Capítulo 5

2.2K 206 13
                                    

No volví a ver a Ben en cuanto lo perdí de vista así que creí que era una buena idea para concentrarme en otras cosas que había empezado a dejar de lado.

—¿En serio nadie sabe a dónde va cada vez que no está con ustedes? - Charlotte preguntó.

—No somos policías, ni sus papás además que desaparece tan rápido como el humo. -Adam y Alex sonrieron —Pero Kate debería ir a buscarlo - negué.

—No lo creo chicos, no hay forma de que yo haga eso.

—No lo sé pero podrías intentar

—Chicos si ustedes que llevan más tiempo conociéndolo no saben a dónde va ¿Por qué me dejaría a mi saberlo?

—Ese es un buen punto.

Los chicos solo se vieron a los ojos y dejaron de insistir en ir a buscar a Ben, saqué un libro de mi bolsa e ignoré por completo la conversación de los demás.

Cuando menos me di cuenta era hora de volver a los salones para tomar clases, después recordé que era fin de semana y me relajé de nuevo.

Hasta cierto punto me entristecía no tener clases con Ben, apostaría que es divertido pero claro, eso nunca pasará pues es mayor que yo y estudiamos cosas diferentes.

Todos nos levantamos al cabo de más de dos horas platicando  y los chicos se ofrecieron a acompañarnos a nuestros dormitorios pero me sentía incómoda pues aunque me incluían coqueteaban con sus "parejas", eso me hacía sentir un poco fuera del grupo y como no quería ser grosera busque una excusa para poder tomar distancia de ellos.

— Chicos olvidé algo en mi habitación así que iré a buscarlo rápido.

—¿Quieres que te acompañe? — negué sonriente.

—No quiero que llegues tarde Charlie disfruta la tarde con Adam, iré a verlos más tarde ¿está bien? — asintió y sonreí.

Ahora tendría que fingir ir a mi cuarto y perder el tiempo suficiente para que sea creíble esta situación así que tuve que ir entre los pasillos para ganar algo de tiempo.

Pasé junto al salón de música, evidentemente estaba llena de instrumentos y me sorprendí cuando me di cuenta de que Ben estaba en la puerta del salón charlando con el que yo supuse era un maestro, no pude escuchar lo que hablaban por completo, solo entendí algo parecido a un "Estoy ansioso porque regrese" Ben solo asintió algo incómodo y ¿melancólico?
No creí que fuera buena idea quedarme a esperas por Ben además yo tenía que llegar a algún lado para no aburrirme por lo cual seguí con lo mío y caminando ahora si en dirección a mi habitación.

Al día siguiente me pare muy temprano para llegar a tiempo a la clase pero mi ánimo no era el mejor, yo no quería ir sin embargo terminé haciendolo porque es lo que tocaba hacer.

— No pongas cara de sufrimiento Kate solo es una clase — Me giré al escuchar una voz detrás de mi  y me di cuenta de que Ben estaba ahí.

— Realmente no tengo ganas de entrar ahí — me encogí de hombros con mi libro abrazado a mi pecho.

— Yo tengo clases en el salón de al lado — sonrió — y bueno, solo quería decir hola... así que, mmm... hola — solté una pequeña risa. 

— Hola Hardy, mucho gusto — bromeé y ambos reímos.

— ¿Qué clase tienes?

— Planeación de Sesión de fotos

— Si algún día necesitas un modelo, call me baby — reí otra vez.

— Gracias por la oferta guapo, lo tendré en cuenta. — me burlé dejandolo saber que aunque lo necesitará no lo necesitaría.

Ben me vio a los ojos sin decir nada.

—Kate — Charlotte llegó y nos habló en tono de sorpresa cuando me vio parada fuera del salón — Justo iba a buscarte, tienes que entrar, tenemos un problema

La miré sorprendida, no sabía a qué se refería pero a juzgar por su cara no sabía que hacer.

— Lamentó tener que irme Ben ¿Nos vemos después?

— Nos vemos luego Killer Queen, adiós Charlotte — sonrió y sin más se metió a su salón.

—¿Killer Queen? — preguntó Charlie sorprendida, yo solo reí,  no tenía idea de dónde venía eso.

Charlotte venia sonriendo picara mientras yo seguía sonrojada entrando al salón.

— Ah, es un gusto ver que se toman tan en serio mi clase señoritas — regañó la maestra a Charlie y a mi.

— Perdón maestra, se nos hizo tarde — me excusé.

— Hablando con el señor Hardy en hora de clase, le sugiero que lo haga en otra  hora, no cuando yo estoy dando mi materia — asentí avergonzada — pasen a sentarse por favor.

Charlie y yo nos acercamos a los asientos que ella ya había apartado a paso rápido pues la maestra y su mirada acusadora era algo que pesaba y no me hacía sentir bien.

— Como les iba diciendo antes de ser interrumpida, su proyecto para terminar el año escolar va a ser crear una sesión de fotos inspirada en algún artista o grupo popular, aunque no sea de esta época, así que aclararé algunos puntos importantes para ustedes.

• Evaluaré su capacidad de crear contactos, tanto sus modelos como fotógrafos y demás personas tendrán que ser contactados por ustedes mismos.

• No quiero improvisaciones, quiero que el artista que elijan sea bien personificado por sus modelos.

• Evaluaré su creatividad, en vestuario, maquillaje, útileria y fondo de sus fotografías.

Charlie y yo nos vimos a los ojos preocupadas, era un trabajo muy exigente.

— Por último les diré que es un trabajo en pareja — al decir eso el salón hizo ruidos en protesta bastante molestos, yo no lo estaba, estaba preocupada. — les daré unos minutos para que me digan a quien van a personificar en sus sesiones.

—¿Haremos equipo? — Charlie sonrió.

— Por supuesto, la pregunta me ofende amiga.

— ¿Tienes una idea de que haremos?

— I'm a Killer Queen —le guiñe el ojo y reí — por supuesto que si ¿Qué te parece si hacemos a Queen?

— Hay que hacerlo — Charlie sonrió

—¿Me prestas tu teléfono? — ella asintió y empecé a buscar el nombre de Ben

—¿Tienes el número de Ben?

— Si, buscalo como "rubio de cajita" —reí y seguí buscando su número hasta que lo encontré.

Texto:

¿Qué opinas de Roger Taylor? Por cierto, soy Kate.

Listo, tenemos un problema menos amiga — le enseñé el mensaje.

— Espero que sea verdad porque no tenemos mucho tiempo.

<<Capítulo ya editado>>

The Boy [Ben Hardy] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora