1 -.EL INICIO-

52.9K 1.4K 689
                                    

Al fin han llegado las <<dichosas vacaciones>>  que tanto estuve esperando desde que me dijeron que me iría de este instituto ¡además estar en estudiando se vuelve un enorme dolor de cabeza!  más cuando se trata de levantarse antes de la siete.(Odio eso, por mi fuera me quedo dormida todo el día)

Debo decir que mi maña queísta que tengo o tenía se estaba quedando atrás conforme los días, gracias a que ya podré hacer lo que yo quiera. Y para mi eso implica ir a la playa casi todos los días,(por un momento quisiera que así fuera, pero mamá no me deja ni salir al cine con Luis Con lo único que me retengo es con ver Neflix hasta quedarme dormida.

Pero entre unos de mis secretos es de escaparme por la puerta trasera a medi noche, ¡Claro solo cuanto tengo insomnio! Observar las estrellas y  un enorme silencio casi escalofriante, eso es tranquilidad para mi, aparte de eso hago algunas otras cosas que para mi son divertidas pero aburrida para otros.

¡Caro por poco me olvido de decir que me iré! ¡Me iré lejos de este país!

—¡Hija!, ya despierta nos dejará el vuelo —  me dice Mariana mientras me intentaba quitarme mis sábanas para que me levantase de una vez por todas.

Bueno creo que iniciaremos por mi mamá, su nombre es Mariana. Es un gran amor como persona y la aprecio mucho, gracias a su apoyo incondicional pude salir adelante, pero al decir verdad ella no es mi verdadera madre. Ella es la segunda esposa de mi padre.

Verán mi verdadera madre murió hace unos años atrás, yo solo tenía cinco años cuando falleció casi no recuerdo de como era su voz, su aroma o sus abrazos calidos. Creo que para ese entonces era muy chica para entender las <<cosas de adultos>> como decía papá.
Las únicas cosas que me quedaron de ella son algunas fotos que con el tiempo se van deteriorando por lo despistada que soy, cuando estoy muy mal tomo una en especia y lloro encima de ella hasta quedarme dormida.
Intentar de seguir sin mi mamá no a sido cosas fácil de asimilar. Aún no supero su pérdida.

Despues de unos años papá conoció a Mariana y se casó con ella cuando yo tenía 11 años, llevan siete años de estar casados. Me alegro mucho que papá continuará au vida sin mamá. ,Aunque al decir verdad? al principio me costo aceptarla, yo era una revoltosa y gruñona cada vez que la veía, pero eso es pasado.

— Levántate haragana — me dice Luis mientras se brincaba encima de mi precioso cuerpo.

¡Ah!. Por cierto tengo un hermano de 13 años. El es hijo de Mariana y su ex esposo. Su nombre es Luis es como << mi medio hermano>> y aunque no me llevo de maravilla con el, los dos hacemos lo posible para que nuestra familia funcione.

— Te mataré si no te bajas ahora mismo Luis — grité molesta mientras lo intentaba tomar de alguna parte del su cuerpo.

Luis se para y brinca de la cama hacia el suelo, sus pies lo sacaron corriendo de mi cuarto. Aveces es un pequeño diablito que molesta a morir, a veces me da ganar de enserarlo en el sotano, pero tengo proibido ponerle una mano encima
De que sirve ser la hermana mayor si no puedo pegarle a mi hermano ¿¡A ver díganme deque!?  pero devo de decir que así lo amo al enano revoltoso.

Me impulso y me siento sobre mi trasero que estaba encima de la cama,  froto mis ojos para luego sacar mis pies y piernas de la calida sabana que me cubría. Estire mis brazos y luego movi mis pies para relajarme. Mire mi cama que se veía como que si unos niños hubieran brindado sobre ella, las almohada casi sin su funda y no digamos el colchón. Soy un desastre hasta  para dormir.
Empiezo a sacudir las almohadas y acomodar cada pequeño trapo hasta terminar por completo.

Despues de casi mi <<medio orden en mi cama>> me diriji al baño y lo primero que busco es el espejo

—¡¡Dios!! Estoy un desastre — exclamó asustada al ver tremendo zombi frente al espejo. Nunca se duerman sin quitarse el más mínimo de rímel que tengan en los ojos.

Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora