Siempre había tenido que correr y esconderme, no importaba cual cansada estuviera de hacerlo, no podía parar ni detenerme por un momento, deseaba que todo acabara, necesitaba descansar de todo esto que me rodeaba, pero era claro que yo no podía vivir con ese lujo, no hasta que llegara el final, como en este preciso momento. Era el momento de ponerle fin a todo esto.
Tal vez no era la persona que deseaba que estuviera ahí, enfrente mío a varios metros de distancia, quien me veía con odio, mientras su rostro portaba unos cuantos rasguños sutiles donde salían pequeñas gotas de sangres, mientras sostenía uno de su brazo mientras que entre sus dedos salía la sangre de donde sujetaba, y su mano libre sostenía un arma, así era, tenía al frente una de las personas que llevaba cazándome sin descanso. Tal vez no sería esa persona, pero era a alguien del cual me liberaría por un largo tiempo hasta que encontraran a alguien igual o más eficiente para tomar su lugar e hiciera su trabajo de capturarme.
No importaba el ruido o las demás personas de nuestro alrededor, eso no nos desconcentraba de la presencia del otro, debía admitirlo, estaba tan cansada, todos mis músculos quemaban y picaba del esfuerzo que había hecho, pero no pensaba rendirme antes de tiempo, mi corazón latía con fuerza y rapidez, podía sentirlo y escucharlo.
En una de mis manos mantenía la navaja con el cual había lastimado el brazo de él, yo no era la excepción de no sentir ni una pisca de dolor, tal vez no lo sentía tan fuerte porque aun yacía la adrenalina corriendo por mis venas manteniéndome de pie y fuerte, sabía que debía tener cortes en diferentes partes de mi cuerpo, pero no me detendría. Después de todo había tenido que abrirme paso para llegar a este punto y verme acercado a él, para poder lastimarlo y dejarlo cansado, pero no lo suficiente para verlo tirado y viendo que implorara misericordia por su patética vida, como otros lo había hecho.
En este preciso momento se olía en el aire la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Al cerrar los ojos, el fuego de una guerra. L1
General FictionEn edición Sinopsis De ser una joven tranquila con una vida sencilla, rodeada de una comodidad envuelta por la presencia de su familia, amando y valorando lo que tenía, a terminar siendo una extraña, rodeada de peligro y con el único objetivo, sobre...