Ver a mamá ebria fue algo... Divertido y extraño. En los 17 años que llevo de vida, solo la había visto tomar una copa de vino, solo eso. Jamás creí que su organismo resistiera más alcohol y ahora me doy cuenta que si.
Lo importante es que se divirtió un poco y vaya que se lo merecía. Todo el tiempo esta enfocada en el trabajo o en cuidarme que nunca se da un respiro.Estoy en mi habitación chateando con las hermanas Tomlinson. Días después de la cena, ambas chicas me enviaban mensajes cada 2 segundos, incluso crearon un grupo.
-Cariño ¿puedo pasar?- La voz de mamá se escucha a través de la puerta de mi habitación.
-Pasa.- Digo y se adentra en la habitación.
-¿Qué haces amor?- Cuestiona sentándose a mi lado en la cama.
-Chateo con Fizzy y Lottie.-
-¿Las hermanas de Louis?- Asiento. -Esas niñas no te dejan ni un segundo.-
-Son divertidas.- Respondo.
-Ya que mencione a Louis... ¿Se verán hoy?-
-No lo sé. ¿Por qué?- Cuestiono extrañada.
-Quisiera disculparme con él. La ultima vez que lo vi no estaba en un buen estado.- Dice y comienzo a reír. -No te burles de tú madre Jules Ann Carpenter.-
-Lo siento.- Digo entre risas. -Es que solo de acordarme no puedo evitar reír, sobre todo cuando lo llamaste "Lou Lou."- Digo y ríe conmigo.
-¿En serio lo llamé así?- Asiento. -Con mayor razón debo disculparme.- Niego aún riendo.
-Me encanta verte así.--¿Así cómo?-
-Feliz, sonriendo a cada momento.- Dice y acaricia mi cabello. -Debo de agradecerle a Louis por traer a mi Jules de vuelta.-
-Siempre he estado aquí. Jamás me fui.-
-Parecía que si. Te volviste tan solitaria y triste, estabas molesta todo el tiempo.- Dice. -Te encerraste en tu propio mundo, hasta que cierto castaño que es bastante persuasivo por cierto.- Río. -Logró que volvieras a ser la misma.- Le sonrío, me atrae hacia ella y me regala un gran abrazo, de los cuales no había sentido en algún tiempo. Tiene razón, me encerré en el dolor que la alejé.
Una lágrima rueda por mi mejilla y moja su blusa, pero a ella no parece importarle ya que me sigue sosteniendo.
-Te amo mi niña.--Y yo a ti mami.-
~ • ~
Volver hablar con mamá como antes si que lo extrañaba. Había olvidado que no solo es mi madre, si no también es mi amiga y confidente y lo bien que se siente contarle tus cosas.
Hablamos un poco de su trabajo, desde hace 2 meses uno de sus compañeros la esta cortejando y no me había dicho nada porque pensó que me enojaría. Al contrario, me alegra saber que hay alguien dispuesto a hacerla feliz, mamá se merece volver a sentirse amada, querida y protegida.-¿Y cuando conoceré a tú galán?- Cuestiono y sus mejillas se tornan carmín.
-No es mi "galán."- Responde. -Y aún no se si quiero tener algo con él.-
-Mamá se que no ha pasado mucho desde que papá se fue pero no debes quedarte estancada. Debes darte la oportunidad de querer de nuevo a alguien.-
-Yo al que quiero es a tú padre.-
-Mamá sinceramente, si papá te quisiera, nos quisiera no se habría marchado.- Digo. -Necesitas a alguien dispuesto a estar contigo en las buenas y las malas. Solo piensalo ¿si?- Asiente.
-Y...¿Qué me dices de Louis?- Cambia el tema.
-Ya te dije, no se si lo veré.-
-No me refiero a eso boba.- Dice, frunso el ceño.
-¿Entonces?-
-Sabes de que hablo Jules. ¿O me vas a negar que no te gusta ni un poco?-
-Y-yo...- Mi celular vibra y en la pantalla el nombre de Louis se hace ver.
-Y hablando de él. Te dejo sola para que le respondas.- Anuncia.
-Quedate, no me molesta.- Niega y sale de la habitación.
Tomo el aparato entre mis dedos y deslizó el icono verde.-Hola Lou.- Saludo
-Hola Jules. ¿Qué estas haciendo? Ja me escuche muy Isabella de Phineas y Ferb.- Dice y suelto una carcajada.
-Ves muchas caricaturas Tomlinson.-
-Tal vez.- Dice. -Ya en serio ¿que haces?-
-Nada en realidad ¿y tú?-
-Compongo un poco.-
-¿Ya te llego la inspiración?- Cuestiono.
-Si... No, en realidad no. ¿Alguna idea?-
-Amm... Nop. Soy paisajista no compositora.-
-Uy disculpe usted señora paisajista, se me olvidaba que tiene varias pinturas en exhibición.- Dice
-Eres un bobo ¿lo sabías?- Digo riendo.
-Si, pero soy tú bobo.- Dice. -Estas sonrojada ¿cierto?-
-No...- Digo y me sonrojo más.
-Haré que te creo.- Dice. -Solo llamaba para decirte que pasare por ti temprano ¿de acuerdo?-
-¿A donde iremos?- Pregunto.
-Es sorpresa.-
-Ok...-
-Bien, te veo mañana entonces. Descansa.-
-Descansa.- Me despido y la llamada finaliza.
-Kat.
ESTÁS LEYENDO
ALIVE (Louis Tomlinson)
FanfictionLa vida de Jules Carpenter era como la de cualquier chica de su edad, tenia amigos increíbles, un novio al cual adoraba y el amor de sus padres. Todo era maravilloso para ella hasta que un accidente hizo que todo cambiara. ¿Como es que un accidente...