No he dejado de llorar, quise detener a Louis y hacer que me escuche pero simplemente me ignoró.
Maldigo no haber aceptado que Anna me acompañará esa vez, si lo hubiera, hecho nada de esto estaría pasando.Escucho la puerta del salón ser abierta, limpio mis lágrimas rápidamente y escuchó la voz de Anna.
-Jules ganamos, estamos en la final, el campeonato se... ¿Jules? ¿qué pasa?-
-Louis.- Digo. -No quiere verme. Anna, él me odia.- Vuelvo a llorar, se acerca a mi y me abraza.
-¿Por qué lo dices? Lo viste ¿cierto?- Asiento. -Tranquila, él no te odia. Sería incapaz de hacerlo.- Calma. -Le explicaste todo ¿verdad?- Niego.
-No me dejo hablar, solo se marchó.- Respondo. -Quiero ir a casa.- Asiente, empuja mi silla y salimos de ahí.
Al estar afuera todos festejan, nadie se da cuenta de mi estado y lo agradezco.
Estamos a unos metros de la salida, una vez cerca Anna detiene mi silla y se para frente a mi.-Iré a ver si tú mamá y Shane ya han llegado.- Avisa y se aleja.
-Jules.- Nate aparece en mi campo de visión una vez que Anna se alejo. -Necesito hablar contigo.-
-Yo no tengo nada de que hablar contigo.- Respondo molesta.
-Por favor, dejame hablar. Yo solo...-
-¡No Nate! No quiero escucharte.- Digo. -Por haberte escuchado la otra vez, Louis no quiere saber de mi.-
-¿De que hablas?-
-Hablo de que vio cuando me besaste.- Respondo. -Por tu culpa piensa que lo use cuando es todo lo contrario.- Digo con todo el enojo que puedo sacar. -Lo quiero. No mejor dicho lo amo y tú me quitaste la oportunidad de estar con él.- No esperó a que Anna regrese, simplemente me alejo. No quiero estar cerca de Nate.
~ • ~
Una vez que me acerque a la acera, me encontré con Anna, mamá, Shane y la pequeña Lily. Al verme, no dudo en bajar de los brazos de Shane para correr y subirse a mis piernas.
-Hola Ju.- Saluda.
-Hola pequeña.-
-¿Po qué llodas?- Pregunta y pasas sus deditos por mis mejillas quitando las pocas lágrimas que hay en ellas.
-Por nada, no te preocupes.- Respondo. -Solo no digas nada ¿vale?- Asiente y me regala un abrazo.
Mamá y Shane se acercan y me saludan, Anna se despide ya que Liam ha llegado por ella, promete llamarme más tarde y se marcha.
Nosotros nos subimos al auto y vamos directo a casa.~ • ~
Cuando llegamos, Lily y yo nos fuimos a mi habitación en lo que mamá y Shane terminaban la cena. Comenzamos a jugar con mis viejas muñecas y con unas que Lily había dejado aquí hace unos días.
Un pequeño toque en la puerta se hace escuchar, digo un suave "adelante" y el cabello azabache de Shane se asoma detrás de la puerta.
-¿Qué hacen chicas?- Pregunta y se adentra a la habitación.
-Jugamos con la muñecas papi.- Responde Lily.
-¿No te aburres Jules? Siempre que venimos juegan con las muñecas.-
-No.- Respondo soltando una risita. -Siempre quise tener a alguien con quien jugar y Lily tiene una gran imaginación.- Shane asiente y ambos reímos.
-Si, vaya que la tiene.- Dice. -Nena ¿puedes ayudar a Liz a poner la mesa por favor? Quisiera hablar con Jules.-
-¿Coshas de grandes?- Pregunta Lily.
-Si mi amor, cosas de grandes.- Ella asiente, deja las muñecas sobre mi cama y sale.
-¿De qué quieres hablar?- Es mi turno de preguntar.
-Mira Jules... Tu mamá y yo notamos que estabas llorando hace rato.- Dice. -También me contó que hace una semana Louis no ha venido a verte y que has estado preocupada. ¿Sucedió algo con él?-
No se si contarle, nuestra relación no ha llegado al punto de contarle mis problemas.
-Y-yo...-
-Se que no tiene mucho que nos conocemos, hace poco me hice novio de tú madre y tienes todo el derecho en desconfiar de mi.- Dice. -Sin embargo, te tengo un gran cariño, me recibiste de una buena manera, y no solo a mi, a Lily también y me gustaría en serio que puedas contarme tus problemas o pedirme un consejo.- Toma mis manos entre las suyas, su tacto me brinda calor paternal, el cual no he tenido desde hace un año. Eso hace que mis ojos se nublen debido a las lágrimas. Shane vuelve a hablar.
-Tampoco quiero que pienses que quiero ocupar el lugar de tú padre porque no pretendo eso. Solo quiero ayudarte, ganarme tu cariño.--Discutí con Louis.- Digo sin más. Lo miro, al parecer no esperaba que cediera tan rápido.
-¿Por qué?-
-Hace unos días me encontré con mi ex novio. Seguro mamá te contó sobre él.- Asiente. -Bueno, me confeso que aún esta enamorado de mi, me beso pero lo rechacé porque ya no siento nada por él sino por Louis.-
-Y supongo que Louis vio y escucho todo menos eso.- Asiento.
-Hace rato en la escuela lo vi, quise explicarle pero no me dejó hacerlo.- Digo. -Piensa que lo use para volver con Nate pero no es así.- No quiero llorar más pero las lágrimas me traicionan. -Ahora no quiere saber nada de mi.-
-Dale tiempo, él te buscará. Ese chico te adora, se nota a kilómetros y si de verdad te quiere, te dejara que le expliques.-
-¿Lo crees?-
-Claro que sí.- Dice, me regala una sonrisa y lo abrazo. Le toma unos segundos corresponder el abrazo pero al final lo hace.
-Gracias Shane, gracias por escucharme.-
-No tienes que agradecer, lo hago de corazón.- Dice sin romper el abrazo.
-Shane, Jules. La mesa esta puesta ven...- Mamá entra sin avisar y ve cuando Shane y yo nos separamos. Suelta un suspiro y nos sonríe. -¿Todo bien?- Cuestiona y ambos asentimientos.
-Kat.
ESTÁS LEYENDO
ALIVE (Louis Tomlinson)
ФанфикLa vida de Jules Carpenter era como la de cualquier chica de su edad, tenia amigos increíbles, un novio al cual adoraba y el amor de sus padres. Todo era maravilloso para ella hasta que un accidente hizo que todo cambiara. ¿Como es que un accidente...