Capítulo 15

26 6 1
                                    


Estas semanas han sido... Incómodas, sobre todo para mi. Justo cuando las cosas van bien con Jules el idiota de Nate anda detrás de nosotros.

-Liam Payne a Louis Tomlinson, Liam Payne a Louis Tomlinson. ¿Me copias?- La voz de Liam me saca de mis pensamientos. Estamos en el parque cerca de su casa charlando de... ¿de qué?
-¿Estas bien? Has estado raro estos días.-

-Lo siento Li.-

-¿Todo bien?-

-No en realidad.- Confieso.

-¿Tiene que ver con Jules?-Asiento. -¿Qué sucede? ¿creí que estaban bien?-

-Y lo estamos solo que... Su ex la ha estado buscando.-

-¿Buscando?-

-Si, buscando. No se como es que sabe donde estamos, se aparece por "casualidad."- Digo haciendo comillas con los dedos en la ultima palabra.

-¿Y?-

-Y me molesta. Es su ex, no debería estar buscándola.- Digo y comienza a reír. Lo miro mal y dice.

-Tommo, estas celoso.- Dice aún entre risas.

-Estas loco, no estoy celoso.-

-No estas mega celoso y tienes miedo a que Jules caiga de nuevo.- Es cierto, aveces olvido que me conoce baste y es imposible negarle algunas cosas.

-Bien. Si, estoy celoso.- Confieso y me levanto de la banca donde estamos sentados. -Es obvio que ya lo sabes pero te lo confirmare. Jules me gusta, esa es una de las razones por la que me acerque a ella. Ese idiota ya la lastimó, no quisiera que lo volviera a hacer.- Suelto el aire que había estado reteniendo y dejo caer mi cuerpo en la banca.

-Hey, tranquilo.- Dice y palmea mi espalda. - Jules es lista, no creo que regrese con alguien que le hizo daño o que siga sintiendo algo por él.-

-¿Tu crees eso?-

-Claro. Tú mantente tranquilo ¿si?- Asiento. Espero y tenga razón.


~ • ~




He estado llegando temprano al colegio. La razón. Hablar con Jules antes de clases.
Voy directo a donde se encuentra su casillero, como todas las mañana ahí esta ella revisando que sus tareas estén hechas correctamente.
Lo que hable con Liam no me ha dejado estar tranquilo, por mi cabeza rondan las preguntas. ¿Jules será capaz de regresar con Nate? ¿Seguirá sintiendo algo por él?
Si quiero saberlo debo de preguntarle, no se como tome lo tome pero correré el riesgo.

-Buenos días señorita Carpenter.- Saludo y me recargo en los demás casilleros.

-Tomlinson.- Responde.

-¿Todo bien?- Pregunto.

-Si.-

-¿No has visto algo extraño?-

-¿Extraño?- Repite confusa.

-Si, algo fuera de lo normal...-

-Se lo que extraño significa. Gracias.- Contesta y rio. -No, no he visto nada extraño. ¿Qué te traes?- La observo un momento, suspiro y digo

-¿No se te hace extraño que Nate te busque?- Noto como su cuerpo se tensa, es obvio que no esperaba que dijera eso.

-Si un poco.- Suspira. -Pero... No quiero darle mucha importancia.-

-Entonces ¿no quieres saber por qué lo hace?-

-No... Si... En realidad no estoy segura.- Dice y baja la cabeza.

-¿Sientes algo por el aún?- Pregunto sin más. Su vista viaja rápidamente a mi.

-Y-yo...- Duda. Abre la boca varias veces, sin embargo no dice nada. Mira a todos lados menos a mi, la campana suena antes de que pueda responder y maldigo en mis adentros.
La forma en la que hablo me hace pensar que tal vez aun lo quiere y no puede evitar sentirme triste y decepcionado. Puede que me equivoque y que la razón por la que dudo es que no esperaba que le preguntara eso.

-Te veo más tarde.- Digo y giro sobre mis talones dejándola sola y algo confundida.


♠♠♠♠

Capítulo nuevo listo. ✅✅

Este capítulo va dedicado para una chica que quiero montones y que hoy esta de cumpleaños.

yoestylson te mando un abrazo enorme.♥😘

Si te esta gustando este intento de fic no olvides votar o comentar. Las adoro.

-Kat.
 

ALIVE (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora