Parte 2.
Tomamos un taxi para poder llegar rápido a mi casa y durante el trayecto ninguno dice nada. Mis manos sudan demasiado debido a los nervios. Espero todo salga bien y mis hermanas no molesten a Jules.
A pesar del silencio el recorrido fue rápido, el taxi se detiene frente a mi casa, pago la tarifa acordada y ayudo a Jules a bajar.
-Antes que nada, mis hermanas son algo... Curiosas.- Explico antes de acercarnos a la puerta. - Así que es probable que pregunten demasiado.-
-Es normal cuando conoces a alguien. ¿Ya se te olvido que hacías lo mismo?- Dice burlona.
-Ya. Pero que quede claro que la preguntona eras tú.- Respondo y lleva una de sus manos a su pecho de modo ofendido. Avanzamos.
-Vaya, tú casa es linda.- Comenta.
-Es algo vieja.-
-Aún así es linda.-
Nos detenemos en la entrada y busco mis llaves en el bolsillo de mi pantalón. Una vez que las tengo en mis manos, introduzco la llave correspondiente y abro la puerta. Ayudo a Jules a adentrarse, entro al último y seguido cierro la puerta.
-¡¡Ya llegaron!!- Grita Lottie haciendo que Jules de un saltito.
-Son algo gritonas también.- Aviso y ríe. Mamá sale de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja. Lleva puesto un mandil y debajo un vestido que la hace ver elegante y casual a la vez.
Fizzy y Lottie aparecen en las escaleras, bajan rápido y se paran a un lado de mamá.-Mamá. Chicas. Ella es Jules Carpenter.-
-Hola Jules. Soy Johanna, encantada de conocerte.- Saluda mamá.
-Lo mismo digo señora.-
-Dime Jay por favor.- Pide. -Ellas son mis hijas, Felicite y Charlote.-
-Hola.- Dicen al unisono.
-Hola chicas.-
-Vaya Louis dijo que eras bonita, pero no creí que tanto.- Dice Fizzy haciendo que tanto Jules como yo nos sonrojemos.
-G-gracias.- Responde Jules.
-¿Les parece si cenamos ya?- Pregunta mamá y todos asentimos.
~ • ~
La cena transcurre tranquila y agradezco que Fizzy y Lottie no hayan preguntado nada fuera de lugar.
-¿Te ha gustado el pollo Jules?- Pregunta mamá.
-Muchísimo, esta delicioso.- Responde.
-¿Por qué no puedes caminar?- Pregunta Lottie sin más. Ya decía que era raro que ninguna hiciera algo así.
-¡Charlote!- Le llamo la atención.
-Tranquilo Lou, solo quiere saber. No hay problema.- Responde Jules.
-Lo entiendo pero no debería preguntar así nada más.-
-Louis tiene razón.- Habla mamá. -Lottie no debiste preguntar tan directamente.-
-Lo siento.-
-No te preocupes Lottie.- Dice Jules regalándole una sonrisa. -No puedo caminar porque sufrí un accidente en auto, no se como fue pero mi columna se daño severamente.-
-¿No recuerdas nada?- Pregunta Fizzy.
-No. Solo recuerdo ir en el auto con papá y que desperté en el hospital.-
ESTÁS LEYENDO
ALIVE (Louis Tomlinson)
FanfictionLa vida de Jules Carpenter era como la de cualquier chica de su edad, tenia amigos increíbles, un novio al cual adoraba y el amor de sus padres. Todo era maravilloso para ella hasta que un accidente hizo que todo cambiara. ¿Como es que un accidente...