Capítulo 20

1.4K 162 36
                                    

La realidad me golpeó de una manera impresionante que no sabría como describir, nunca creí que mis amigos me ocultarian algo como esto, nunca creí que me dejarían de hablar y me darían la espalda, la vida está llena de sorpresas.
Supongo que las peores traiciones son las que no te imaginabas y yo no vi venir estás de ninguna forma posible, supongo que en retrospectiva es culpa mía por armar una historia de amor con alguien que ni siquiera me pidió ser su novia, ese debió ser un indicio para mi, un indicio que jamás tome en cuenta claro está.

Después de comer pizza con Leah y con su hermano regresamos al campus y con esto corrí hacia mi habitacion rogando al cielo no encontrarme con nadie, lo más rápido que pude tomé mi teléfono y le marque a Nathan pues quería irme a casa, no quería estar aquí, tampoco me importaba cuanta gente estuviera molesta conmigo ni tampoco me importaban los profesores, simplemente quería estar lejos de todos ellos, me habían traicionado, no sé si voy a poder con esto más tiempo, ya no quiero regresar.

Apresuradamente busque algo de ropa que pudiera llevarme para abrigarme más tarde ya que no iría a casa, lo más seguro es que me fuera a su escuela porque regresar a casa seria demasiado gasto para esta situación, de pronto la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Rami ahí parado.

- Kate yo, quiero explicarme, todos te hemos estado buscando.

- No, olvídalo, no quiero hablar contigo.

- Kate por favor, somos amigos.

- No, no lo somos, ustedes son amigos ¿yo a quién tengo Rami? Dime, nadie fue para decirme lo que realmente estaba pasando.

- No sabía cómo decirtelo y él está muy enamorado de ti, creí que todo se había acabado con Leah.

- Tú sabias que tenía novia y en lugar de decirme todos ustedes dejaron de hablarme ¡grandes amigos que tengo! - mis ojos empezaron a cristalizarse.

- No, no llores, lo lamento, no fue mi intención hacerte daño, de ninguno de nosotros, ni siquiera de Ben, estoy seguro, deja que hable contigo está destrozado.

- NO - Grité ante Rami - dejen de ponerse de su lado, él fue quién nos vio la cara de idiotas a las dos. - Rami se acercó a mi para abrazarme y yo camine hacía atrás lejos alejandome de él.

- Perdoname por favor, he sido un mal amigo, lo sé.

- Te abrí las puertas de mi casa, estuve ahí para ti, TE DI LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON NOSOTROS PARA QUE NO ESTUVIERAS SOLO MALEK.

No estoy diciendo que lo haya hecho por interés solo pensé que nuestra amistad era especial y que me correspondería con una amistad leal y sincera pero para sorpresa de todos y de todo lo que me ha estado pasando estos días fallé monumentalmente otra vez.

- Creí que eras un verdadero amigo ¯ me apresuré a ver hacia el piso tratando de ocultar las lágrimas. - pero me mentiste.

Deje a Rami ahí en mi habitación, ya no dijo nada más simplemente estoy segura de que lo que le dije lo lastimó y me siento mal por ello pero nadie puede entender como me siento yo ahora y lo defraudada que me siento por todos ellos. No sabía si mi hermano ya había llegado pero de todas formas quería estar en un lugar donde al menos no fuera tan obvio que estaría.
Vi el auto de Nathan estacionado a lo lejos pero no lo vi a él así que empecé a caminar hacia el carro con paso firme para poder irme lo antes posible.

- Killer Queen, espera - gritaron detrás de mi con desesperación y yo empecé a caminar más rápido. - Espera por favor, dejame explicarte.

- Killer Queen - volvieron a gritar.

- NO ME DIGAS ASÍ - Grité desesperada porque no importaba lo que dijeran yo no los iba a perdonar y me lastimaba que después de todo ahora si quisieran hablar conmigo.

- Kate por favor, Kate escuchame

Sentí un gran jalón del brazo que me hizo voltear a verlo y me di cuenta lo rojos que tenia sus ojos, puedo apostar que estabamos igual.

- Quiero que me escuches Kate por favor, lo lamento tanto, yo te amo, fui un tonto, lo sé pero en verdad que con ella ya no hay nada, créeme por favor.

-¿Y por qué si ya no había nada jamás la comentaste? Me dejaste de hablar - mis ojos ardían de tantas lágrimas que me esforzaba en ocultar pero llegó el momento en el que ya no pude. - yo fui la distracción mientras Leah estaba de intercambio.

- Killer Queen eso no es verdad.

De pronto vi como Ben era jalado hacia atrás y apartado de mi rápidamente.

- No te vuelvas a acercar a mi hermana en tu vida - era Nathan, en cuanto Ben quedó atrás Nathan me abrazo por los hombros y caminamos juntos hacia el auto, alcance a subir y cerrar la puerta cuando Ben llegó ahí.

- Por favor dejame hablar con ella, le debo una gran explicación, dejame arreglarlo - hablaba desesperado con lágrimas en sus ojos mientras se tocaba el cabello de vez en cuando.

- Dejala en paz, ya la lastimaste demasiado.

Escuchaba todo un poco hueco pues Natjan y Ben estaban discutiendo fuera del auto, no podía ver a Ben, me sentía destrozada.

- Mantente lejos de ella, por favor - escuche a mi hermano decir y se metió en el auto - vámonos hermanita, no te preocupes.

Durante el viaje Nathan trataba de sacar conversación pero al ver que no tenía ganas de hablar desistió y simplemente nos quedamos en silencio en el auto, después recordé que ahora tenía un teléfono y que podría conectarlo al auto de mi hermano así que eso fue lo que hice

La canción de "love of my life" fue la primera que salió en reproducción, me hizo llorar aún más pero quería escucharla. Cuando llegó la parte de la canción You've stolen my love, you now desert me sentí que era para mi, claro que fue compuesta para otra persona y en otro contexto pero así me sentía, me sentía abandonada no solo por Ben sino también por mis amigos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello, soy yo otra vez... YA SOMOS 1K DE VOTOS AHHHHH, MUCHÍSIMAS GRACIAS ❤️❤️ ESTOY RE EMOCIONADA!!!!

Solo quería preguntarles algo ¿este capitulo les hizo sentir algo melancólicas o tristes? Es que eso es lo que quería lograr con este capitulo en especifico así que quería ver si lo logré así que no olviden comentar.

Gracias por su apoyo❤️

The Boy [Ben Hardy] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora