Capítulo 23

1.3K 138 12
                                    

- Solo quería desearte feliz cumpleaños Kate - el número de Ben saltó en mi pantalla.

- Te lo agradezco - escribí y volví a bloquear mi teléfono.

- Entonces, ¿no hablas con ninguno de ellos? - la mire sin entender - tal vez deberíamos conseguir nuevos amigos.

-¿Y dónde se supone que ganaremos nuevos amigos?

-Kate - me miró - Ben no es el único del mundo.

Miré hacia el piso aguantando las ganas de llorar pues yo creí que lo de Ben durarían y me dolían saber que eso no había sido así.

- Vamos, ya no estés así la vida no se acaba por Ben Hardy.

- Sé que no, pero al menos me gustaría que hubiera durado más.

- Pero no duro, te mintió y eso es todo, ya.

Miré hacia Leah con la cara en alto, tenía razón pero pues ¿que podía decirle? Me sentía derrotada a más no poder.

- Vamos por favor, tiene que a ver alguien más lindo que Ben Hardy.

-Tú lo dices porque fue tu novio en cambio ¿y yo que?

- Por favor, puedes conseguir un novio si te lo propones de verdad.

Antes de poder decir algo Leah me tomó por el brazo y fue presentándome por todo aquel que se cruzara en nuestro camino, lo cual era lindo y aterrador a la vez, no era muy buena hablando con Chicos.

Después de un rato Leah se entero de que era mi cumpleaños y compró un pequeño pastel para mi, nos sentamos en el jardín de él edificio de chicas y empezamos a platicar.

-¿Y ese brazalete? Es muy bonito - extendí mi mano y deje que lo viera

-Rami me lo regaló

- Si que es un lindo, es un gran amigo creeme cuando te lo digo.

- No lo dudo, simplemente todos me dieron la espalda y estoy tratando de poder con eso.

- Nunca dejes que el rencor te ciegue de lo que es verdaderamente importante.

Wow, de todas las personas que me pudieron haber dicho eso jamas creí que fuera a ser la ex novia de mi ex novio quien se daría el tiempo de estar conmigo para hacerme sentir mejor, que cosas tan locas pasan a veces..

- A veces me asusta el hecho de que tú seas quien me da este tipo de consejos.

- Oye, ya lastimé a Ben y a Rami, no quiero que seamos dos las que lo hagamos.... aunque a decir verdad por esa mirada triste en tus ojos puedo decirte que él ya te lastimó a ti.

. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vienen los últimos capítulos!!!! Ah que emoción!!! En serio espero que lo disfruten y que lleguen hasta el final, disculpen si me tarde pero tuve algunos problemas de inspiración.

Volvemos a un capitulo por semana, estén muy atentas porque de verdad ya es muy poco lo que falta para que esta gran historia acabe, las adoro.

❤️❤️❤️

The Boy [Ben Hardy] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora