Capítulo 33

21 5 0
                                    



-¿Qué haces aquí Mark?- Pregunta mamá seria y se interpone entre papá y yo.

-Liz, me alegra verte.-

-Te pregunté algo ¿qué haces aquí?- Shane se para junto a mamá y la toma del abrazo tratando de calmarla.

-Y-yo solo... Quería ver de cerca a mi Jules.- Me mira, quiere acercarse pero Mamá, Shane y Louis se lo impiden. Lily trata de bajar del auto pero Louis le pide que se quede dentro.

-Será mejor que se retire.- Dice Shane.

-¿Usted quien es?-

-Es mi pareja.- Responde mamá.

-¿Pareja?-

-Si. Ahora te pido por el bien de mi hija que te marches.- Dice mamá.

-Ella también es mi hija.-

-¿Ahora si lo es?- Dice molesta. -Te fuiste hace un año ¿y ahora recuerdas que tienes una hija?-

-Siempre pienso en ella, no podría olvidarme de mi pequeña.- Dice. -Sé que hice mal pero quiero enmendarlo. Quiero estar cerca, si es que tú y ella me lo permiten.- Mamá posa su mirada en mi, esperando a que diga algo.

-Y-yo, no sé.- Respondo. -Solo q-quiero ir a casa por favor.- Mamá asiente.

-Ten.- Papá extiende un papel a mamá.

-¿Qué es esto?- Pregunta confundida.

-Es mi número. Llámame cuando hayan decidido que hacer.- Responde. Me mira unos segundos y después da media vuelta y se marcha.
Una vez que esta lejos, Shane y Louis me ayudan a subir al auto. Ellos suben después, el auto arranca y nos vamos de ahí.






~ • ~







-¿Estas bien cariño?- Pregunta mamá mientras se acerca al sillón en el que estoy sentada.
Shane, Lily y Louis se fueron una vez que llegamos a casa, dijeron que eran mejor que descansara, pues fue un día un poco intenso.

-Si solo... Estoy cansada.- Resopondo. Se sienta a mi lado y me abraza por los hombros. -¿Dejaras que papá me vea?-

-Solo si tú quieres. No voy a obligarte a nada.- Responde.

-No sé que hacer.- Digo. -Mi cabeza me dice que no lo deje acercarse, que merece sufrir así como yo lo hice. Pero mi corazón quiere saber porque se fue así, sin decir nada.- Las lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos y sin que yo pueda hacer algo, una a una ruedan por mis mejillas.

-No tienes que decidir ahora. Solo meditalo bien y sea cual sea tú decisión estaré contigo.- Asiento y deposita un beso en mi cabeza.
-Te amo.-

-Y yo a ti.-












~ • ~











Las clases habían terminado hoy oficialmente y no teníamos que presentarnos hasta el día de la graduación. Louis le pidió permiso a Shane para llevar a Lily con nosotros y acepto.
Lottie, Fizzy y Jay me abrazaron en cuanto me vieron, Lily se mostró tímida, algo raro en ella pero cuando Fizzy la invito a jugar con ella su timidez se esfumó.

En qué piensas?- Pregunta Louis.

-En papá.- Respondo. Estamos en el jardín trasero recargados en el tronco del enorme árbol que tienen aquí. Las chicas están en la casa del árbol que el papá de Louis les construyo hace tiempo

-¿Volverás a verlo?-

-No lo sé.- Resopondo. -Tengo que pensarlo bien.- Asiente.

-Cambiemos el tema.- Dice. -Supe que te irás a Londres.-

-¿Qué?- Lo miro sorprendida.

-Te aceptaron allá ¿no?- Dice.

-Si pero... ¿Cómo lo supiste?-

-Lily me lo dijo hace un rato.- Responde.

-Ya entiendo.- Digo. -Bueno... No iré.-

-¿Por qué?- Pregunta.

-Porque también me aceptaron aquí.- Respondo. -Creó que lo mejor es que me quede aquí.-

-¿Y lo decidiste porqué me quedaré en Doncaster?-

-P-puede.- Respondo mirando mis manos.

-Hermosa.- Toma mi barbilla entre sus dedos y hace que lo mire de nuevo. -No tienes porque cambiar tus planes, si quieres ir a Londres, debes ir. Si lo que te preocupa es que conozca a alguien más, estas completamente equivocada. A la única que quiero es a ti.-

-Entonces ¿debo ir a Londres?-

-Tienes que ir a Londres.- Responde. -Te quiero.-

-Y yo a ti.- Acerco mi rostro al suyo y nos besamos.






~ • ~




El fin de semana llega rápidamente, estos días me han servido para pensar bien sobre el tema de papá. Al principio esta algo indecisa pero al final ya estaba segura de que hacer.

Shane y Lily están aquí como todo los días, estamos en la sala viendo una película. Mamá y Shane están en el sofá mientras Lily y yo en la alfombra.

-Mamá.- Digo haciendo que todos me miren.

-¿Qué pasa cariño?-

-Quiero ver a papá.-






-Kat.

ALIVE (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora