Capítulo 26

23 3 0
                                    





Todos están de lado de Jules, incluso Liam, se supone que es mi mejor amigo y debería apoyarme. Ha pasado un mes y las cosas siguen igual. No sé que hacer.

Estoy en el jardín trasero sobre la hamaca que papá colocó aquí cuando Lottie y yo eramos niños, tengo mi laptop sobre mis piernas y los audífonos puestos. Hace un rato que comencé a ver "The Flash", pasar tanto tiempo con Jules hizo que me volviera un poco adicto a esta serie.
Mamá aparece en mi campo de visión, hoy no lleva puesto su uniforme de trabajo, sino un vestido que la hace ver casual. Luce demasiado hermosa, ahora sé porque papá la amaba tanto.

-¿Qué dijiste mamá?- Pregunto quitándome un auricular ya que no me permitió escucharla. Suelta una risita.

-Que iré con tus hermanas por un helado ¿quieres venir? Después veremos un película.- Dice

-No gracias, vayan ustedes.-

-¿Seguro?- Asiento. -Bueno. Si te da hambre hay un poco de pizza en la nevera.- Asiento de nuevo. Deja un beso en mi frente y se marcha.

Me coloco el auricular de nuevo, estoy a punto de darle play a la serie cuando mi celular vibra en mi bolsillo. Lo tomo y veo que es un mensaje, pero el número no esta registrado. Dudo unos segundos pero al final decido abrirlo.

>>Te espero hoy en la cafetería que esta a unas calles del colegio a las 7:00 pm. Debes saber la verdad.<<
Recibido.
Número Desconocido. 6:30 pm.

¿Verdad? ¿De qué rayos habla?

>>¿Quién eres? ¿Cómo conseguiste mi número?<<
Enviado. 6:31 pm.

>>No puedo decírtelo, solo ve.<<
Recibido.
Numero Desconocido. 6:31 pm.







~ • ~










Estaba dudando en ir a la cafetería, sin embargo aquí estoy. Son las 7:05 pm y el chico o chica que me citó no ha llegado.
Cuando llegue una chica me recibe y me otorga una mesa junto a la ventana, pido un capuccino y un pedazo de pastel de fresa para hacer amena la espera. Si esta persona no llega en 5 minutos me iré a casa.

La campanita que la puerta posee se hace escuchar, indicando que alguien ha ingresado. Estoy tan entretenido comiendo mi pastel que no noto quien es, hasta que alguien se sienta frente a mi.

-Hola.- Dice Nate una vez que esta sentado correctamente.

-¿Qué demonios haces aquí?-

-Yo fui quien te citó.- Responde. -Si te decía quien era no vendrías.-

-¿Qué quieres? ¿Vienes a restregarme que Jules esta contigo otra vez?-

-No Tomlinson, vengo a decirte que fue lo que paso aquella noche que nos viste a Jules y a mi.- Responde.

-No es necesario. Ya lo sé todo.- Digo. -Ahora si me disculpas iré a casa.- Me lavanto de la silla decidido a irme, pero él me toma del brazo y me lo impide.

-¿Quieres dejar de ser tan dramático y egoísta por un segundo?-

-¿Qué fue lo que dijiste?-

-Lo que escuchaste. Jules ha estado mal por tú actitud infantil. Ahora sientate y pon atención.- Dice soltando mi brazo. Cuando lo hace intento escapar, pero es más rápido y me obstruye el paso.

-Dejame ir.- Pido.

-No te iras hasta que me escuches.-

-No he querido escuchar a Jules ¿qué te hace pensar que te escucharé a ti?-

-Solo sientate ¿quieres?- Dice firme, lo miro unos segundos y tomó asiento nuevamente.
Vuelvo a mirarlo esperando a que hable, él entiende y comienza hablar.
-Esa noche, yo salía de los vestidores y me encontré a Jules. Ella al verme quería irse pero yo se lo impedí; quería hablar con ella, decirle que no la había olvidado, que estaba arrepentido de haberme alejado, que aún la amo.-

-Y luego se besaron y ahora están juntos.- Interrumpo.

-¿Quieres callarte?- Dice. -Yo la bese, a la fuerza. Me alejó de inmediato, me dijo que lo que sentía por mi simplemente ya no existe. Que al único que quiere ahora... Mejor dicho, al que ama es a ti.-

-Estas mintiendo.-

-Con un carajo Tomlinson. ¿Por qué mentiría? Ella te ama ¿no puedes entenderlo?- Dice molesto. -Los he visto y he visto la forma en la que te mira, la forma en la que sonríe cuando esta contigo. Esa fue la razón por la que quise acercarme a ella. Me molestaba que al que viera con adoración era a ti y no a mi.- Su voz suena entrecortada, sin embargo continua hablando.
-Tú hiciste que volviera a ser ella misma, que volviera a sonreír, que volviera a creer, algo que yo pude haber hecho. No cometas el mismo error que yo, no la dejes sola.-
-¿Por qué me estas diciendo esto? Pudiste sacar ventaja de la situación.-

-No soy así. He aceptado que Jules ya no me quiere en su vida, la lastimé. Y porque aún la amo, quiero que sea feliz.- No se qué decir, estoy en shock. No pensé que Nate fuera capaz de hacer algo como esto.

-¿Qué debo hacer ahora que se que ocurrió?-

-Buscarla. Se que te perdonará.- Responde.

-N-no se como agradecerte.-

-No tienes que hacerlo. Solo quiero que Jules este bien.- Dice, me regala una sonrisa, se levanta de la silla y se marcha.

Soy un idiota. Debo hablar con Jules, disculparme por tratarla mal, solo espero que no me rechace.












-Kat.

ALIVE (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora