◇◇◇Corregido◇◇◇
—De preferencia que no hagan más que eso, conociéndola puede que entre en crisis y si hay cambios muy notorios.
Dio un asentimiento, caminamos juntos hasta llegar, no entro conmigo, permaneció afuera mientras realizaba la llamada para dar indicaciones, el ruido de la máquina que registraba sus latidos era lo único que perturbaba el silencio que podría a ver, tome una cilla y la coloque a un lado de la camilla para tomar asiento y tomar su mano con delicadeza, me sentía más tranquilo.
No era tan difícil comprender toda esta situación, era claro que la querían a ella, el simple hecho de llevársela en contra de su voluntad además de mantenerla dormida para evitar cualquier inconveniente, Yadira era el único objetivo, pero la verdadera pregunta aquí era, ¿Quién estaba detrás de todo eso?, porque todo esto estaba bien planeado, nada era espontaneo.
Esto no era una conciencia, como Yadira no había salido de la casa, era claro que no lo había localizado tan rápido, pero sabia que ella estuvo todo este tiempo encerrada por voluntad propia, las cámaras de vigilancia alrededor no mentían. Es mas lucia como si la casa jamás hubiese sido utilizada por la nula presencia de alguien estando tan siquiera en el patio delantero o las cortinas abiertas permitiendo ver como lucia el interior.
Deje mis pensamientos de lado al escuchar un quejido, voltee a verla enseguida, moverse había causado que hiciera eso, aún permanecía dormida. Era tan desagradable ver su piel destruida por aquellas marcas de tortura, no me atrevía a tocarlas, algunas habían sido tratadas y otras ya habían sanado por completo.
—Estará dormida por un largo rato— explico la mujer que entraba a la habitación
—¿Qué? —fue no único que dije al notar su presencia.
—Ya entiendo—murmuro para mirarlo y hablo en inglés—dije que estará dormida por un largo tiempo.
—¿Cómo se encuentra? —mostré mi interés.
—Esta fuera de peligro, tuvo suerte de no ver alcanzado a cortarse la vena importante, estuvo muy cercas de hacerlo, pero aun así realizaremos estudios.
—¿Por qué?, ¿sucede algo?
—Por lo que veo, no te das cuenta de las cosas, ¿cierto?
—No soy estúpido, pero hay cosas que no comprendo mucho— exprese con seriedad.
—Presenta signos de deshidratación, desnutrición y puede que allá algo más, pero realizare más estudios para asegurarnos— explico mientras veía a su paciente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Al cerrar los ojos, el fuego de una guerra. L1
General FictionEn edición Sinopsis De ser una joven tranquila con una vida sencilla, rodeada de una comodidad envuelta por la presencia de su familia, amando y valorando lo que tenía, a terminar siendo una extraña, rodeada de peligro y con el único objetivo, sobre...