— Están actuando raro no sé que se traen ustedes dos.
—¿Nosotras? No es cierto, estamos normales, Charlotte y yo somos señoritas Normalidad ¿verdad?,
— Si ustedeso dicen está bien, yo les creo ¿hay algún problema conmigo?
— Pero si tenemos algo que decirte — voltee a ver hacia Peytton — Aunque no es el momento.
— En serio chicas, no sé que les pasa
Sin decir nada rápidamente me fui de ahí probablemente dejándolas con la palabra en la boca pero yo lo quería discutir eso más tiempo, no era agradable para mi que no me dijeran más cosas además de que me hacía enojar bastante.
Camine bastante rápido en busca de un lugar donde me pudiera encontrar con alguien más que solo mis a migas, no entendía que era lo que pasaba y tampoco estaba segura ya de quererlo saber de todas formas ¿Que más daba? Nadie quería hacerlo. Bufe y me senté en una de las bancas viendo hacia la nada, pero tratando de pensar en todo lo akr me estaban escondiendo, llevsvsn dos días así y yo ya no puedo con eso.
—Ey Kate ¿Por qué esa cara larga? —voltee y me di cuenta de qur Rami estaba parado a mi lado sonriendo.
—Algo pasa, lo sé y nadie quiere decirme la verdad, me siento frustrada Rami — Sonreí sarcástica y apenas logre darle una Sonrisa decente.
— No te preocupes, seguramente entenderás después porque lo hacen, créeme, así son los amigos a veces.
— Es que siento que hay algo que ellos saben y yo no, eso me preocupa — recargue mi cabeza en su hombro y suspiré.
—Tú solo confía, hazme caso.
—¿Qué tal si es algo malo? — Rami empezó a reír y después me abrazó
— Entonces yo estaré aquí para ti, en serio tranquila, que nada va a pasar.
***
—¿Has hablado con Adam últimamente? — Ben veía hacia un punto fijo de la habitación.
— Perdón ¿Qué dices Killer Queen?
— Estás distraído, no me gusta — me acerque un poco y lo abracé.
— No es a propósito, creeme, yo te adoro. — me devolvió el abrazo y me sonrió.
— No tengo dudas al respecto — Sonreí.
— No lo olvides ¿Quieres? Es importante para mi que lo sepas
— No te preocupes, no lo haré — le Sonreí sincera.
ESTÁS LEYENDO
The Boy [Ben Hardy] (En Edición)
FanficUna linda y nueva chica... Un lindo y divertido chico... ¿Qué podría salir mal? -The Boy [Comentarios SPAM serán elimados] #2 en recomendaciones 29/01/19 #11 en Roger Taylor 19/03/19 #22 en Ben Hardy 26/02/19 | Todos los derechos reservados, proh...