— Qué lindo muchacho, con ese cabello me recuerda a tu abuelo que en paz descanse- la abuela se persino y volvió a ver a Ben — Eres un chico especial.
Cuando la abuela dijo eso Ben se sonrojo mucho y empezó a reír de la pena.
— Me gusta tu cabello corto aunque lo prefiero Largo — le susirre al oído y el me guiño el ojo.
— Claro que no lo es, a mi nunca me has dicho algo tan bonito como eso.
— Es porque tú no eres tan guapo como crees — reí y Nathan me enseñó el dedo del medio.
—Nathan! — mi madre lo iba a empezar a regañar.
— Ya ya, lo siento Kate — se disculpó pero ahora me saco la lengua y yo reí.
Rami nos veía a Ben y a mi de reojo y sonreía ¿Por qué lo hacía? Le Sonreí de vuelta y entonces volvió a la platica con mis padres.
— Eres un chico muy guapo, igual que tú Rami — mi abuela vivía fascinada viendolos.
— Ya mamá, no los hostigues — mi madre empezó a parar a mi abuela y ella empezó a reír.
— Pero es que miralos Elena, son muy lindos, este chico me recuerda al amor de mi vida — señaló a Ben.
—¿Al abuelo? ¿Estás segura? — yo mire a Ben muy confundida, no tenía nada parecido a mi abuelo.
— No, a Roger Taylor
— Mamá, tú estás traumada, no todos se parecen a Roger Taylor — mi mamá empezó a regañar a la abuela.
—Él y yo éramos amigos, algún día te lo demostraré.
— Si claro y mi esposo es Brad Pitt
— Ei, yo no me llevo así con ustedes — mi papá levantó las manos en señal de paz y los más jóvenes empezamos a reír.
***
—¿Todos están listos chicos? Casi es media noche y empieza el año nuevo — mi madre y yo repartíamos las copas llenas de sidra para poder brindar.
Una vez acabada esa tarea me pare a un lado de Ben quien estaba muy sonriente con la copa en su mano, todos estábamos listos para empezar el año nuevo y nada era mejor que juntos, en la terraza todos nos encontrábamos bastante emocionados pues vivíamos muy cerca del "London Eye" así que esperaríamos a los fuegos artificiales.
Sin previo aviso los fuegos artificiales empezaron y Ben me abrazó por la cintura pegándome mucho a él mientras me sonreía, acaricie su cara con la yema de mis dedos y le devolví la sonrisa cariñosamente.
La cuenta regresiva para año nuevo había empezado y tan solo faltaban segundos para empezar de nuevo así que son previo aviso Ben me besó y yo le seguí pues creo que no pudo haber mejor manera de empezar el año.
— Te amo Killer Queen, no sabes cuánto.
Lo mire sorprendida pues nunca me había dicho algo así, ni éramos novios o algo parecido pero lo sentí tan real que no me importo lo prematuro que esto pudiera parecer para algunos, yo estoy bastante feliz viviendo este momento con él, de pronto mi madre nos separo para darnos un abrazo y felicitarnos así que pase con cada una de las personas que estaban ahí, abrace a mi hermano, a la abuela y a mi papá, pero al llegar a Rami algo cambió.
— Gracias por ser mi amiga Kate — sus ojos peculiares me vieron con cierto brillo, creo yo que eran lágrimas — jamás había tenido una amiga tan especial y leal como tú.
Lo mejor que pude hacer fue abrazarlo fuertemente, era un abrazo honesto y lleno de amor, nos queríamos a un nivel de pareja pero no porque nos gustarnos sin embargo creo que nuestro amor era tan puro como eso y más, jamás tendría como explicarlo de manera más exacta solo sé que si algún día me quedo sin nadie Rami será quién siempre va a estar conmigo.
Cuándo por fin tuve oportunidad de volver a ver a Ben lo abracé y lo bese otra vez, si vamos a empezar el año más vale hacerlo bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wow, todas que lindas son, gracias por seguirme en mi perfil y además votar por esta historia, espero que les guste mucho todo esto, perdón por tardar y que sea más corto, las adoro. ❤️
ESTÁS LEYENDO
The Boy [Ben Hardy] (En Edición)
FanfictionUna linda y nueva chica... Un lindo y divertido chico... ¿Qué podría salir mal? -The Boy [Comentarios SPAM serán elimados] #2 en recomendaciones 29/01/19 #11 en Roger Taylor 19/03/19 #22 en Ben Hardy 26/02/19 | Todos los derechos reservados, proh...