Capítulo 8

2.1K 191 32
                                    

— No entiendo ¿Qué significa esto? — Ben me vio mal, casi tanto como para estar enojado conmigo.

— Ya se los dije, por una vez podrían hacerme caso, ya conseguí quién tome las fotos

— "Sin pago" no me dice nada.

— Bueno, entonces esperemos al día de las entrevistas y se acabó, ahí podrán conocerlo.

— ¿Te dijo su nombre? — negué —Claro que sabremos quién fue Kate

No entendía la actitud de Ben ¿por qué se ponía así? Era algo tonto si me preguntan, solo fue un chico que se me acercó y dijo que iba a ayudarme, ni siquiera sé si eso es vaya a ser real, aunque no me lo tomaré personal tal vez está cansado y ya.
Nadie dijo una sola palabra más desde que acabó la pequeña discusión, nuestros amigos solo nos vieron, yo no tenia más ganas de quedarme ahí estaba algo cansada y no quería otra situación como la que acababa de pasar así que decidí ir a mi habitación.

— Que tengan todos buenas noches chicos

Y sin más que decir me fui, sin esperar una respuesta de nadie simplemente empecé a subir las escaleras sin poner atención a los demás, una vez llegue a mi habitación me quité los zapatos, me amarré el cabello en un chongo y saqué la laptop que mi madre me había dado para la universidad.

Mi hermano estaba conectado en Skype y hace mucho tiempo no hablaba con él así que decidí marcarle para hacer un poco de platica.

— Hey enana ¿Cómo estás?

— Nathan, es un gusto saber de ti y estoy bien — bromee aunque era la verdad, lo extrañaba mucho pero con la actitud que tuvo al venirme a dejar preferí estar un poco lejos.

— Me da gusto, hace mucho que no hablábamos

— Lo sé —desvíe la mirada y me quedé callada por un momento me distrajé pensando en Ben

—¿Qué te pasa?

— Mhhh? Nada, solo estoy  concentrada en cómo haré mi sesión de fotos de Queen.

— Wow suena divertido — reí.

— Créeme que ha sido todo menos divertido. — me quejé un poco y ambos reímos.

—Papá estará orgulloso de ver esas fotos si tu las estás planeando es Queen, Freddie es casi como su novio.

—¿Quién no querría ser novio de Freddie Mercury?

—  A decir verdad el problema no es quien seria novio se Freddie sino quien seria novio de papá.

Fueron horas las que estuve hablando con mi hermano sobre porque sería o no amigo de Freddie, había sido un tonto pero eso no quitaba que yo amaba a ese tonto con todo mi corazón, sin lugar a dudas era la persona a la que más amaba en la vida, aquí hay un secreto qué no he querido contarle a nadie, no por que sea malo simplemente prefiero quedármelo para mi.

Nathan y yo somos adoptados, los señores Olson no podían tener hijos por lo cual decidieron adoptar, jamás voy a tener como agradecerles todo lo que han hecho por mi, estar en manos del gobierno por ese sentido no es tan grato, tampoco tengo muchos recuerdos pero sé que mi pequeña yo de 5 años tiene algunos malos momentos, la vida cambió mucho y me dio al mejor hermano que puedes pedir.

***

El día de en encontrarnos con ese chico misterioso habían llegado más rápido de lo que pensé y estaba emocionada, quería que todos conocieran al chico del volante como todos lo llamábamos ahora aunque claro Ben seguía sin creerme y a decir verdad ya no hablábamos mucho, él trataba de alejarse de mi y su actitud conmigo tampoco era linda así que decidí tomar algo de distancia con él.

The Boy [Ben Hardy] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora