Mamá llamó a papá esa misma noche, acordaron que vendría esta tarde. Mentiría si digo que no estoy nerviosa, no creí volver a verlo y el hacerlo ahora es un poco difícil. Shane y Lily no vendrían hoy, Shane dijo que esto era algo que solo nosotros tres debíamos arreglar.
Estoy en la sala esperando cuando el timbre suena y mis nervios aumentan, las mano me sudan en exceso.-Jules.- Escucho a mamá detrás mío. -Tú papá esta aquí.- Giro un poco la cabeza y ahí esta él, para a uno centímetros de mamá. Se acerca lentamente y se detiene frente a mi.
-Los dejaré solos.- Anuncia mamá y va directo a la cocina.Ninguno dice nada, solo nos limitamos a ver a cualquier parte.
-Te traje un regalo.- Dice después de unos minutos, extiende una bolsa algo grande en mi dirección, dudo por un segundo pero al final la tomo. -Abrelo, espero te guste.- Toma asiento en el pequeño sofá que esta a mi lado.Con cuidado abro la bolsa, dentro de ella hay un kit de dibujo, con lápices de colores y un cuadernillo.
-Gracias.- Respondo.-Se lo mucho que te gusta el dibujo, lo vi en una tienda y...-
-¿Por qué te fuiste?- Pregunto sin más. No creyó que iba ser tan directa, pues la pregunta lo tomo por sorpresa.-Tenía miedo.- Responde. -Tenía miedo a que dejarás de quererme.-
-¿Por qué haría eso?-
-Porque por mi culpa no puedes caminar.- Dice. -Si no me hubiera distraído, nada habría pasado.-
-¿Y creíste que lo mejor era irte?- Mi voz sale entrecortada y me golpeo mentalmente por ser tan débil. -¿Acaso sabes por lo que pasé? No solo perdí la movilidad de mis piernas por ese accidente, perdí a mis amigos, a Nate y a ti. - Sin darme cuenta, lágrimas comienzan a rodar sobre mis mejillas.
-Te necesitaba, necesitaba escucharte decir que todo iría bien, que saldríamos de esta los tres juntos. Todas las noches lloraba y pedía que regresaras, mamá también lo hacia aunque ella lo negara.--Sé que hice mal, no debí irme y creeme estoy arrepentido. Mi deber era estar contigo, pero fui un cobarde.- Dice. -Un lo siento no arreglara nada y mucho menos desaparecerá el dolor que les cause, pero quiero enmendarlo Jules, quiero que volvamos a ser una familia...-
-Eso no se podrá.- Lo interrumpo. - A mamá ya la perdiste y lo sabes.-
-Lo sé.- Responde. -No la había visto tan feliz.-
-Lo esta. Shane es un gran hombre y no hace otra cosa más que querer a mamá.-
-¿Y tú lo quieres?- Asiento. -¿Como a un padre?- Niego. Estimo a Shane pero quererlo como a un padre es otra cosa.
-¿Hace mucho que tú madre sale con él?-
-Si quieres saber más tienes que preguntarle a ella, no a mi.- Resopondo y él asiente.
-No puedo creer lo hermosa que eres.- Dice sonriendo me. -Te quiero hija y te he extrañado como no tienes una idea, por eso quiero volver a ser parte de tu vida.- Posa su mano en mi mejilla y limpia mis lágrimas. Había olvidado lo cálido de su tacto. Algo que él y mamá me enseñaron es perdonar y no tener rencores. Si, cometió un error, pero no por eso deja de ser mi padre.
-Perdoname Jules.- Dice y ahora es él quien llora. -Perdoname, perdoname.- Lo abrazo. Lo abrazo porque no me gusta verlo de esa forma, esta arrepentido, lo veo en sus ojos. Si no fuera así, no habría vuelto.-Te quiero papá.- Digo. -No te vayas, no otra vez.- Me aferra más a el.
-No mi amor, no me iré.- Dice en un susurro y deposita un beso en mi coronilla.
~ • ~
Papá se fue luego de haber hablado con mamá a solas, ella me contó que hablaron de como se sintió ella cuando él se fue, como fue que su relación con Shane había iniciado y sobre otras cosas. Al final papá le dijo que estaba feliz por ella, esperaba que la relación con Shane fuera por buen camino y quedaron como amigos.
Mamá me dio el número de papá para cuando quisiera hablar con él o verlo, yo misma le llamara sin problemas.Dos días después vi a Louis, le conté todo y le alegro que quiera tener a papá cerca.
-¿L-le contaste de n-nosotros?- Dice nervioso, eso causa que una risita se me escape.
-Si.- Respondo. Estamos en el parque cerca de su casa, trajimos a las chicas a jugar un poco. Lily incluida. -Quiere conocerte.-
-¿Enserio? ¿Tan pronto?-
-Dice que entre más al día este mejor.- Respondo. -Tranquilo, se conocerán hasta la graduación.- Digo y ambos reinos.
-¿Le dijiste que te irás a Londres?- Asiento. -¿Cómo lo tomó?-
-Bien.- Respondo. -Tanto que me ayudara a encontrar un lugar que este apto para mi.-
-Eso es genial.- Dice.
-Lo sé.- Respondo.
-¿Y lo de Liz y Shane?-
-Esta bien con ello. Mamá y él son amigos ahora.-
-Entiendo.- Dice. -Entonces... ¿Crees que quiera estrangular me cuando me conozca?- Suelto una carcajada.
-¿Por qué haría eso?-
-Tal vez porque su hija es mi novia.- Dice. -Todo padre hace eso.-
-No lo creó.- Respondo. -Si no lo hizo con Nate, dudo que lo haga contigo.-
-¿Como estas tan segura?-
-Solo lo sé y ya. No seas dramático.-
-No lo soy.-
-Si lo eres.-
-Seguiría con esta discusión pero ambos sabemos que tu ganarás y bla bla bla. Así que mejor acerca te un poco y besame.- Me río y al final hago lo que dice.
-Eres un bobo.-
-Pero soy tú bobo.- Nos reímos y unimos nuestros labios nuevamente.
-Kat.
ESTÁS LEYENDO
ALIVE (Louis Tomlinson)
FanfictionLa vida de Jules Carpenter era como la de cualquier chica de su edad, tenia amigos increíbles, un novio al cual adoraba y el amor de sus padres. Todo era maravilloso para ella hasta que un accidente hizo que todo cambiara. ¿Como es que un accidente...