Capítulo 4

2.4K 206 30
                                    


Recommended at the price
Insatiable an appetite
Wanna try?
You wanna try

Así es como nuestro pequeño concierto con Killer Queen se daba por terminado, Ben sonrió de nuevo hacia mi y yo le devolví la sonrisa.

- Ahora que te estoy viendo...- Ben me interrumpió.

- Siempre lo haces

- Eso no es cierto - fingí sorpresa, él solo sonrió - bueno, antes de ser interrumpida por tu ego quería decirte que me recuerdas a Roger Taylor - sonreí hacia él por mi impresionante cumplido.

- ¿Eso crees? - preguntó divertido

- Yo creo que Roger Taylor es más guapo pero no estás mal supongo

Ambos reímos ante mi comentario y se escuchó "I want to break free" en el estéreo, Ben y yo solo nos vimos a los ojos y en cuanto Freddie empezó a cantar nosotros también, mientras bailábamos de un lado a otro en la habitación sin importar quién pudiera escucharnos.

I want to break free from your lies
You're so self satisfied I don't need you
I've got to break free
God knows, God knows I want to break free

Ben y yo realmente éramos fans de Queen, me gustaba tener cosas en común con el, siento que eso nos da una relación especial.

Alex y Adam se metieron a la habitación para cantar y bailar la canción además de que seguida vino "We are the champions" entonces los 4 estábamos abrazados mientras cantábamos una gran canción como esa. Cuando me di cuenta, muchos chicos estaban afuera de la habitación de Ben igual abrazados cantando la canción ¿Qué estaba pasando aquí? Miré a los chicos que si conocía y ellos me miraron igual de sorprendidos que yo.

- Ben Hardy más vale que tengas una buena razón para haber armado todo este escándalo - un chico entró sonriente y que traía el emblema de "prefecto".

- Es Queen - Ben sonrió alzando los hombros.

- Saben las reglas chicos, quiten eso - Adam frunció el ceño.

- No hagas esto, es para disfrutar, nadie se está quejando, mira! - el chico solo subió los hombros y bajó el volumen del estéreo.

Después de eso los chicos se retiraron, todos nos quejamos pero de nada sirvió así que incluidos Alex y Adam se fueron a sus respectivas habitaciones.

- Es una pena que hayas tenido que presenciar eso, normalmente el prefecto nunca está así que podemos hacer nuestros conciertos

-¿ Y en dónde está cuando si pueden hacer sus conciertos? - pregunté sentandome en el puff.

- Supongo que tratando de conseguir novia, no lo sé - empecé a reír mientras que Ben me veía con ternura y me pasaba una lata de refresco.

Ben y yo nos quedamos hablando un rato más de cosas sin sentido, en verdad me gustaba estar con este chico.

- Gracias por hacerme tan divertida la tarde, nuestro concierto pasará a la historia estoy seguro, pusiste a bailar a todo el edificio.

- Es Queen ¿que hice yo? - alce los brazos e hice una cara de satisfacción.

-Traer buena música en esa USB, gracias.

- No, gracias a ti Ben, me encanta estar aquí y pasar el tiempo contigo.

- Fue un gran día, gracias por esto en verdad -sonrió y caminamos hasta mi habitación sonriendo pero sin decir nada.

El gran número de Queen en el edificio de los chicos se había dispersado por toda la escuela en cuestión de horas así que ahora no era a Ben a quién veían, sino a mi, la gran mayoría me veía sonriendo y eso era raro, no sabía como reaccionar pero me gustaba, no podía negarlo.

Al día siguiente la mayoría de los chicos me saludaba pues todos reconocían a la diseñadora de una gran obra maestra (poner música de Queen) en verdad no sé porque están tan sorprendidos con eso, sorprendida estoy yo de que no lo hayan hecho antes o de que estén armando semejante escándalo con esto.

- Bienvenida a la luz pública Kate, eres famosa - Peytton dijo con diversión en su voz.

- Seré honesta, no me desagrada

- Por supuesto que no ¿A quién si? Es lo mejor del mundo - agregó Charlotte y yo reí.

-No estoy segura de que sea lo mejor del mundo - reí - pero es realmente halagador.

Las 3 nos sentamos debajo de un árbol para seguir platicando, no tenía ganas de seguir caminando por el campus, la semana había acabado y era nuestro tiempo de relajarnos, los fines de semana en el campus eran lo mejor, pero el sol nos mataría si pasamos más tiempo caminando, francamente sentarnos fue la mejor decisión que pudimos tomar, bajo ese árbol enorme lleno de vida y hojas y tomar un poco de agua.

Adam, Alex y Ben caminaban hacia nosotras pero solo Adam y Alex se sentaron, Hardy siguió derecho mientras me sonreía, le devolví la sonrisa confundida.

- Hola chicos - saludó Charlotte y Adam le dió un pequeño beso, eso nos confundió a todos los presentes pero nadie dijo nada.

-¿A dónde va Hardy? - Interrumpí antes de que dijeran algo, era importante para mí saberlo, Alex empezó a reír y me contestó.

-Suele desaparecer de vez en cuando, unas cuantas veces al mes, no sabemos a donde vaya. - vi hacia la dirección donde Hardy se había ido y comencé a pararme para seguirlo.

-Ni siquiera lo pienses, odia que lo sigan... Créeme - Alex y Adam se vieron entre sí pero no dijeron nada más.

Decidí volver a sentarme y quedarme para pasar un buen rato con mis amigos, está vez Ben quedaba en segundo plano, no quiero meterme en problemas con él solo por no saber respetar su privacidad pero al mismo tiempo yo quería saber que es lo que estaba haciendo a cualquiera que fuese el lugar a dónde va .

<<Capítulo ya editado>>

The Boy [Ben Hardy] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora