Capítulo 12

28 6 0
                                    

Parte 1

Esto se esta saliendo totalmente de mis manos. Se supone que debo alejar a Louis, pero no importa que haga él sigue insistiendo. ¿Por qué carajos es tan terco?

Ha estado pegado a mi por 2 meses, a donde quiera que vaya ahí esta él; agradezco ser mujer y no encontrarlo en el baño.
Me agrada su compañía no lo niego, es bastante divertido pero no puedo dejarlo entrar, simplemente no.

Es viernes por la mañana, el colegio suspendió clases por mantenimiento al plantel. Mamá hace un rato que se fue al trabajo, estaba dudando en ir, pues no quería dejarme tanto tiempo sola. Al final logre convencerla prometiendo que si ocurría algo malo la llamaría de inmediato.

No había estado sola en casa desde hace tiempo, por lo tanto me siento extraña.
Estoy en el sofá buscando algo que ver en el televisor, el teléfono suena y dejo el control remoto a mi lado, estiro mi brazo para alcanzar el aparato y contestar.

-Hola.-

-Hola cariño ¿todo va bien?- La voz de mamá se hace presente al otro lado de la línea.

-Mamá si algo anduviera mal ¿no crees que ya te habría llamado?- respondo -Además solo ha pasado una hora de que te fuiste.-

-Todo puede pasar en una hora amor.- Niego y una risita se me escapa.

-Te llamaré cuando enserio pase algo ¿de acuerdo?-

-Esta bien cielo. ¿Quieres pase por pizza o hamburguesas?-

-¡Hamburguesas! Con papas fritas extra.-

-Ok cariño, te veo mas tarde.- Dice y la llamada termina





~ • ~




Nunca creí decir esto pero... ¡Como amo el colegio! Quiera o no, me mantiene ocupada y el no haber asistido hoy hace que casi me vuelva loca. No supe que hacer durante las 7 horas que estuve aquí encerrada.
Mamá llego minutos después de las 4:00pm, solo puso un pie en casa y el olor de hamburguesas y papas fritas inundo el lugar. Comimos tranquilamente en el sofá mientras veíamos "Titanic"; mas bien mamá veía "Titanic." La ha visto cientos de veces y siempre llora en la muerte de Jack. Odio esa película.

Ahora me encuentro en el patio trasero, sobre mis piernas esta mi libreta de dibujo. El atardecer comienza a presentarse y me brinda una excelente vista, la cual quiero plasmar en una de las tantas hojas en blanco que la libreta posee.
Mamá y papá me regalaron esa libreta junto con un montón de lápices de colores cuando cumplí 13 años.
El interés por el dibujo, en especial por el paisajismo, despertó a los 11 años cuando daba un paseo por el parque junto a mis padres. Un señor de unos 50-60 años dibujaba el estanque y los árboles que se encontraban ahí, todo era tan detallado que de inmediato quede encantada. 
Mis padres al ver cierto gusto, me inscribieron a clases de dibujo, agradezco eso, si no, lo único que sabría hacer serían bolitas y palitos.

El timbre de la casa suena, lo cual me es extraño, pues nadie tiende a visitarnos. No le tomo importancia y continúo con lo que hacia.

-Jules tienes visita.- Escucho a mamá decir. Un minuto ¿dijo visita?

-Hola.-Giro mi silla y veo a Louis parado a unos pasos de mi.

-No te basta estar pegado a mi en la escuela, que ahora también en mi casa.-

-Normalmente cuando alguien llega a visitarte respondes hola pero siendo tú... lo tomaré como un saludo.-

-¿Como es que sabes donde vivo? Ah ya se no me digas... mamá.-

-Diste en el blanco.- Dice y se acerca a mi.

-¿Por qué haces esto? Estas perdiendo tú tiempo. ¿Qué mas tengo que hacer para que te alejes? ¿enserio disfrutas que te ignore a diario?-

-Si así logro saber porque eres de esta manera y el porque te empeñas a estar sola... Sí.-

-¿Es enserio? Aguantas mis desplantes ¿solo para saciar tu curiosidad?- suelto una risa carente de humor -Si que estas loco.-

-Solo dime, es todo lo que pido.- dice y se arrodilla frente a mi -Debe de haber una razón, debe...-

-¿Quieres saberlo? Ok.- lo interrumpo y mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas -Quiero estar sola porque no confío en nadie. Porque las personas que más amaba me dejaron. Por eso.- Su rostro es neutro, no muestra expresión alguna, solo se limita a mirarme.

Esta será una tarde larga.



-Kat.

ALIVE (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora