— Gracias por ir por mi — lo abracé cerrando los ojos pues me ardían de tanto llorar.
— Jamás te habría dejado sola, puedes estar segura, siempre estaré aquí para ti — me devolvió el abrazo y así estuvimos durante unos minutos sin decir nada.— Ya le avisé a mamá que estás aquí y porque, me dijo que cuando estuvieras lista para hablar con ella le marcaras.
Asentí y el me llevó hacia su departamento, mis padres lo habían rentado y era muy cómodo para él y cualquier visita que tuviera, en gran parte porque el plan era que yo estudiará aquí, mi primer gran error fue no hacerlo.
Cogi la que era la habitación principal y me encerré ahí, mi teléfono celular estaba como loco, no sé como es que no sé ha desci puesto por el uso todavía pero me di cuenta de que había mensajes de parte de un número desconocido que al leer lo que decía me di cuenta de que era Leah, no tengo nada en contra de la y espero que ella conmigo tampoco tenga problema oern la verdad es que aún no me siento lista para hablar con ella sobre esto, muchos mensajes de Ben saltaron en mi pantalla pero no me tomaría la molestia de saber lo que dicen así que simplemente apague el celular.
— Tengo tantas ganas de golpear a Ben — Nathan estaba en verdad molesto.
— Tengo ganas de romperle el corazón como él hizo conmigo.
— La venganza no es buena Kate.
— ¿Quién está hablando de Venganza? — Sonreí.
***
—¿Estás segura de que quieres cambiarte de escuela? Es una decisión importante.
— No tengo amigos ahí así que si mamá y papá lo aprueban estaré bien además, nadie es mejor compro de departamento que yo.
— No lo sé, pienso que es algo apresurado.
—¿Vas a ayudarme o no?
— Sabes que si, solo se me hace exagerado que tomes esa decisión por la situación con Ben.
— La opinión que me importa es la de mis padres, no la tuya.
— Auch!
Nathan se me quedo viendo bastante sorprendido, en otras circunstancias yo jamás le habría contestado algo así, lo mire y me disculpe con la mirada a lo que él respondió abriendo los brazos.
— Sé que es difícil y entiendo porque te pasas a esta escuela pero no puedes dejarte vencer tan fácil, tu teléfono lleva apagado días.
— No quiero hablar con ninguno de ellos y agradezco que no sepan donde estudias.
— Yo considero que es una pena, ojalá alguno viniera... Para poder romperles sus caras de muñecos.
Solo empecé a sonreír y me fui de ahí riendo de tan solo pensar que Nathan es capaz de golpearlos sin problema alguno.
Horas después de estar arreglando todo mis padres me dieron la oportunidad de cambiarme de escuela si es que así lo quería pero de todas formas tendría que asistir hasta que acabará este curso, no estoy feliz pero me parecía lo más justo y racional aunque me quedara sin hablar con nadie nada peor podría pasarme estando ahí.
El fin de semana ya había acabado así que tenía que regresar y fingir que mi vida no había colapsado por completo hace tan solo unos cuantos días, resultaba más fácil decirlo que creerlo yo misma.
— Muy bien, mira lo que he traído para ti, para que te pongas de buen humor. — Nathan sacó de una bolsa del asiento trasero el álbum Mr. BAD GUY de Freddie.
— Esto no puede ser posible ¿Cómo lo conseguiste? —mis manos temblaban de la emoción.
— Feliz cumpleaños hermanita. — sonrió y yo me abalance a él para abrazarlo pues no estaba conduciendo, seguíamos estacionados.
—¿Y bien, que estás esperando? — sonrió tan emocionado tanto como yo pues ambos en verdad éramos fans de Queen y por ende de Freddie. — Hoy cambiaras de actitud.
Mis manos algo torpes lograron meter el disco en el reproductor del auto y no hubo mejor experiencia que esa.
Let's go chasing rainbows in the sky
it's my invitation
let's all take a trip on my ecstasy
I'm mr bad guy.
ESTÁS LEYENDO
The Boy [Ben Hardy] (En Edición)
FanfictionUna linda y nueva chica... Un lindo y divertido chico... ¿Qué podría salir mal? -The Boy [Comentarios SPAM serán elimados] #2 en recomendaciones 29/01/19 #11 en Roger Taylor 19/03/19 #22 en Ben Hardy 26/02/19 | Todos los derechos reservados, proh...