Parte 1.
Jamás creí que accedería, la imaginaba enojada y echando me de su casa pero no fue así. Tan solo de recordar lo que ocurrió en la pizzería aquella noche una sonrisa se dibuja en mis labios. Con lágrimas en los ojos, Liz no paro de agradecer me esa vez. Logré hacer lo que ella no pudo en meses y estaba completamente feliz.
Desde entonces salimos a diario y no había visto a Jules tan alegre.Estoy en mi habitación jugando algo en mi laptop, hace unos minutos hablaba con Liam, me reclamo que paso más tiempo con Jules que con él; lo he invitado a salir con nosotros miles de veces, ya que a Jules le agrada Liam pero se niega a acompañarnos.
Me levanto de mi cama y bajo a la cocina. Me adentro a ella y tomo un vaso de la alacena, abro la nevera y saco el jugo de naranja. Sirvo un poco y lo bebo.
-¡Hey! Hasta que te veo.- Dice mamá entrando a la cocina. -Pensé que ya vivías con Jules.- Río.
-No, sigo viviendo aquí.- Respondo y ella ríe.
-Ya están mejor por lo que veo ¿no es así?- Asiento. -Te lo dije, debías insistir.- Niego y una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios.
-¿Y si la invitas a cenar? Tus hermanas y yo queremos conocerla.- Dice mientras se recarga en la barra.-No lo se...-
-Anda, se la pasará bien.- Dice. -Tu ya conoces a su madre, creo que es justo que nos conozca a nosotras ¿no?-
Lo dudo un momento. Una cosa es salir al cine o al parque y otra cosa conocer a mi familia. Se que si la traigo, Fizzy y Lottie la atacaran con preguntas y probablemente Jules se incomode.
Mamá me mira y espera a que responda algo.-De acuerdo, la invitare.- Digo y sonríe satisfecha.
-Bien entonces llama la y dile que irás por ella.-
-¿Qué?-
-Lo que oíste. Así que ve arriba y cambiante. Yo me encargo de la cena y de que tus hermanas estén listas.- Dice sonriente.
Subo las escaleras y llego a mi habitación, tomo mi celular, busco entre mis contactos y encuentro el número. Presiono el botón de llamada y coloco el aparato en mi oído.
-Hola Lou.- Escucho a Jules al otro lado. Últimamente me llama "Lou", me gusta que lo haga.
-Hola ¿interrumpi algo?-
-No, no, tranquilo. Solo veía una serie.-
-¿No te cansas de ver series?- Cuestiono y escucho su risa.
-Nop, amo las series.- Responde y es mi turno de reír.
-Bueno señorita, tendrá que dejar su noche de series para otro día porque en un momento pasaré por usted.- Anuncio.
-¿Qué? Pero si hoy no quedamos.-
-Lo sé, pero mi mamá quiere conocerte.-
-¿C-conocerme? Louis yo...-
-Ya sé, no te avise. Mamá hizo planes hace unos minutos y si no te traigo me matará.- Su risa se vuelve a escuchar. Amo su risa. -¿De qué te ríes? Es en serio, me asesinará si no lo hago.-
-Eres un dramático ¿lo sabias?-
-Tal vez. Pero así me quieres ¿no?- Ríe de nuevo.
-Entonces... ¿Harás que me cambie mi pijama favorita?- Pregunta.
-Si. Te veo en unos minutos.- Digo y finalizo la llamada. Me quito el chándal que llevo puesto y me coloco unos jeans negros algo ajustados, hago lo mismo con la playera de tirantes y me coloco una camiseta azul fuerte. Me coloco los vans, tomo mi sudadera, la billetera, mi celular y salgo rumbo a casa de Jules.
~ • ~
Normalmente suelo ser seguro en lo que hago pero en esta ocasión estaba nervioso, demasiado nervioso.
Hace unos minutos llegue a casa de Jules, estoy frente a la puerta sin saber que hacer.
"¿Por qué rayos te pones de este modo? Solo es una cena ¿qué puede salir mal." Dice la voz dentro de mi cabeza. Suelto el aire retenido y toco el timbre. Segundos después la puerta es abierta.
-¡Hola Louis! No esperaba verte hoy.- Saluda Liz. Me regala una sonrisa como siempre que la veo.
-Lo sé.- Digo. -¿Puedo pasar?-
-Oh claro.- Responde dejando me entrar. -Supongo que Jules no sabe que estas aquí, así que le hablaré.-
-De hecho si sabe. Vine por ella.-
-Creí que no saldrían hoy.-
-Y así era, pero mi madre quiere conocerla y organizó una cena de último minuto.- Explico. -Llame a Jules y le dije que vendría por ella. Espero no se moleste.-
-Oh no, claro que no. En realidad debo agradecerle a tú madre, iba a salir y no quería dejarla sola.-
-¿Saldrás? ¿a dónde?- Jules aparece detrás de Liz. Luce hermosa con esa blusa blanca que muestra un poco sus hombros y esos jeans negros agustados.
-Tú nunca sales. ¿Hay algo que deba saber?- Dice pícaramente.-Tranquila solo saldré con unas compañeras del trabajo. Iremos a un restaurante por el centro.- Responde Liz.
-Si claro.- Ríe. -Hola Lou.-
-Hola. ¿Éstas lista?- Asiente y los tres salimos.
-Kat.
ESTÁS LEYENDO
ALIVE (Louis Tomlinson)
FanfictionLa vida de Jules Carpenter era como la de cualquier chica de su edad, tenia amigos increíbles, un novio al cual adoraba y el amor de sus padres. Todo era maravilloso para ella hasta que un accidente hizo que todo cambiara. ¿Como es que un accidente...