Capítulo 23

24 5 0
                                    

Una semana ha pasado desde que Nate me besó, una semana en la que no he visto a Louis.
He tratado de comunicarme con él pero no atiende mis llamadas. Anna lo ha intentado pero tampoco le responde y con Liam es lo mismo.
No he querido preguntarles a Fizzy y Lottie porque sé que me llenaran de preguntas.

-Esto esta raro. Louis no se desaparecería así nada más.- Dice Anna. Estamos frente a su casillero, en unos minutos las clases darán inicio.
-Tuvo que ver algo o escuchado algo para que se desapareciera.- Agacho la cabeza y mi cuerpo se tensa, ella lo nota.
-¿Qué pasó?-

-N-no estoy segura si nos vio.-

-¿Nos vio? ¿De quienes hablas?-

-Nate y yo.- Su cara se torna neutra, no muestra ninguna emoción y le cuento, le cuento todo, los "te amo", el beso, mi rechazo, todo.
-Tengo que hablar con él, y si nos vio, aclarar las cosas.- Digo. -Anna no quisiera que Louis se aleje de mi.-

-Tranquila.- Dice y toma una de mis manos. -Todo estará bien.- La campana suena, cierra su casillero y nos dirigimos a clases.





~ • ~






-¿Estas lista?- Cuestiona Anna.

-Si, aunque sinceramente quisiera ir a casa y no ver el partido.- Respondo. Nuestro equipo paso a la semifinal, hoy juegan para saber si pasan a la final. Normalmente los partidos son en fin de semana pero en esta ocasión, se jugará al final de clases.

-Tenemos que ir. Si quieres solo ve unos minutos.- Dice. -Después puedes irte.-

-Veré el primer tiempo, después entraré al edificio. Mamá y Shane pasarán a recoger me.-

-Oh ¿Cómo va tú mamá con él?-

-Bien. Ya formalizaron la relación.- Digo.

-¿En serio?- Asiento. -¿Cuándo?-

-El fin de semana. Shane nos llevo a cenar a un restaurante a las afueras de la ciudad.- Explico. Esa noche mamá y yo nos llevamos una sorpresa, pues resulta que Nate es padre soltero de una nena de 6 años, se llama Lily y es una niña hermosa.

-Me alegro por tu mamá y por ti también, por como te expresas de la pequeña juraría que ya la quieres como tu hermana.-

-Me estoy encariñando con ella y ella conmigo pero creo que es muy pronto para decir que la quiero como hermana.- Asiente en modo de entendimiento.

-Bueno hay que ir al campo.- Dice y ambas nos dirigimos allá.








~ • ~








Tal como dije al medio tiempo entre al edificio, no era necesario quedarme hasta el final, nuestro equipo va ganando 7 a 0 y el otro equipo no se ve con ánimos de remontar.

Es extraño estar aquí y no escuchar el alboroto al que estoy acostumbrada, todo es tan pacífico, quisiera que así fuera a diario.

Me encuentro frente al salón de música, le envío un mensaje a Anna diciéndole que me vea aquí al terminar el juego.
Estoy por entrar, abro la puerta lentamente y al hacerlo veo a Louis de espaldas a la puerta. Sobre sus piernas se encuentra una guitarra, comienza a tocar y canta.

I'm like a crow on a wire You're the shining distraction that makes me fly.
Oh home.

I'm like a boat on the water You're the rays on the waves that calm my mind.
Oh every time.

But I know in my heart you're not a constant star.

And yeah I let you use me from the day that we first met. But I'm not done yet. Falling for you fool's gold.
And I knew that you turned it on for everyone you've met. But I don't regret falling for you, fool's gold.

Me adentro al salón, Louis no lo nota y lo agradezco, quiero terminar de escuchar su canción.

I'm the first to admit that I'm reckless. I get lost in your beauty and I can't see two feet in front of me.

And I know in my heart you're just a moving part.

Me detengo detrás de él, en el piso esta su mochila y sobre ella su libreta de canciones, esa que no deja que vea. Sigo escuchando.

And yeah I let you use me from the day that we first met. But I'm not done yet. Falling for you, fool's gold.
And I knew that you turned it on for everyone you met. But I don't regret falling for you, fool's gold.

En una de las hojas se lee el titulo de la canción que esta tocando. "Fool's Gold" y aun lado del título se encuentra mi nombre encerrado entre paréntesis. La canción es sobre mi.

Yeah I know your loves not real .That's not the way it feels. That's not the way you feel.

And yes I let you use me from the day that we first met. But I'm not done yet. Falling for you, fool's gold.
And I knew that you turned it on for everyone you met. But I don't regret falling for you, fool's gold.

Nos vio, no hay más duda. Lo hizo y piensa que jugué con él y no es así.
¿Por qué jugaría con la persona que me hizo sentir bien conmigo misma una vez más?

-Louis.- Lo llamo, mi voz sale ronca. Se gira un poco, me ve por unos segundos y regresa a su posición.

-Deberías de estar apoyando a Nate.- Habla, suena distante.

-Louis... Tenemos que hablar.-

-¿Hablar de qué? ¿De que te besaste con Nate y te burlaste de mi?-

-Jamás me burlaría de ti.- Digo. Niega y suelta una risa carente de humor.

-Si lo hiciste, dejaste que me enamorara de ti, te metiste en lo más profundo de mi corazón y al final caes en su juego.- Dice. -Me usaste.- Sus palabras me duelen y las lágrimas se hacen presentes. ¿En serio cree que hice eso?

-Dejame explicarte...-

-No hay nada que explicar.- Recoge sus cosas, se levanta de la silla en la que estaba sentado y se acerca a la salida. Toma la perilla y abre la puerta, esta por salir pero se gira a verme, quiere decir algo pero cierra la boca y marcha.






-Kat.

ALIVE (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora