm.<< ¿Te parece si te marco más tarde? >>
Enviado 3:51 pm.<< Esta bien bro. >>
Recibido 3:51 pm.~ • ~
Mamá llegó a la misma hora de siempre, solo puso un pie en la casa y nos dispusimos a cenar.
Mamá me miró toda la cena, creí que me diría algo pero no fue así. Ahora me encuentro en mi habitación recostado en mi cama con el celular en alta voz, hace un rato que comencé a hablar con Liam; al momento solo se a limitado a escucharme.-Y para ser sincero me siento... un poco dolido.-
-No se que decirte Tommo- dice - es que es... extraña.-
-Lo sé.-
-Te gusta ¿cierto?- Cuestiona.
-No.- Respondo nervioso.
-Ajá y yo soy tonto. Louis te conozco, jamás te había afectado algo así- dice - ¿qué es diferente ahora?-
Me quedo en silencio.
Es cierto, jamás había reaccionado así por alguien. Debo admitirlo Jules me gusta pero eso Liam no va a saberlo, no por el momento.-Lou ¿me escuchaste?- Su voz me saca de mis pensamientos.
-¿Qué decías?- Contesto.
-Que debo colgar, mamá me esta llamando. Hasta luego.-
-Esta bien Li, adiós.- Digo y la llamada finaliza.
Dejo el celular a un lado y me incorporo. Estaba tan ajeno a lo demás que no escuche cuando mamá entro a la habitación.
-¿E-escuchaste todo?- Pregunto.
-Cada palabra- camina hacia la cama y se sienta a los pies de esta -¿te alejaras de ella?-
-Es lo que quiere.- Respondo
-Este no es mi Louis.-
-¿Eh?-
-Que este no es mi Louis. Mi Louis no se rinde hasta conseguir lo que quiere.-
-Mamá...-
-Intenta averiguar el porque de su actitud.- me interrumpe -Esa chica te atrae. Lo veo en tus ojos- toma mi mentón entre sus dedos - también lo veo en tu actitud. Siempre has sido un chico alegre. Desde que conociste a... ¿Jules?- asiento - esa alegría aumento. No dejes que sus palabras te afecten, demuestra le que sientes interés por ella.- Posa su mano en mi mejilla y la acaricia con su pulgar. -Ven aquí mi amor.- Me atrae a ella y me da un cálido abrazo como solo ella sabe hacerlo.
-Kat.
ESTÁS LEYENDO
ALIVE (Louis Tomlinson)
FanficLa vida de Jules Carpenter era como la de cualquier chica de su edad, tenia amigos increíbles, un novio al cual adoraba y el amor de sus padres. Todo era maravilloso para ella hasta que un accidente hizo que todo cambiara. ¿Como es que un accidente...