Capítulo 3

3K 225 73
                                    

Sin darme cuenta la primera mitad del ciclo escolar ya había pasado y todo parecía ir bastante bien para todos, las clases no podrían estar mejor me hacían recordar todos los días porque había elegido esta carrera.

— ¿Cómo te trata la carrera Kate? — Sonreí al ver a Ben esperándome en la puerta del salón para el cambio  de clases.

— No me quejo Hardy ¿Tú que haces aquí? — le di un pequeño beso en su mejilla.

— Pues quería ver si desayunabamos juntos.

— Claro, solo déjame avisarle a Charlie y Peytton — volví a entrar al salón y ahí estaban ellas aunque Peytton ni siquiera era de esta carrera.

— Chicas iré a desayunar con Ben ¿quieren ir?

— Es una cita romántica con Hardy, yo paso, aún no superó ser la única en este grupo que no tiene novio. — Peytton se quejó y después empezó a reír.

— Ben no es mi novio

— Pero te gustaría, admitelo — Charlotte se unió a la conversación.

—¿Quieren ir o no?

— Yo paso, gracias

— Yo también Kate pero te veo al rato si? — asentí y me fui de nuevo con Ben que me esperaba en el pasillo.

Ben se quedó callado mientras me observaba de regreso, podía sentir su mirada y eso me causaba nervios y risa al mismo tiempo porque tenía cara de confusión.

—¿Por qué esa cara de amargura Hardy?

— Tardé mucho entendiendo que Charlie era Charlotte — estallé en carcajadas.

— Tampoco es muy difícil de entender, me sorprendes, por cierto, ninguna quiere ir.

— Bueno pues desayunaremos tú y yo solos, como la primera vez.

Ya habían pasado 3 meses desde la primera vez que desayunamos juntos, realmente la estaba pasando muy bien con él en mi vida, era un chico muy agradable y además tengo que admitir que en verdad me gustaba. Nunca me había atrevido a decirle, claro que no pero honestamente ¿A quién no le gusta Ben Hardy?.

No sabría ni como decírselo además de que  no estaba segura al 100% de mis sentimientos y no quería lastimar nuestra amistad si él no sentía lo mismo por mi.

Adam y Charlotte ya estaban juntos ¡eso sí que era rápido! Aunque no oficialmente del todo.
En estos últimos meses había llegado Alex quién era uno de mis nuevos amigos, también se conocían y era amigo de los hombres, cuando lo presenté Peytton cayó rendida ante él, estoy casi segura de que es mutuo y aunque no son novios no creo que falte mucho, solo faltabamos Ben y yo pero eso es algo mucho más difícil de provocar además de que quiero darle más tiempo a nuestra relación de amistad para conocernos mejor, Charlotte dice que estoy exagerando pero prefiero hacerle caso a mis instintos.

Llegamos a la cafetería las dos parejitas estaban ya sentadas ¿Cómo habían llegado antes que nosotros?  nos hicicieron señas para acercarnos.

— Miren quienes han llegado, los que se gustan en secreto — gritó Alex, Peytton lo golpeó.

— ¿Quieres guardar silencio Alex?  — le contestó Ben, fue algo que me hizo sentir algo mal pues a mi si me gustaba.

— Tardaron mucho en llegar, creí que ya estarían en otro lugar para cuando nosotros llegáramos — Peytton trato de desviar la conversación y se lo agradecí.

— Todos necesitamos correa amigo — confirmo Adam — son los únicos en el grupo que no tienen, deberían considerarlo. — Ben solo lo vio serio y Adam se quedó callado, como si los dos se hubieran entendido con la mirada, con algo que sólo ellos saben.

The Boy [Ben Hardy] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora