Capítulo 11

2.2K 160 4
                                    

El final del semestre había llegado y eso era grandioso, no había forma de pasarla mal con ellos y diciembre estaba llegando por lo cual había nieve por todos lados y además grandes decoraciones navideñas.

—Chicos en verdad estoy sin palabras, esto es más de lo que puedo aceptar - regresé el teléfono a Rami

—Es de mala educación hacer eso Kate, lo compramos para ti - Rami volvió a darmelo

— En verdad, muchas gracias

Todos nos paramos y nos dimos un pequeño abrazo grupal, aproveché para darle a cada uno un pequeño abrazo por separado, era increíble tener personas como ellos en mi vida. Las vacaciones de invierno estaban por empezar para nosotros al final del semestre y no había mejor forma de celebrarlo que juntos, así que de la pizzeria regresamos al campus y estuvimos paseando, por las fechas la escuela se había encargado de poner un árbol de navidad enorme junto con un pequeño carrusel dentro del mismo campus.

—Ok, muy bien chicos, pónganse aquí les tomaremos una foto - los cuatro chicos se pusieron muy sonrientes para las fotos.

— Ahora vamos nosotras - las 3 nos pusimos enfrente del árbol y sonreímos.

—Yo merezco una foto con mi Killer Queen.

Rápidamente corrí hacia Ben y sonreímos ampliamente, mentiría si dijera que no me gusta estar cerca de él.

— Miren que bonita, la nieve le da un toque extra a esto - Rami empezó a mostrar la foto

— Salí distraído - Ben negó con la cabeza y yo solo seguí abrazada a su brazo.

—A mi me gusta - Sonreí — ¿Puedes mandarmela? - Rami asintió.

La noche siguió con nieve y muchas risas, Alex, Peytton, Adam y Rami siguieron tomándose fotos, Ben y yo veníamos un poco más atrás.

—¿Está vez si irás a Casa por vacaciones? - asentí - Vaya, que mal - entonces reí - Bueno no, pero es que te extrañaré Killer Queen

—Podemos vernos antes de que empiecen las clases que por cierto, es tu último año - festejé —¿No estás emocionado?

—Mucho, aunque realmente tengo algo de miedo, el mundo de la actuación es muy competitivo.

—Tienes razón pero estoy muy segura de que triunfarás.

Ben se detuvo por un momento y solo me miro, no sé que significaba esa mirada y hasta ese punto quería descubrirlo, no sabría explicar que es lo que pasa por su cabeza en ese momento.

— Oh dios, lo siento killer Queen, debí haber parecido un loco

— Yo no creo eso - Sonreí -¿Pero en que pensabas?

—Ya nos separamos de lo demás vamos a buscarlos

Se veía nervioso ¿Qué pasó? Seguimos platicando mientras buscábamos a los demás pero nada volvió a ser lo mismo después de eso.

—Ah, aquí están - Peytton nos sonrió -¿Qué harán en vacaciones?

—Ambos iremos a casa

— Vaya, nosotros igual y... Los voy a extrañar tanto - Charlotte empezó a a abrazarnos uno a uno.

—Tranquila, no pasará nada - Adam la abrazó y acarició su brazo, los ojos de Peytton estaban cristalizados por las lágrimas.

—Ben, Adam, debemos irnos - Alex comentó y los 3 chicos empezaron a despedirse - Rami ¿Vienes con nosotros?

Rami negó

— Nos vemos al acabar las vacaciones Kate - me abrazo Adam

— Yo te veo antes de eso - Ben sonrió y los. 3 chicos se fueron, Rami y yo acompañamos a Charlotte y Peytton a sus cuartos y Rami se ofreció acompañarme al mío.

—¿Tú que harás esta navidad Rami? Tú no nos contaste tu plan

—Es que no iré a casa... Es algo difícil de explicar - sonrió afligido.

—¿Quieres pasar?

Rami pasó a mi cuarto y se sentó en un pequeño sillón cama que tenía en mi cuarto, yo lo único que podía hacer era observarlo, no podía obligarlo a hablar.

— Kate, esto es muy difícil para mi pero quiero contartelo, eres una chica dulce que sé que no me va a juzgar

— Claro, puedes contarme lo que sea - Sonreí y me senté frente a él dejando que empezará, sé que cualquier cosa que tuviera que decir era importante.

—Gracias - me sonrió y yo devolví la sonrisa.

Estuvimos hablando durante horas y cuando menos me di cuenta Rami ya tenia invitación para ir a mi casa en navidad, así que como hoy era el último día Rami se quedó a dormir en el sofá cama.

Una vez que amaneció Rami y yo nos paramos rápido para empezar a empacar nuestras cosas, era más de un mes el que nos daban de vacaciones y estaba emocionada por pasarla con él. Una vez acabado en mi cuarto fuimos a la de Rami y rápidamente empaco todo así que fue muy fácil subir las cosas a su auto, realmente estaba emocionada por dos razones la primera era que pasaría navidad con uno de mis amigos y la segunda es porque no tendría que pedirle a mi hermano que viniera.

—¿Ya van a irse? ¿Juntos? - Ben nos encontró justo cuando estábamos subiendo todo al auto.

— Si, lo haremos, iras a verme en vacaciones ¿cierto? - Sonreí y el asintió de la misma manera.

— Entonces supongo que nos vemos en un par de semanas, adiós Killer Queen - me abrazo y yo me devolví el abrazo.

–Cuidate mucho ¿si? - asintió y después de eso paso a Rami

—Y tú cuidala a ella

La amistad de Ben y Rami era extraña pero creo que empezaban a llevarse mejor pues ya se hablaban más que de costumbre.

—Ten por seguro eso - ambos estrecharon sus manos y terminaron con un abrazo que se veía realmente honesto para mi así que Ben fue hacia su auto y yo me subi al de Rami.

—Escuché que eres una gran fanática de Queen. - reí, creo que a este punto era muy obvio.

—Si, tienes razón, lo soy.

Rami empezó a reír y puso en la radio una mezcla de música, estaba muy emocionada por lo que deparaban estas vacaciones juntos, mi mamá estaba muy emocionada por llevar a uno de mis amigos para que la conozcan.

— Bienvenido a mi casa - puse la llave en la cerradura, se veía bastante sorprendido.

—Es preciosa

— Bueno muchas gracias jovencito, te lo agradezco.

— Señora Olson es un placer conocerla - Rami halagó mientras mi madre me abrazaba.

—Vaya, que chico tan guapo ¿Él es tu novio?

Chicas muchísimas gracias por seguir leyendo la novela y dale una oportunidad, espero les guste, no olviden comentar para que me digan que es lo que piensan.

Las quiero muchísimo

Pd: adelante el capitulo de la próxima semana porque no sabia si lo podría subir el día que toca, disfruten :)

The Boy [Ben Hardy] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora