— Estás guapísima — Nathan me ayudó a dar una vuelta tomándome de la mano.
— Gracias por todo, te veo acabando todo esto — abracé a mi hermano y empecé a caminar con dirección a mi habitación, eso fue para poder ir por mis cosas antes de ir a clase de nuevo.
Me encontré con Charlotte quien al verme me sonrió tímida pero la verdad es que no me di importancia alguna a su presencia, nada iba a cambiar lo que hizo.
— Te ves muy bien Kate — escuche que me dijo una vez que ya le habia dejado un poco atrás.
— Te lo agradezco, que linda
Seguí caminando tratando de no regresarme y abrazarla así que decidí hacerle caso omiso a mi instinto y seguí con lo mio.
Entré a mi habitación y exhale, ya estaba un paso más cerca de sobrevivir al día, tomé mis cosas y salí de nuevo con una gran sonrisa en la cara, estos días con mi hermano habían sido muy buenos.
Por el pasillo me encontré a Rami quien al verme me sonrió tímido y se acercó a mi.
— Yo solo quiero desearte feliz cumpleaños atrasado.
— Gracias Rami, eso es lindo de tu parte. — me sonrió y me entrego una pequeña bolsita.
Abrí la caja ahí enfrente de él y me di cuenta de que tenía un brazalete de la amistad en plata con un pequeño corazón que decía Rami.
— Lo mande a hacer para tu cumpleaños y entenderé si no lo quieres usar pero mira, yo tengo el mismo. — levantó la manga de su chamarra, me enseñó un brazalete que en vez de un corazón tenía un círculo y decía "Kate".
Me dio mucha ternura y yo jamás despreciaria un regalo así. Saqué el pequeño brazalete y me lo puse, pude ver como su cara se iluminó con una sonrisa.
— Me lo quedaré, te lo agradezco — y después de eso me fui dejándolo atrás.
— ¿No me dejaras darte un abrazo de cumpleaños?
Voltee a verlo y Sonreí sin embargo no me acerqué para dejar que me diera un abrazo.
Cuándo llegue a mi salón Leah ya estaba ahí y solo había dos lugares más disponibles, junto a ella o junto a Charlotte así que decidí sentarme con Leah quien al verme sonrió.
— ey tú ¿Dónde habías estado todos estos días? — le devolví la sonrisa algo tímida.
— Estuve con mi hermano por unos días.
— Eso supe, pusiste de nervios a todos
—¿A todos?
— Si, a Ben, Rami y todos ellos.
—¿Cómo dices?
— Antes que nada tengo algo que decirte...
— No Leah en verdad lo lamento, yo no tenia idea de que Ben y tú eran novios, en verdad lo lamento, él no me dijo nada...
—¡alto, alto ahí! Yo sé porque no te dijo nada, yo le pedí algo de tiempo para aclarar mis sentimientos, me fui 2 años y claro que la relación no era la misma, además de que conocí a alguién entonces los dos empezamos a hacer nuestra vida, la única razón por la cual te pregunté si eras novia de Rami fue porque en verdad lo pensé, jamas creí que Ben tuviera una novia — me dio un pequeño golpe en las costillas — me agrada que seas tú.
— De hecho ya no somos nada
— Se pasó de tonto ¿cierto? — asentí.— si te soy honesta empezaba a sospechar algo pues siempre que hablaba por videollamada con él estaba solo.
Asentí un poco sorprendida y fue cuando empecé a recordar algunas cosas.
~flashback~
Adam, Alex y Ben caminaban hacia nosotras pero solo Adam y Alex se sentaron, Hardy siguió derecho mientras me sonreía, le devolví la sonrisa confundida.
— Hola chicos — saludó Charlotte y Adam le dió un pequeño beso.
—¿A dónde va Hardy? — Interrumpí antes de que dijeran algo, era importante para mí saberlo, Alex empezó a reír y me contestó.
—Suele desaparecer de vez en cuando, unas cuantas veces al mes, no sabemos a donde vaya. — vi hacia la dirección donde Hardy se había ido.
—¿En serio nadie sabe a dónde va cada vez que no está con ustedes? - Charlotte preguntó.
—Ni siquiera lo pienses, odia que lo sigan... Créeme — Alex y Adam se vieron entre sí pero no dijeron nada más.
Decidí quedarme y pasar un buen rato con mis amigos, está vez Ben quedaba en segundo plano además no quiero meterme en problemas con él.
—No somos policías, ni sus papás además que desaparece tan rápido como el humo. -Adam y Alex sonrieron - Pero Kate debería ir a buscarlo - negué.
—No lo creo chicos, no hay forma de que yo haga eso.
~Fin del flashback~
— De pronto su actitud tiene sentido— me dije a mi misma y Leah alzó los hombros.
— Lamento haber arruinado tu relación con Ben.
— No fue tu culpa, yo lamento haberme metido en tu relación.
— Ya no había relación Kate pero te lo agradezco.
2 horas más tarde estábamos fuera de clases y junto con Leah iríamos a desayunar en la cafetería así que nos sentamos muy cerca de donde estaban Adam y Alex quienes me felicitaron por mi cumpleaños y se fueron a su mesa con Charlotte y Peytton.
— Mira quien viene ahí — voltee hacia dónde Leah me había dicho y me di cuenta de que Ben era el que estaba ahí así que le Sonreí a medias y después desvíe la mirada. — Creo que está triste
— Mal por él.
— Alguién está de malas, se lo merece, tienes toda la razón pero miralo.
ESTÁS LEYENDO
The Boy [Ben Hardy] (En Edición)
FanficUna linda y nueva chica... Un lindo y divertido chico... ¿Qué podría salir mal? -The Boy [Comentarios SPAM serán elimados] #2 en recomendaciones 29/01/19 #11 en Roger Taylor 19/03/19 #22 en Ben Hardy 26/02/19 | Todos los derechos reservados, proh...