Capitulo 6

2.3K 215 11
                                    

- Por último quiero decirles que la mejor sesión de fotos será publicada en la revista escolar y expuesta en el campus, además será su primer y único proyecto del semestre como bien saben. -Todos celebramos - por lo tanto no quiero mediocridad, lo entregarán dos semanas antes de que termine el semestre, buena suerte.

- Ok, tal vez tenemos a Hardy como Roger pero ¿Dónde conseguiremos a los demás? -Charlotte me cuestionó casi en susurro

- Tendríamos que hacer pruebas de vestuario y esas cosas pero creo que Adam y Alex pueden ser una gran opción, claro si es que quieren.

- Adam no tiene opción - ambas reímos

Con un pedazo de papel escribí "Queen" seguido del nombre de Charlotte y el mío para entregarlo a la maestra, así que me formé detrás del último de mis compañeros rezando que nadie haya pedido Queen antes que nosotras.

-Queen mm...es un trabajo exigente ¿está consiente de eso? - asentí - Pues le deseo suerte, espero mucho de su proyecto.

Me aleje del escritorio, ya estaba hecho así que suspiré dejando escapar el aire que sin darme cuenta estaba conteniendo, me acerqué a Charlotte quien estaba escribiendo algo en su teléfono.

- Ben ya contestó pero creo que no entendió el mensaje, fuiste tan explicita - se burló.

- Cita a todos en la terraza hoy en la tarde, incluida Peytton, tal vez ella tenga alguna idea que aportar.

- Es una gran idea - sonreí.

***

-¿Entonces que dicen? ¿Nos ayudan? - Charlotte y yo estábamos inquietas por escuchar una respuesta afirmativa de parte de ellos.

- Disculpen, tal vez no sé contar pero nosotros somos 1, 2,3 - pasó su dedo señalando a cada uno - Y en Queen son 4, nos hace falta uno. - Alex tenía razón.

- Y un fotógrafo, un maquillista, vestuario, utileria y muchísimas cosas más pero nos harían todo más fácil si aceptan hacer esto con nosotras. - Charlotte suplicó.

- Yo estoy de acuerdo Killer Queen, será divertido - confirmó Ben y corrí a abrazarlo.

- Eres el mejor, Gracias - dije eufórica.

- Está bien, yo también - Adam sonrió.

- Y yo, solo por favor, háganme ver guapo - Alex se unió, todos soltamos una pequeña risa.

Aún teníamos algo de tiempo para hacer el trabajo pero saber que nos ayudarían daba un sentimiento de tranquilidad extra para todo este asunto,sin embargo no podríamos confiarnos, aún faltaban muchas cosas que teníamos que poner en orden entre ellas las más importante era conseguir un buen fotógrafo, no quería tomar las fotos con mi celular inexistente aunque en realidad no sé dónde conseguiré un fotógrafo profesional, no conozco a nadie de esa carrera, esto resultaría un problema.

Los chicos se fueron a jugar fútbol, mis amigas fueron a la cafetería y Ben y yo pasamos la tarde y principios de la noche juntos platicando por el campus.

- ¿Qué harás en las vacaciones Kate? - preguntó Ben mientras caminábamos en dirección a mi dormitorio.

- ¿Dentro de dos semanas? Solo son 4 días -reí y él asintió - No tengo planes, Charlie y Peytton irán a sus casas

- ¿Y tú, no irás a casa? - Negué - ¿Te gustaría tener una cita conmigo?

- Disculpa ¿Qué? - contesté sorprendida.

- ¿Te gustaría tener una cita conmigo? Bueno, es que ninguno de los dos va a salir y sería bueno pasar el tiempo juntos para no quedarnos solos.

Lo pensé por un momento y sonreí para mi misma, después de todo cualquier razón para estar con Ben era una buena razón.

- Claro

Decir que no sonreí como boba seria poco, no podía contener la emoción, nunca he estado en una situación como esta antes, claro que había tenido novio pero nada de otro mundo, es la primera vez que voy a pasar un fin de semana con un amigo.

- Entonces... - dudé y abrí la puerta de mi habitación - Es una cita - Sonreí y le extendí mi mano para estrecharlas.

- Es una cita Killer Queen, no lo olvides - Ben tomó mi mano y la estrecho.

- Nunca podría

- Buenas noches - me sonrió por última vez y se fue.

- No puedo creerlo - dijeron detrás de mi lo cual me hizo gritar.

-¿Qué están haciendo aquí? - pregunté espantada con la mano en corazón.

- Charlotte y yo, te estábamos esperando queríamos hacer una pijamada aquí en tu cuarto, es el más bonito - se encogió de hombros - y tiene una historia para las 3, aquí empezó todo.

- Y terminamos viendo el inicio de una novela romántica. - Charlotte y Peytton se pararon en medio de la habitación y...

- Es una cita Killer Queen, no lo olvides -Charlotte imitó la voz de Ben, y ahí estaba yo, tratando de no reír.

- Nunca podría - Peytton exageró mis movimientos y la forma en cómo Sonreí.

- Yo nunca he hecho así - reclamé riendo.

- Oh si lo hiciste, en verdad, lo vimos -se señalaron.

- No así.. Como ustedes lo representaron-en verdad estaba tratando de no reír.

- Ben te gusta - asentí

- Un poco

- Si claro -se burló Peytton. - Eso no fue un poco - señaló a la puerta.

- Nada pasará

- Te invitó a una cita - celebraron juntas

- Es una cita de amigos ¿Qué tal si tiene novia?

- Eso tú no lo sabes - me contestó Charlotte

- Exacto

- Nadie te invitaría a una cita si tiene novia, dale una oportunidad - ambas sonrieron.

- En serio chicas, nunca pasará

*ver escena del GIF*

<<Capítulo ya editado>>

En verdad chicas muchas gracias por sus visitas, me da gusto que cada vez la historia va llegando a más personas, gracias por todo el apoyo, espero la sigan disfrutando, esto va empezando FELIZ 2019.

The Boy [Ben Hardy] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora