— Señorita Kate, es muy raro verla aquí enfrente ¿Por primera vez llego puntual a clase? — asentí algo apenada — me da gusto que por fin le interese mi clase lo suficiente como para llegar temprano.
Asentí sonriendo pues era la verdad, su clase no era mi prioridad, al hacerlo Leah empezó a reír y yo le regalé una sonrisa.
— Bien alumnos empecemos la clase.
Durante dos horas, la maestra se dedico a darnos una platica sobre lo importante que sería tener un asesor de imagen y demás, tal era el punto de aburrimiento que todos teníamos que la mitad del salón estaba lista pata ponerse a dormir ahí mismo así que no mucho tiempo después la maestra terminó su clase lo cual fue un alivio para todos.
— Entonces ¿iremos a almorzar? Conozco un restaurante muy bueno, es de pizzas pero en verdad son lo mejor.
— Está bien, vamos — Sonreí y ella me devolvió la sonrisa igual.
—Te seré honesta ese restaurante es una de mis favoritas y mi hermano junto con su novia la dirigen, ya he llevado a todos mis amigos ahí.
— Wow, eso suena divertido, ojalá que algún día yo pudiera llevar a los míos a un lugar tan especial como ese.
— Creeme que no es tan divertido como parece — llegamos a su auto y nos subimos. — Varios de ellos estudian actuación y uno Fotografía así que mi hermano los tiene colgados en una de las paredes por si algún día se vuelven famosos.
Reí ante ese comentario, seguramente Nathan haría lo mismo, tengo suerte de que no tenga ningún tipo de foto de Ben o de Rami que pudiera vender.
— Eso me suena a algo que mi propio hermano haría — ambas reímos y seguimos viendo hacia el camino que teníamos aún por delante.
— ¿Y tú, tienes más amigos que la chica que se puso de muchos colores?
— Sería difícil responder eso pero si, tengo más, la chica de colores, una amiga más, sus respectivos novios y aparte dos chicos más.
— Impresionante, es una gran cantidad de gente para un solo grupo, son 7, jamás he tenido un grupo de amigos tan grande.
— Yo tampoco me lo creí cuando pasó
Mi teléfono no dejaba de mostrar notificaciones de mensajes y llamadas así que decidí ponerlo en silencio pero aún así las notificaciones aparecían.
— Me parece que te buscan — Leah comentó después de ver como todas las notificaciones saltaban.
— Parece que si pero nada pasará si no les contesto por el momento, estoy enojada con ellos, tal vez te parezca inmaduro pero... — me interrumpió.
— No te preocupes, yo no soy nadie para juzgarte
Antes de darme cuenta nosotras ya estábamos llegando a la pizzeria y me di cuenta de que era la misma donde había venido con todos el día que me regalaron el celular.
— Adelante, pasa. — Leah abrió la puerta y me dejó pasar.
— Gracias — Sonreí y automáticamente el olor de la pizza invadió mis pulmones, me encanta.
— ¿Leah? Me da mucho gusto verte — un chico alto de cabello café salió en busca de su hermana y la abrazó.
— Te dije que vendría, te presento a mi amiga, se llama Kate.
— Oh hola, gracias por volver — estarecho mi mano.
—¿Ya habías venido aquí? — Leah parecía emocionada por esto.
— Si, aquí estuve con mis amigos.
— De hecho vino con Rami — su hermano habló y mis ojos se abrieron como platos.
—¿Los conoces? — Leah me tomó de la mano y corrimos hasta la parte de atrás de la pizzeria donde estaba colgado un gran portaretratos con fotos de Rami y Ben.
— Si, ellos son mis amigos también
— Genial ahora podremos salir los 4 juntos, le diré a Ben que salgamos en una cita doble.
— ¿Cita doble de amigos?— mi respiración se volvió pesada y algo torpe.
— ¿No eres la novia de Rami? así podríamos salir con nuestros novios.
De pronto toda la actitud de Charlotte al ver a Leah tenia sentido, la actitud de todos en cuanto ella llegó a la escuela, supongo que lo sabían desde antes que llegara y estuviéramos donde estamos ahorita.
Mi celular empezó a sonar otra vez y esta vez contesté.
— En serio Killer Queen ¿Dónde estás? Me estoy desesperando.
— Hola, estoy aquí con tu novia.
Pude escuchar que Ben retuvo su respiración un momento y colgué... Yo no estaba para esto, se me hacía lo más bajo que me pudieron hacer, no solo Ben si no todos porque todos sabían y nadie fue para decírmelo.
—¿Estás bien? — me pregunto muy sorprendida Leah
— Si estoy bien, era mi hermano entonces así le contesto cuando me marca para molestar.
Mentiras tras mentiras y parece que yo nunca podre dejar de mentir pero ¿Como lo explicaría? Me vieron la cara y a ella también, se lo diría tarde o temprano pero primero necesito tiempo para mi y para ponerme en orden conmigo misma.
—¿Quieren pizza chicas? yo las invito
Sonreí hacia el hermano de Leah y dije que si, estaba dispuesta a pasar un buen rato.
— Nosotras te esperamos aquí mientras platicamos.
— Cuéntame Kate ¿iras a la graduación de los chicos?
— La verdad es que no lo sé, tenía planeado regresar a mi casa para esas fechas.
Mentira.
ESTÁS LEYENDO
The Boy [Ben Hardy] (En Edición)
FanficUna linda y nueva chica... Un lindo y divertido chico... ¿Qué podría salir mal? -The Boy [Comentarios SPAM serán elimados] #2 en recomendaciones 29/01/19 #11 en Roger Taylor 19/03/19 #22 en Ben Hardy 26/02/19 | Todos los derechos reservados, proh...