*5 meses y medio después*
— Bien empecemos, creo que es un gran momento para que salgan y nos dejen ver como lucen.
Los chicos fueron saliendo uno a uno y yo no podía aguantar la emoción
—¿En verdad son ustedes? — Charlotte y yo nos miramos sorprendidas.
— Se ven muy bien chicos, créanme — halago Peytton.
Lo que más me gustaba es cómo se habían metido en los personajes no solo es el hecho de la ropa, se veían especialmente guapos, sobretodo Ben, claro.
Peytton se acercó a los chicos para acomodar los últimos toques de su vestuario así que yo me acerqué a Ben sonriendo—¿Qué miras, acosadora? — me sonrió y luego me abrazó, ya que estábamos juntos con delicadeza le quité los lentes de sol y acomodé un mechón que tapaba parte de su cara, él cerró los ojos con mi tacto.
— Te ves muy bien así, tal vez podrías vestirte así para halloween — reí, seguíamos tan juntos que incluso Ben puso sus manos en mi cintura.
— Pero con una condición — Levanté una ceja esperando a que me dijera y eso lo hizo reír — Que tú te disfraces conmigo de la iconica Dominique Beyrand , que si bien sabes es su ex esposa.
— Claro que sé quién es pero ¿Yo? Tú te pareces a Roger, yo no tengo ni el cabello del mismo color. — tomé un mechón de mi cabello e hice puchero, escuché como todos estaban preparándose para salir.
— Lo resolveremos, solo prometelo
— Claro, lo haré — reí.
— Y tal vez podamos decirle a alguien que se disfrace de Sarina Potgetier .
—Sigue con esos chistes e iras solo Hardy — amenacé muy cerca de sus labios y él empezó a reír.
— Oigan chicos ¿pueden mover sus queridos traseros para acá? O nos iremos sin ustedes
Rami tenia poco de haber llegado a nuestro grupo de amigos y ya había asumido el rol de líder lo cual era bastante divertido porque aunque era el líder al mismo tiempo era una monada.
ESTÁS LEYENDO
The Boy [Ben Hardy] (En Edición)
FanfictionUna linda y nueva chica... Un lindo y divertido chico... ¿Qué podría salir mal? -The Boy [Comentarios SPAM serán elimados] #2 en recomendaciones 29/01/19 #11 en Roger Taylor 19/03/19 #22 en Ben Hardy 26/02/19 | Todos los derechos reservados, proh...