Capítulo 7

37 5 0
                                    


-¿Enserio? ¿como es que no la habías visto antes?- Dice Liam al otro lado de la bocina. Le dije que la chica con la que lo encontré en el restaurante chino se llama Jules y estudia en el mismo lugar que yo.

Liam Payne ha sido uno de mis mejores amigos desde que teníamos 7 años, estuvimos juntos en un campamento de verano al cual fui obligado a ir. Lo bueno de haber asistido fue conocerlo. 
Días después de que el campamento terminara, descubrimos que vivíamos a 10 casas de distancia. Nunca estudiamos juntos pero eso no impidió que la amistad creciera.

-No lo sé, me sorprendí también.- Confieso.

-¿Y hablaste con ella?-

-Pues hablar así como tú y yo ahora... no. Es que es tan... extraña por así decirlo.- Admito.

-No entiendo.- Dice confundido.

-Cuando la vi en el súper fue sarcástica, después al terminar las clases fue fría y hoy grosera ¿me entiendes?-

-Si, si ya comprendo. Vaya si que es... extraño.- Dice.

-Tengo su número ¿sabes?-

-¡¿Qué?! Dices que no charlas muy bien con ella y tienes su número ¿como es eso posible?- Río al oírlo decir eso y no puedo evitar imaginar la cara de confusión que debe tener.

-No me lo dio ella, fue su mamá.- Suelto una risita.

-¿Su mamá? ¿tan pronto conoces a su mamá?- Esta vez una carcajada se me escapa. Liam suele ser así de dramático.

-No es mi culpa que los mayores me amen.- Digo.

-Que gracioso Tomlinson- dice sarcástico - ¿y piensas llamarla?-

-¿A su madre?-

-No sopenco, a Jules.- Dice riendo.

-No sé, pensaba en enviarle un mensaje.-

-¿Crees que contesté?.-

-No lo sé, lo averiguare más tarde.-

-Bueno, suerte con eso Tommo. Tengo que irme, cuenta me todo después. Descansa hermano.- Se despide.

-Gracias, lo haré. Igual descansa hermano.- Digo y la llamada finaliza.









~ • ~









Llevo casi 2 horas viendo mi celular debatiendo si enviarle un mensaje a Jules o no, no se de que humor este o si responderá.

"No lo sabrás si no lo intentas." Dice una voz en mi cabeza. Tiene razón debo intentarlo.

Al final decido llamarla, marco el número y coloco el aparato en mi oído.
Uno, dos, tres tonos suenan hasta que responde.

-¿Hola?-

-Hola.- Respondo.

-¿Quién habla?- Pregunta extrañada.

-Amm... Soy Louis.- Silencio es lo que hay al otro lado. Va a colgar estoy seguro, fue una mala idea haberla llamado.

-¿Como demonios es que tienes mi número?-

-Tu madre fue quien me lo dio.-

-Pero que... ¿que le dijiste para que te lo diera?- Cuestiona.

-¿Todo el tiempo haces preguntas?- Digo como respuesta.

-Si, ahora responde.- Una risita se me escapa y digo:

-En realidad no hice nada. Solo me lo dio.-

-Claro y por eso piensa que somos amigos ¿no?.- Dice y puedo notar un poco de diversión en su tono, solo un poco.

-Bueno le mentí un poco.- Admito.

-¿Un poco? Yo diría bastante. Es obvio que no somos amigos.-

-Pero podemos ser lo ¿no?- No responde, silencio es todo lo que hay. Unos segundos pasan hasta que habla de nuevo.

-No, no podemos.- Responde y distingo entre tristeza y enojo en su tono.

-¿Por qué no?- Cuestiono.

-Porque no y punto.- Dice y cuelga.

Grandioso Tomlinson, estaban charlando bien incluso bromeando y tenias que cagarla.

-Idiota, eres un gran idiota.- Me digo a mi mismo. Tratare de hablar con ella en el colegio. Solo espero no trate de evitarme.






-Kat.

ALIVE (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora